23 / ESPANYOL - RAYO / Sábado 9 Febrero / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 23 / ESPANYOL - RAYO / Sábado 9 Febrero / 18:30

Notapor Juan rayito » Dom Feb 10, 2019 7:52 pm

Resultado engañoso era partido de 5-1 pero como ahora les ha dado por poner el autobús, a un equipo que no está confeccionado para jugar así pues pasa lo que pasa. Quitas a jugadores ofensivos para meter defensivos, el partido que más daño nos pudo hacer fue ganar al Eibar jugando como ayer contra el Espanyol. Partidos tirados por ser cagones, miedosos y no buscar contras, tener la pelota e ir a por el segundo gol. Mal, muy mal, y lo que es peor, muy cabreado con las dos derrotas de la forma que se dieron.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Rayista Far Away » Dom Feb 10, 2019 8:33 pm

Solo pude ver la primera parte, y el equipo jugo bien en ese rato. Tuvimos 2 claras antes del gol (el remate de RdT de cabeza a las manos del portero y el tiro de Alex al palo) ambas por el lado de Alex (se ha entonado con la defensa de 5 (o al menos no se le notan tanto las carencias)) mientras que por el lado de Advincula solo el pase del gol (ya no le veo como al principio de la temporada). En la primera parte me gusto que saliamos. Aunque no teniamos centro del campo, cuando agarrabamos la bola el pase rapido a banda y a correr (aunque Embarba y Alvaro ni se notaron). Eso si, cada vez que ellos llegaban cerca del area se me ponia el corazon en un puño. Flojitos flojitos.
Como conclusion, estando hoy de bajon, lo veo mucho mas complicado que el viernes (y no solo por los 3 puntos, sino por las sensaciones). Queda ir partido a partido y a ver que pasa (y disfrutar mientras tanto de la primera division)
Rayista Far Away

Notapor Maga » Lun Feb 11, 2019 2:16 am

Maga escribió:Lo que es de traca es que se permita ver el partido en directo, como por canal+ sin llave (redes antiobjetos)

Para que se haga una idea el personal...

Imagen

El estadio, muy chulo, los baños estupendos, pero esto es tremendamente lamentable.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor lotario » Mar Feb 12, 2019 12:52 pm

Veo, Maga, que estuviste en la zona visitante. Me parece lamentable que impidieran entrar con banderas megáfono y bombos para animar (y más viendo la jaula que tienen). En fin, yo estuve con mi familia en ese fondo Prat, compré ahí las entradas porque los menores de 16 años podían entrar con invitación (que tomen nota!...) salvo en la zona visitante. He de decir que vi a varios rayistas más en ese fondo y en el lateral donde no hay banquilos (cerca del corner donde ubican a los visitantes).

Del partido mejor no digo nada, ya lo habéis comentado y estoy de acuerdo. Solo diré que la actitud-intensidad de los nuestros estuvo varios peldaños por debajo de los pericos. Desde el mismo calentamiento ya se notaba y en el partido los pericos mordían (las voces entre ellos, los ánimos, las correcciones... creo que se entiende) mientras los nuestros estaban más tranquilos. Si no igualamos o superamos en ''rabia'' es imposible competir. Luego, por supuesto, está el fútbol y ahí el Espanyol nos superó también porque tienen mejor equipo.

El estadio es espectacular en una zona tranquila y el ambiente con más de 22.000 espectadores fue una caldera (el partido tuvo casi de todo, casi siempre con protagonismo perico). No merecimos puntuar, al menos en la parte familiar fue un fin de semana muy agradable disfrutando Barcelona.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Anterior

Volver a Deportivo