ABONOS 2018/2019

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: ABONOS 2018/2019

Notapor Rocco » Mié Jun 27, 2018 1:21 pm

Rocco

Notapor Cano » Mié Jun 27, 2018 1:31 pm

Teniendo en cuenta que Vallekas es un barrio obrero, humilde, lo normal es que los abonos sean los más baratos de la categoría con diferencia. Se ve que 7 años no han sido aún suficientes para que la Directiva sea consciente del entorno que rodea al club...
Cano

Notapor Rocco » Mié Jun 27, 2018 1:44 pm

si los pone baratos y luego se abonan un montón de madridistas y atleticos, que solo van al campo para ver 4 partidos, luego también nos quejaremos...que al final, parece que la cosa va de eso... de quejarse por todo.
Rocco

Notapor torrejonryista » Mié Jun 27, 2018 9:45 pm

Rocco escribió:si los pone baratos y luego se abonan un montón de madridistas y atleticos, que solo van al campo para ver 4 partidos, luego también nos quejaremos...que al final, parece que la cosa va de eso... de quejarse por todo.

Hombre, algunos vemos lo que hace el Levante con su afición y se nos hace la pollita agua. También podemos irnos más cerca y ver cómo lo maneja el Leganés.
Más allá de eso, sigo sin encontrar una explicación medianamente coherente a que el club saque los abonos a mediados de julio, llámenme loco.
torrejonryista

Notapor deivid » Mié Jun 27, 2018 10:28 pm

Yo lo tengo claro desde hace años, a nuestro presidente no le interesa sacar otro tipo de abonos en primera, porque con 10mil socios cómo máximo le cuadra con vender 4/5 mil entradas entre 50/90 euros cuando vengan los demás equipos y hacer caja. Con otro tipo de abonos tendríamos fácilmente el estadio sin apenas márgen para vender entradaa y eso no le interesa. Con un campo de 20/25mil personas ya no habría excusas, pero el corta pega de todos los años es lo que volveremos a tener..
deivid

Notapor Rocco » Jue Jun 28, 2018 3:23 pm

torrejonryista escribió:
Rocco escribió:si los pone baratos y luego se abonan un montón de madridistas y atleticos, que solo van al campo para ver 4 partidos, luego también nos quejaremos...que al final, parece que la cosa va de eso... de quejarse por todo.

Hombre, algunos vemos lo que hace el Levante con su afición y se nos hace la pollita agua. También podemos irnos más cerca y ver cómo lo maneja el Leganés.
Más allá de eso, sigo sin encontrar una explicación medianamente coherente a que el club saque los abonos a mediados de julio, llámenme loco.

Respecto a lo que hace el Levante, me parece una iniciativa muy buena para los aficionados de toda la vida del equipo y más compitiendo contra el Valencia C.F. que supongo que acaparará la mayoría de los aficionados al futbol de la ciudad, un caso parecido al nuestro. Desconozco como cubrirá el Levante ese deficit de ingresos, eso es cosa suya, pero estarás de acuerdo conmigo que no es la tónica general en Primera División que se regalen abonos. Personalmente me parece una idea buena. aún asi cabe recordar que el Rayo publicitó descuentos generosos para la gente que fue a ver todos los partidos en Segunda; veremos si se cumple o no. En caso de que no se cumplan con lo que el Rayo dijo el año pasado, yo seré el primero en poner a caldo a la directiva.

Te doy toda la razón en cuanto a la comparación con el Leganes. La verdad que esta es una de la cosas, que me sacan de quicio del Rayo. Leches!! eres un equipo que cae más o menos simpático a todo el mundo, joeee curratelo como hace el Levante, el Eibar, el Alcorcón, que es publicidad para tu "empresa", pero bueno, debe ser la leche de complicado tener un poco de visión en este sentido. Supongo que la relación entre la directiva y la afición tampoco ayuda mucho, pero no es excusa. Presa ponte las pilas en este sentido.

En el tema abonos, nunca comprendí las prisas que tiene la gente porque salgan los abonos el día después de que acabe la liga, como si eso fuese a suponer que seamos 8000 abonados más. Al final , en mi opinión, la gente incondicional al Rayo es la que es, y a esos les da igual que salgan en julio, junio o un día antes, porque esos nunca fallan. Pensar que si sacas los abonos la semana después de acabar la Liga, favorezca que sean más los abonados, me parece que no es muy realista.Al final de donde no hay, no se puede sacar más, y teniendo en cuenta que yo he ido a partidos con promociones a 5 € y el campo no se llena, creo que ni poniendo los abonos más baratos de Primera, ibamos a ser los mismo de siempre.
Rocco

Notapor nauta » Lun Jul 02, 2018 2:22 pm

Pues hoy se cumple un mes desde que ascendimos a 1ª división y seguimos sin tener noticia de los abonos para la temporada 18/19.
El Leganés, por ejemplo, hace semanas que ya los puso a la venta.
:oops:
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor stefonta » Lun Jul 02, 2018 4:44 pm

stefonta

Notapor tetuan » Mié Jul 11, 2018 11:07 am

Sin novedades en el frente no?

La verdad que no sé porque me asombra cuando cada año es igual, abonos, camiseta, información de cualquier tipo...pero más chapuzas no se puede ser.
tetuan

Notapor torrejonryista » Mié Jul 11, 2018 6:14 pm

¿A partir de qué día podemos decir abiertamente que es una puta vergüenza que no hayan sacado los abonos para la siguiente temporada? Lo digo porque ascendimos hace 45 días.
Ya no pido cosas excepcionales rollo levante o algún otro equipo que incentive a sus abonados, con que saquen los abonos me conformo.
torrejonryista

Notapor currorayo » Mié Jul 11, 2018 10:48 pm

Los abonos no los van a sacar hasta la semana que viene
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor javivallecas » Jue Jul 12, 2018 5:38 pm

No tenemos ni abonos, ni fichajes y por no tener no tenemos ni campo
javivallecas

Notapor Maga » Jue Jul 12, 2018 6:13 pm

javivallecas escribió:No tenemos ni abonos, ni fichajes y por no tener no tenemos ni campo

Estadio no, pero campo... un buen huerto hay :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Chip » Jue Jul 12, 2018 6:36 pm

javivallecas escribió:No tenemos ni abonos, ni fichajes y por no tener no tenemos ni campo

Ni Camisetas...tenemos un descampao para que juegen once con el chandal que traigan de su casa, a puerta cerrada...
Chip

Notapor Chip » Jue Jul 12, 2018 6:37 pm

Habra equipo menos profesional?? Es que hasta los alevines del Puerta Bonita estan mejor estructurados, no me jodas
Chip

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo