RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor womq » Vie Sep 29, 2017 8:21 pm

Rayista Far Away escribió:
Humster escribió:Podeis ver en el foro que Presa no es de mi agrado y que prefiero que esté fuera del Rayo. No me parece nada bien que no se deje poner pancartas a las peñas.
Simplemente quería comentar que parece que no somos los unicos gilipollas, ayer se sentaron a mi lado 3 señores de León con lo que tuve una buena conversación y me comentaron que en la Cultural tampoco dejan poner las pancartas y que el partido anterior, la gente paso en el minuto 30.
Creo que además de ser un pelota, Presa es un cagón y que no va a llevar nunca la contraria a Tebas.
Mal asunto veo ante todo esto, no es solo sacar a Presa del Rayo, creo que tambien sería necesario sacar a Tebas de La Liga, aunque esto lo veo todavía más complicado.

Por el bien del futbol español eso seria necesario...y aunque lo veas muy complicado, tengo la intuicion de que a este se le podria trincar de igual modo y por las mismas acciones que se ha trincado a Villar :mrgreen:

Sin ir más lejos, la empresa de su hijo es una de las encargadas de la venta de la liga en Asia, si es verdad que el año que viene se van a disputar partidos de LaLiga fuera de España, blanco y en botijo, enriquecimiento familiar a costa de LaLiga.... Además de que lo de las multas por no llenar los campos así como de determinado tipo de contenido que entre a los estadios me parece de lo más ILEGAL que puede existir, es como si yo tengo una academia para recuperar asignaturas, y le pongo a los profesores que si no tienen minimo un 70% de la clase llena me tienen que pagar una multa por ello, deberían de unirse todas las peñas de todos los equipos como consumidores y buscar alguna forma de terminar con el mandato de esta persona, o al menos, con las normativas absurdas que solo buscan joder al aficionado para que lo termine viendo por la TV.
womq

Notapor albapota » Vie Sep 29, 2017 8:38 pm

vete ya te estas cargando el rayo
albapota

Notapor Cano » Jue Oct 12, 2017 12:03 pm

Hay quien todavía no se ha dado cuenta de esto...o tal vez se ha dado cuenta pero insiste en vivir a costa del sentimiento de la gente...QUE VIDA TAN TRISTE ES ESA!!!!!

Cano

Notapor Maga » Jue Oct 12, 2017 2:59 pm

Cano escribió:Hay quien todavía no se ha dado cuenta de esto...o tal vez se ha dado cuenta pero insiste en vivir a costa del sentimiento de la gente...QUE VIDA TAN TRISTE ES ESA!!!!!

Afortunadamente "su gente" lo sabemos bien ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Vie Nov 10, 2017 6:54 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Nov 10, 2017 6:55 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Nov 10, 2017 6:56 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Nov 10, 2017 7:05 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Nov 10, 2017 7:09 pm

Una muestra más del "sentimiento" rayista del Sr. Presa, veto a Carlos Sánchez Blas, una persona querida y admirada por todo el rayismo, UN RAYISTA MAS...

Como se suele decir, se coge antes a un mentiroso que a un cojo y a Presa ya le hemos cogido en demasiadas que demuestran que no es precisamente su "sentimiento" rayista lo que le hace mantenerse en su puesto contra viento y marea...
Cano

Notapor Cano » Vie Nov 10, 2017 7:11 pm

Por cierto, que no dude el Sr. Presa que el tiempo, más pronto que tarde, pondrá a cada uno en su sitio...Blas siempre cerca del Rayo, Presa muy lejos de Vallekas...
Cano

Notapor Cano » Sab Nov 11, 2017 11:30 pm

Cano

Notapor nauta » Lun Nov 13, 2017 1:26 pm

Disparate tras disparate lo del inventor y su directiva.
#PresaVeteYa

Algún dia podriamos habalr también del "homenaje" a los exjugadores del primer Matagigantes a espaldas de la afición.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Cano » Mar Nov 14, 2017 8:47 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Nov 14, 2017 8:56 pm

Nota de la Directiva negando el veto a periodistas, pero a quien quiere engañar esta gente??????????? es un despropósito tras otro, menos mal que en Vallekas ya les conocemos todos y fuera también les va conociendo cada vez más gente...

Cano

Notapor Cano » Mar Nov 14, 2017 9:28 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo