23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Cano » Dom Ene 21, 2018 9:55 pm

EQUIPO Y AFICION...SUMAMOS...SEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/955151961179021312[/tweet]
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor copperfil » Dom Ene 21, 2018 9:56 pm

Sykler escribió:Si decontextualizamos el partido de la situación actual, el punto podría ser hasta bueno. A fin de cuentas hemos sacado un empate de un campo complicado y hemos dejado la puerta a cero después de siglos sin hacerlo. El problema es que el contexto es el siguiente:
- Hemos salido del playoff
- Todos los que estaban en playoff han tenido un resultado positivo
- El ascenso directo está a 5 puntos y el liderato a 9
- El Numancia nos ha ganado el average
- Llevamos 2 puntos de los últimos 9
- No hemos jugado a nada, nuestro lenguaje corporal es horrendo, Trejo lleva un mes desaparecido...
- Da la sensación que para dejar la portería a cero necesitamos no arriesgar absolutamente nada

Espero que contra el Lorca mejoremos, todavía queda mucho.



El golaverage esta empatado, no cuentan los goles doble para un golaverage.
Aupa Rayo Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
 
Mensajes: 9281
Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Maga » Dom Ene 21, 2018 10:14 pm

editado
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14165
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Maga » Dom Ene 21, 2018 10:16 pm

raulvallekas escribió:El partido ha sido horrendo, me decían por twitter algún rayista que se había dormido viendo el 1er tiempo y no me sorprende, creo que lo mejor el punto que se traen de allí. Por lo demás seguimos con lo mismo, un equipo que apenas tira a puerta y donde la mejor ocasión ha sido de Adrián Embarba y la posterior de Trejo dentro de esa misma jugada.

Un punto menos para la permanencia, como me alegro que al equivocarme de día, creyendo que era en Sábado y tener un cumpleaños no he podido ir a Soria, 35 € más la comida ahorrados además del sopor y el frío.

El partido lo peor, pero el día en Soria, fantástico, solazo, botellines y torreznos... y calefacción en el estadio! Rayismo on tour ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14165
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Juan rayito » Lun Ene 22, 2018 1:07 am

Empate justo. Extraño ver a Raúl de Tomás de extremo. Pocas ocasiones, poco fútbol, buen ambiente.
Seguimos teniendo una plantilla muy corta con mucho jugador de relleno y para colmo perdemos a otro para la causa: Santi Comesaña.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14654
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor seguidor » Lun Ene 22, 2018 1:29 am

El punto es bueno, eso esta claro, pero me ha parecido un peñazo de partido de los grandes.

Falta profundidad, agresividad rapidez,etc,etc,etc, No se puede estar todo el partido echando la pelota hacia atras, es terrible cada vez que lo veo. Creo que este no es el camino del ascenso.

Menos toque y mas verticalidad, menos posesion y mas tirar a gol, es que se ha tirado solo lo de Embarba y el posterior remate de Trejo. No se que le pasa a TRejo, tampoco se que le pasa a Fran, Baiano no da una.....No me gusta como juega el equipo, todos los teoricamente buenos no dan una, hay mucho mucho que mejorar, por ejemplo , entre otros, lo lento que se juega.
seguidor
 
Mensajes: 1272
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:40 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor copperfil » Lun Ene 22, 2018 2:22 am

La primera parte fue de siesta, la segunda no fue nada del otro mundo pero al menos se mejoro y hubo ocasiones. Lo mas positivo es que no hubo grandes cagadas en defensa y se volvió a dejar la porteria a cero después de mucho tiempo.
Aupa Rayo Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
 
Mensajes: 9281
Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor deivid » Lun Ene 22, 2018 11:03 am

Está claro que tantos goles recibidos en los últimos partidos nos han hecho daño. Ayer se fue a empatar y se empató. Demasiado respeto entre los dos equipos- Cualquiera que hubiera ganado, hubiera dado un golpe ganando a un rival directo, el gol average y diciendo aquí estoy yo a 3 puntos del ascenso. Ver a Alberto perdiendo tiempo para sacar con 4 minutos de descuento o ver como hacemos un cambio en el 92, cuando teníamos revulsivos en el banquillo para haber sido valientes, me produce la sensación de que somos nuestro peor enemigo y no creemos en el ascenso directo. Si solo estamos para play off, me preocupa profundamente el estado físico de los jugadores dentro de 6 meses, viendo que Michel cuenta con un bloque de 11-14 jugadores y no está dando descanso a nadie ni siquiera con los cambios, cuando alguno ya está perdiendo gasolina.
En fin, para mí oportunidad perdida, el punto es bueno pero no nos asediaron, ni nos pasaron por encima, faltó ambición y creérselo, pero quiero pensar que la confianza para hacer eso, estaba tocada después de los últimos dos partidos.
deivid
 
Mensajes: 900
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:27 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Campa » Lun Ene 22, 2018 12:27 pm

copperfil escribió:
Sykler escribió:Si decontextualizamos el partido de la situación actual, el punto podría ser hasta bueno. A fin de cuentas hemos sacado un empate de un campo complicado y hemos dejado la puerta a cero después de siglos sin hacerlo. El problema es que el contexto es el siguiente:
- Hemos salido del playoff
- Todos los que estaban en playoff han tenido un resultado positivo
- El ascenso directo está a 5 puntos y el liderato a 9
- El Numancia nos ha ganado el average
- Llevamos 2 puntos de los últimos 9
- No hemos jugado a nada, nuestro lenguaje corporal es horrendo, Trejo lleva un mes desaparecido...
- Da la sensación que para dejar la portería a cero necesitamos no arriesgar absolutamente nada

Espero que contra el Lorca mejoremos, todavía queda mucho.



El golaverage esta empatado, no cuentan los goles doble para un golaverage.


Creo que si cuenta en caso de empate. Igual que en copa o champions.
Lleva un par de años si mal no recuerdo, a no ser que lo hayan cambiado de nuevo
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa
 
Mensajes: 441
Registrado: Vie Ago 29, 2008 9:59 am

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor copperfil » Lun Ene 22, 2018 1:16 pm

Campa escribió:
copperfil escribió:
Sykler escribió:Si decontextualizamos el partido de la situación actual, el punto podría ser hasta bueno. A fin de cuentas hemos sacado un empate de un campo complicado y hemos dejado la puerta a cero después de siglos sin hacerlo. El problema es que el contexto es el siguiente:
- Hemos salido del playoff
- Todos los que estaban en playoff han tenido un resultado positivo
- El ascenso directo está a 5 puntos y el liderato a 9
- El Numancia nos ha ganado el average
- Llevamos 2 puntos de los últimos 9
- No hemos jugado a nada, nuestro lenguaje corporal es horrendo, Trejo lleva un mes desaparecido...
- Da la sensación que para dejar la portería a cero necesitamos no arriesgar absolutamente nada

Espero que contra el Lorca mejoremos, todavía queda mucho.



El golaverage esta empatado, no cuentan los goles doble para un golaverage.


Creo que si cuenta en caso de empate. Igual que en copa o champions.
Lleva un par de años si mal no recuerdo, a no ser que lo hayan cambiado de nuevo


No me consta ese cambio que dices, por eso lo digo que lo que conozco es que da igual si en la primera vuelta es un 0-0 y en la segunda un 2-2 que se considera empatado y entonces se recurre al general y si ese tambien esta empatado el siguiente desempate es con el que mas goles a favor lleve.
Aupa Rayo Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
 
Mensajes: 9281
Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Oscar PM » Lun Ene 22, 2018 2:00 pm

Según wikipedia (y siendo una fuente absolutamente fiable :) :) ): https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_D ... spa%C3%B1a

"La clasificación final se establece con arreglo a los puntos totales obtenidos por cada equipo al finalizar el campeonato. Los equipos obtienen tres puntos por cada partido ganado, un punto por cada empate y ningún punto por los partidos perdidos. Si al finalizar el campeonato dos equipos igualan a puntos, los mecanismos para desempatar la clasificación son los siguientes:
- El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra en los enfrentamientos entre ambos.
- Si persiste el empate, se tiene en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra en todos los encuentros del campeonato.
- Si continúan empatados, gana el que más goles a favor tenga de los dos en todos los partidos del torneo.

Si el empate a puntos es entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate son los siguientes:
- La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
- La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
- La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
- El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
- El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de favor plus."
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Campa » Lun Ene 22, 2018 8:40 pm

Ok. Pues mejor para nosotrosen ese caso
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa
 
Mensajes: 441
Registrado: Vie Ago 29, 2008 9:59 am

Re: 23 / NUMANCIA-RAYO / Domingo 21 Enero / 18:00

Notapor Sykler » Mar Ene 23, 2018 11:53 am

Oye, pues genial, un punto negativo menos.
Sykler
 
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:50 am

Anterior

Volver a Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron