J6 Valladolid-Rayo, Domingo 30 16.00h

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J6 Valladolid-Rayo, Domingo 30 16.00h

Notapor David » Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Manu PD escribió:Igual a Delibasic podríamos reconvertirle en central, viendo el panorama.

Loren (Real Sociedad, Burgos, Athletic) también empezó de delantero-tronco y Clemente le reconvirtió en un central decente.

No te vayas tan atras. Actualmente tienes el caso de Gurpegui.
David

Notapor SilentBob5 » Lun Oct 01, 2012 12:39 pm

David escribió:
Manu PD escribió:Igual a Delibasic podríamos reconvertirle en central, viendo el panorama.

Loren (Real Sociedad, Burgos, Athletic) también empezó de delantero-tronco y Clemente le reconvirtió en un central decente.

No te vayas tan atras. Actualmente tienes el caso de Gurpegui.

Antes que reconvertir a un delantero, pongo a Cobeño de central... peor que Labaka es poco probable que lo haga...
Imagen
SilentBob5

Notapor Jesucristo » Lun Oct 01, 2012 12:41 pm

Estas son las estsdisticas del partido:

Rayo Herald‏@rayoherald
Los atacantes, desaparecidos. Entre Chori y Deli 16 balones perdidos, 1 recuperación y 1 tiro (gol) entre palos #Valladolidrama #análisis
Los extremos, desactivados. José Carlos: 0 faltas recibidas, 8 pérdidas. Lass, 1 falta recibida, 9 pérdidas #Valladolidrama #análisis
Javi Fuego desarropado. Trashorras: 7 pérdidas, 1 recuperación. Adrián: 8 pérdidas, 3 recuperaciones #Valladolidrama #análisis
Defensa de 3. Laterales desarbolados. Tito: 1 recuperación, 11 pérdidas. Amat: 1 recuperación / 10 pérdidas #Valladolidrama #análisis

Paco Jemez tiene mucho trabajo que hacer, y lo primero es un cambio de sistema, porque este sistema esta mas que demostrado que no funciona
Jesucristo

Notapor joselorro » Lun Oct 01, 2012 1:14 pm

no se si soy yo solo,pero sigo pensando que Ruben no le llega a la suela de los zapatos ni a Cobeño ni a Dani...bueno en reflejos,solo en eso,en lo demas un coladero,muy muy malo,para mi el primer gol se lo come con patatas y en el segundo creo que es,puede hacer bastante mas.

Tampoco facilita las cosas esta defensa de 3,que yo creo que Paco se tiene que dar cuenta que no puede ser jugar asi,y menos si el libero es Labaka,o jugamos con 4 defensas o seguiremos siendo un coladero
VALENTIA,CORAJE Y NOBLEZA
PRESA VETE YA!!!RAYO OBRERO Y DE OBREROS!!
joselorro

Notapor Vkana » Lun Oct 01, 2012 2:05 pm

Sin querer buscar polémicas, según se dice Jémez es muy claro, constante y disciplinado (duro) en los entrenamientos, etc., no lo dudo, pero sin tener yo ni idea de esto, que conste, (aún es pronto para juzgarle, pienso) sólo por plantear otra opción más para que el equipo sea más estable... ¿ y si lo que le falta a Paco es el factor de la psicología, no sólo palabras ?, creo que esto es muy importante en un entrenador también, aunque están empezando a conocerse.

Los jugadores es lo primero que han dicho en los medios, que son un equipo y que están muy unidos. Cuando se hacen estos comentarios (ni mucho menos quiero dudarlo) da que pensar, no hay que buscar excusas de ese tipo, me parece bien que se arropen unos a otros, es normal, aunque creo que algunos tienen que estar mareaditos de tanto cambio, es evidente, son personas.
Aunque aún es muy pronto y queda mucha liga por delante ¿ y si Jémez no les transmite lo que necesitan ?
Imagino que a partir del palazo de ayer a lo mejor se lo plantea y leyendo este foro puede pensar en ello.
Presa, POR UN RAYO DIGNO, respeto a la Afición. Presa VETE YA !!
Vkana

Notapor deivid » Lun Oct 01, 2012 2:49 pm

El partido del Betis, el planteamiento de defensa de 3 sorprendio a todo el mundo..El factor sorpresa ya no cuenta, ayer le preguntaron a Djukic si habian entrenado situaciones para romper esa defensa de 3, lo cual ha quedado demostrado que no hace falta ser un estratega para ello..
deivid

Notapor victor26 » Lun Oct 01, 2012 10:39 pm

A.D.R.V*85 escribió:Ahora que sigan saliendo en reportajes haciendo el gilipollas y diciendo tontás...
http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/ ... 1349086942

Y como han cambiado las cosas que ya somos los más goleados
victor26

Notapor RAYOCULIPARDO » Mar Oct 02, 2012 4:32 am

Vkana escribió:Sin querer buscar polémicas, según se dice Jémez es muy claro, constante y disciplinado (duro) en los entrenamientos, etc., no lo dudo, pero sin tener yo ni idea de esto, que conste, (aún es pronto para juzgarle, pienso) sólo por plantear otra opción más para que el equipo sea más estable... ¿ y si lo que le falta a Paco es el factor de la psicología, no sólo palabras ?, creo que esto es muy importante en un entrenador también, aunque están empezando a conocerse.

Los jugadores es lo primero que han dicho en los medios, que son un equipo y que están muy unidos. Cuando se hacen estos comentarios (ni mucho menos quiero dudarlo) da que pensar, no hay que buscar excusas de ese tipo, me parece bien que se arropen unos a otros, es normal, aunque creo que algunos tienen que estar mareaditos de tanto cambio, es evidente, son personas.
Aunque aún es muy pronto y queda mucha liga por delante ¿ y si Jémez no les transmite lo que necesitan ?
Imagino que a partir del palazo de ayer a lo mejor se lo plantea y leyendo este foro puede pensar en ello.

Salta a la vista que este bloque ,no es como el del año pasado y el anterior.
Ascender juntos une mucho,y eso se nota ehh!
¡¡¡EXTREME FOOTBALL, FOR EXTREME PEOPLE!!!
RAYOCULIPARDO

Notapor GELO » Mar Oct 02, 2012 11:09 am

El otro dia me preguntaron algunos la duda que tenian si Cobeño finalmente habia viajado a Valladolid cuando le incluyeron en la convocatoria del partido y tras haber oido que se habia recuperado Ruben, el caso es que me han pasado una foto donde aclara que si que estuvo y que vio el partido desde el palco

Imagen
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor rauldesperdigao » Mar Oct 02, 2012 11:22 am

GELO escribió:El otro dia me preguntaron algunos la duda que tenian si Cobeño finalmente habia viajado a Valladolid cuando le incluyeron en la convocatoria del partido y tras haber oido que se habia recuperado Ruben, el caso es que me han pasado una foto donde aclara que si que estuvo y que vio el partido desde el palco

Imagen

Mira que casualidad....... que bien acompañado esta Cobeño........ Y alguno mas que anda por ahii mu bien vestido. Retratados que quedan....... Como te vendes Peko....
aupa rayo
rauldesperdigao

Notapor Struben » Mar Oct 02, 2012 12:47 pm

Vaya, sin megáfono se le ve apagado, triste. Peko es un Cristiano de la vida.
Struben

Notapor adrv 75 » Mar Oct 02, 2012 1:47 pm

Estuve en valladolid' y os aseguro que por mucho que visteis en la tele no era ni la mitad que vimos en el campo ,si vierais el desorden en el centro de campo adrian andando lass tambien ,yo no se si seran los entrenamientos pero por mucho equipo que tengamos respecto al año pasado ,os aseguro que el del año pasado le echaba mas huevos que la plantilla de este año.luego respecto al viaje fue cojonudo y lo mejor fue lo de CORTATE EL PELO CASADO CORTATE EL PELO JAJA. Pd:podia aver sacado a abu para que vaya poco a poco amoldandose , y no al pistolas con un 6-1 en contra . creo que jemez el planteamiento no lo esta haciendo bien y deberia dar oportunidad ya a aranda abu mudo rodri contra el depor y no poner defensa de 3 ,sino ya me oleria raro y tiraria mas por que a jemez le gustan mas los halagos de la prensa ,antes que mirar por lo sullo ,lo digo por todas las visitas que hace tanto en punto pelota etc etc que ya he dixo mas veces.lo dicho aupa rayo y apoyar asta la muerte aunque a veces nos joda
adrv 75

Notapor megafono1924 » Mar Oct 02, 2012 2:56 pm

Que estuviera el otro día en la inauguración de la tienda me hacía pensar que el afán de protagonismo que siempre ha tenido se ha multiplicado ahora que no tiene 'cargo' alguno, pero esto de estar en el palco de Zorrilla ya me deja a cuadros. ¿Qué intereses hay en esto? ¿Hay algo más que el hecho de querer figurar? ¿Qué persigue Presa al echarse de escudero al que hace muy poco le atacaba por todos lados?
Los choriceos de este club nunca dejan de sorprendernos...
Cuando te falle la voz, canta con el corazón
megafono1924

Notapor EdGaRiTo » Mar Oct 02, 2012 3:10 pm

GELO escribió:El otro dia me preguntaron algunos la duda que tenian si Cobeño finalmente habia viajado a Valladolid cuando le incluyeron en la convocatoria del partido y tras haber oido que se habia recuperado Ruben, el caso es que me han pasado una foto donde aclara que si que estuvo y que vio el partido desde el palco

Imagen

Y este era el que grito a los 4 vientos "Presa vete a tu puta casa" Madre mia, vivir para ver Paquito...
EdGaRiTo

Notapor Llamp » Mar Oct 02, 2012 4:09 pm

Yo desde luego que no se si es culpa del entrenador que no sabe hacer un equipo unido y motivado o del presidente que con echar mierda a la afición y decir tonterías en la tele tiene bastante. Pero los jugadores el domingo no dieron todo lo podrían haber dado.
Desde que sigo el Rayo es la primera vez que siento vergüenza de ser del rayo, a excepción de la afición que fue lo mejor que se vio en Valladolid.
Imagen
Llamp

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo