Remodelación del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Remodelación del Estadio

Notapor Joakin » Sab Sep 15, 2018 9:22 pm

En mi opinión, pase lo que pase con las obras esto debería ser el punto de inflexión para la construcción de un nuevo estadio.
Y mira que a mi me gusta el actual, por diseño, ubicación, ambiente de fútbol...pero hay cosas que tienen difícil arreglo o sería mucho más caro que construir un estadio desde cero.
Joakin

Notapor Rayista Far Away » Sab Sep 15, 2018 10:00 pm

Hay que tener en cuenta que el año proximo termina el contrato con la Comunidad para el uso del estadio. A partir de ahi, y viendo las voluntades de unos y otros si que va a ser un punto de inflexion. No podemos aguantar mas en las condiciones en las que esta nuestro campo. Entre unos que no hacen, y otros que no controlan lo que unos no hacen...
Rayista Far Away

Notapor Rafilla » Dom Sep 16, 2018 1:41 pm

albapota escribió:
Peter Rayista escribió:En la noticia del Marca un ingeniero de la empresa ha incluido un mensaje de indignacion por la falta de rigurosidad a la hora de publicar la noticia. A ver si puedo hacer copy paste

hay mucha gente mala y quieren hacer mal al rayo , solo por perjudicar a una persona el rayo esta por encima de todo

Primero, me gustaría romper una lanza por el amigo Maga: yo siempre he dicho en este foro lo que me ha salido de los huevos y así -creo que- debería ser con el resto.

Por ello mismo no tengo problemas en responder a tu argumento. Siguiendo con él, el bien del Rayo es...

- Un tipo que ha comprado el Rayo por 900€ y no ha puesto un duro habiendo una deuda de 50 millones (que me den a mí ese negocio en el que no te juegas ni un duro).
- Una inversión en Oklahoma de 6 millones de euros; dinero que hubiera dado de sobra para tener el estadio como una patena, con materiales de última generación y un portero de garantías en primera (ese año jugamos con Juan Carlos).
- Y luego ya desde un punto de vista menos financiero, mi memoria no da para abarcar múltiples actuaciones de Martín Presa: abonos, cantera, femenino, tienda del club, renovaciones, contrataciones, imagen del club... ¡Pero si ha llegado a intentar tapar su gestión fichando a un tipo más malo que Manucho y vinculado con el batallón Azov que nos llegó a insultar a los rayistas!

Amigo, los profesionales de la carpintería hacen cosas de madera que no se rompen, los ingenieros pruebas estructurales del estadio* y los directivos evitan situaciones como esta. Si no hubiera sido por el revuelo, por el cierre de la Comunidad de Madrid, por la prensa y las protestas... A tenor de lo visto y tras 6 años haciendo bien poco por resolver la situación, seguiríamos los rayistas y los aficionados de otros equipos (con los mismos derechos) en una situación de inseguridad y de insalubridad que ninguna administración permitiría a otro negocio.

¿Ganas de hacer daño? Seguro que en algunos casos la habrá. ¿Ninguna opinión dentro de los periodistas del club, asociciaciones de peñas o aficionados debe ser tenida en cuenta como una exigencia a los mandatarios del club para que cumplan con su responsabilidad de gestión?

Por supuesto, me sumo al "eje del mal" :lol:.

* Nota para periodistas: yo entiendo que el último peinado en los huevos de Messi es muy interesante, pero igual si le echáis media hora y preguntáis a un ingeniero, os queda una noticia contrastada sobre si el trabajo es profesional o son Manolo y Benito, el estado estructural del estadio... Que llevamos meses con el estadio y no he visto noticia donde se les pregunte.
Imagen
Rafilla

Notapor Cano » Mié Sep 19, 2018 8:42 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Sep 19, 2018 8:45 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Sep 20, 2018 10:10 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Sep 20, 2018 10:10 pm

Cano

Notapor albapota » Vie Sep 21, 2018 2:51 pm

vallecas tiene el ok mañana se jugara ....
albapota

Notapor Cano » Vie Sep 21, 2018 7:03 pm

Cano

Notapor Drucki » Dom Sep 23, 2018 8:47 pm

Drucki

Notapor Cano » Sab Sep 29, 2018 11:54 pm

:) :) :) :) :)

Cano

Notapor Cano » Dom Sep 30, 2018 9:51 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Oct 02, 2018 9:52 pm

Cano

Notapor Cano » Lun Oct 15, 2018 10:23 pm

Cano

Notapor RV-16 » Sab Oct 20, 2018 12:05 pm

Lo cierto es que suena bien el hecho de que el estadio pase a manos del Ayuntamiento. Si no puede ser de los socios, cosa lejana a día de hoy, todo lo que sea no estar en manos de los que han permitido llegar a donde hemso llegado ya sería una buena noticia. Por supuesto, lo último sería que llegara a manso de la actual directiva, que después de los últimos acontecimientos, creo que ha sido su objetivo desde hace tiempo... Qué Dios o lo que sea nos libre de Presa!!

Por otro lado, no me gustaría mover el estadio de donde está, metiendole dinero (desde las instituciones y del propio club) se le podría dar una lavado de cara y dejarlo de lujo, no es un estadio tan viejo como para pensar en reemplazarlo, simplemente ha estado abandonado muchos años, de ahí su aspecto vetusto. No sé cuánto habría que invertir pero insisto, con el dinero público y de las TV estoy seguro que se podría hacer una reforma integral, remodelar el fondo del muro, que lo ves desde fuera y parece un estadio de regional, fachadas exteriores, asientos en condiciones nuevos en todo el estadio, servicios, vestuarios, recuperar el antiguo videomarcador del fondo pequeño (la situación quiero decir), aprovechar los campitos anexos para hacer algo, ya sean oficinas para atención a los aficionados, un mini centro comercial/cultural del rayismo con tiendas deportivas, proyeccioens, charlas, gastronomía... etc, o aunque sea, recuperar la actividad que tenían. Sería necesario también una ampliación de aforo, ahora mismo con el nº de abonados que hay no puedes ni invitar un día a la familia porque casi no hay entradas, yo creo que el fondo de Bukaneros se podría hacer algo más grande, por espacio creo que no sería, además no me imagino cómo sonaría ese fondo con aun más gargantas... (aunque me daría pena retirar los árboles, le dan un toque único al estadio). Se podría aprovechar también el parking nuevo que han hecho en la Av.Buenos Aires para gente que viniera en coche desde fuera de Madrid, reservándolo para aficionados el dái del partido. Se podrían hacer tantas cosas...

Escuché decir en una entrevista a la Asociación de Accionistas uan idea genial, y es hacer con el estadio del Rayo algo parecido a lo que es el Palacio de los Deportes, un centro no sólo deportivo, sino también cultural, con conciertos, exposiciones y eventos de todo tipo. Desde luego sería un puntazo para el Rayo y para el barrio, un punto de encuentro a nivel de toda la ciudad y nacional que estoy seguro nos haría mejores. El Rayo es un símbolo de nuestro barrio y orgullo de los vallecanos, hay que cuidarlo como tal. En fin, una utopía dada la directiva que tenemos...
RV-16

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo