Tiendas para comprar la camiseta oficial

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Tiendas para comprar la camiseta oficial

Notapor elbebe » Mar Abr 18, 2017 5:59 am

Les escribo desde Argentina, para solicitarles que me ayuden. Si bien hace unos años que estoy registrado en este foro, esta es la primera vez que escribo.

Voy a estar viajando en unas semanas a Barcelona y, por ese motivo, quería consultarles si podrían indicar en qué tiendas se encuentra a la venta la camiseta oficial, en la mencionada ciudad.

Lamentablemente, voy a estar pocos días y se me hace imposible poder visitar Vallecas y acercarme a la tienda oficial del club. Además, sería un sueño para mí poder ir a ver un partido del Rayo de local (cosa que no podré realizar en esta oportunidad), ya que hace años sigo la campaña del equipo (soy de River Plate y, desde la primera vez que ví la camiseta del Rayo, me enamoré del club y, luego, investigando más y viendo los partidos, me enamoré también de la fabulosa afición).

Les agradezco mucho por su ayuda y les mando un abrazo!!! Aupa Rayito, que este año nos salvamos y el que viene regresamos a Primera!!!
elbebe

Re: Tiendas para comprar la camiseta oficial

Notapor Luque » Mié Abr 26, 2017 10:38 pm

Prueba a escribir un correo a cualquier tienda que distribuya la marca kelme en Barcelona, quizá las tiendas Décimas o alguna de deporte de barrio pueden tenerla para que la recojas. Pero mejor reservarla antes porque sino será difícil que se de la casualidad que además tengan la talla que necesitas.
Luque

Notapor elbebe » Jue Abr 27, 2017 8:29 pm

Luque escribió:Prueba a escribir un correo a cualquier tienda que distribuya la marca kelme en Barcelona, quizá las tiendas Décimas o alguna de deporte de barrio pueden tenerla para que la recojas. Pero mejor reservarla antes porque sino será difícil que se de la casualidad que además tengan la talla que necesitas.

Muchas gracias por la respuesta!

Hace unos días, he enviado un correo a los de Kelme (el que figura en el sitio oficial), pero nunca me han contestado nada.

Así que intentaré conseguirla en esa tienda que dices, sino en El Corte Inglés, aunque dudo que ahí la vendan.
elbebe

Notapor txarra » Jue Abr 27, 2017 9:57 pm

elbebe escribió:
Luque escribió:Prueba a escribir un correo a cualquier tienda que distribuya la marca kelme en Barcelona, quizá las tiendas Décimas o alguna de deporte de barrio pueden tenerla para que la recojas. Pero mejor reservarla antes porque sino será difícil que se de la casualidad que además tengan la talla que necesitas.

Muchas gracias por la respuesta!

Hace unos días, he enviado un correo a los de Kelme (el que figura en el sitio oficial), pero nunca me han contestado nada.

Así que intentaré conseguirla en esa tienda que dices, sino en El Corte Inglés, aunque dudo que ahí la vendan.

En el Hipercor de Méndez Álvaro la tenían hace unos meses.
txarra

Notapor elbebe » Mié May 03, 2017 7:01 am

txarra escribió:En el Hipercor de Méndez Álvaro la tenían hace unos meses.

Muchas gracias por el dato!

Voy a pasar por ahí, para ver si aún la siguen vendiendo. Espero tener suerte!
elbebe

Volver a Extradeportivo