UN RESPETO POR LOS ICONOS

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

UN RESPETO POR LOS ICONOS

Notapor Rantonio el rayista » Dom May 06, 2018 12:18 pm

Ahora que el Rayo se encuentra en un momento dulce es buena ocasión para recordar a un jugador sin el que no estaríamos en estas posiciones, luchando por el ascenso directo: ROBERTO TRASHORRAS, un capitán que se dejó la piel en sus años como rayista y que fue despedido sin miramientos ni homenajes a mitad de temporada. ¿Qué costaba que el gran Trashorras llegara hasta el final de la temporada y siguiera aportando? Este club no será más grande hasta que no sepa rendir homenaje a sus ídolos en lugar de maltratarlos: TRASHORRAS y PITI son dos ejemplos de ídolos despreciados a quienes nunca se les agradeció su talento y arrojo luciendo la camiseta rayista. Y si nos remontamos más atrás incluso el mayor mito rayista, COTA, no tuvo el homenaje que se merecía y hoy en día ha sido despreciado por el entrenador actual, rechazando su ayuda desinteresada. ¡Basta ya de maltratar a los iconos rayistas!
Rantonio el rayista

Re: UN RESPETO POR LOS ICONOS

Notapor Rafilla » Mié May 16, 2018 2:29 am

Hay que separar lo deportivo de lo institucional. En mi opinión:

- Una cosa es que se tuvieran que cargar a Trashorras para hacer un proyecto deportivo nuevo (como en su día con Raúl) y otra es el maltraro. Se merecía una despedida acorde y un aplauso de la afición (cosa esperable en un club que no sabe aprovechar un activo de tal nivel como su gente y sus valores).

Yo me sumo al reconocimiento: el maquinista que hizo jugar tan bien al Rayo en la mejor racha de su historia se llama Trashorras.

- Mira la trayectoria de Cota tras retirarse: buen empresario (que no es fácil; ¿verdad Presa?) y sin título de entrenador ni mérito alguno reconocido en la gestión deportiva. No como Míchel: estudiando desde los 90, mano derecha de Jémez y entrenador en categorías inferiores al que se le veían maneras.

Dado el peso que tiene en el club, cómo habla y cómo gestiona el dinero, su sitio está o de enlace con la afición o... ¿Por qué no, incluso, de presidente? Yo no le pondría en asuntos deportivos.

Es mi opinión. Coincidimos en que la parte institucional es "muy mejorable": por no decir que les ha salvado el culo la parte deportiva; con gente que sí sabe lo que hay que hacer y por eso toman decisiones como las de Cota y Trahorras.
Imagen
Rafilla

Notapor Maga » Jue May 17, 2018 2:35 am

Más o menos de acuerdo con Rafilla.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Manu PD » Dom May 20, 2018 9:04 am

Pues yo creo que el ascenso comienza el día de su despido y el de la Rata.
Manu PD

Notapor cesarvk » Dom May 20, 2018 9:49 am

Como jugador no le reprocho nada, al final los años pudieron con el.
Pero como capitán si que dejó mucho que desear en los malos momentos.
cesarvk

Notapor Manu PD » Dom May 20, 2018 9:13 pm

Hoy hemos visto once pachorras en Santo Domingo. Seguro que el jeta sinvergüenza sonríe encantado.
Manu PD

Volver a Extradeportivo