Rayistas por el mundo

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Rayistas por el mundo

Notapor pant03 » Mié Jun 04, 2014 6:58 pm

Un topic que siempre he echado de menos en el foro. Y más con lo que me ha costado y me sigue costando encontrar seguidores fuera de Madrid, dado que soy conquense residiendo actualmente en Alemania (concretamente en Darmstadt, ciudad cercana a Frankfurt).

Y aunque sea difícil encontrar rayistas en Sidney, Shangai y Nueva York al contrario de lo que dice Presa, creo que sería realmente interesante localizar los lugares a los que ha llegado la franja fuera de nuestras fronteras.

Una buena iniciativa fue la que creó el Sporting de Gijón, que aún con una masa social muy superior a la nuestra, es capaz de localizar a 2500 de sus seguidores en los 5 continentes


Imagen
(*) Click en la imagen para ver todas las localizaciones, así como para unirte a los Rayo-Expats
Última edición por pant03 el Sab Jul 26, 2014 9:49 pm, editado 9 veces en total
Die Straße Trägt St. Pauli
Avatar de Usuario
pant03
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jul 31, 2011 1:13 pm
Ubicación: Munich, Alemania

Re: Rayistas por el mundo

Notapor danielo » Mié Jun 04, 2014 9:37 pm

Bueno, pues yo no me salgo de España (por el momento, que desde Donosti os saludo!)
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo
 
Mensajes: 2916
Registrado: Vie May 28, 2010 9:12 pm
Ubicación: Seseña

Re: Rayistas por el mundo

Notapor Morón » Sab Jun 07, 2014 11:42 pm

No sé si vale incluir amigos, pero yo tengo uno que sigue muy de cerca al Rayo y vive en Montreal, Canadá.
Morón
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:20 pm

Re: Rayistas por el mundo

Notapor Morón » Sab Jun 07, 2014 11:44 pm

pant03 escribió:Un topic que siempre he echado de menos en el foro. Y más con lo que me ha costado y me sigue costando encontrar seguidores fuera de Madrid, dado que soy conquense residiendo actualmente en Alemania (concretamente en Darmstadt, ciudad cercana a Frankfurt).

Y aunque sea difícil encontrar rayistas en Sidney, Shangai y Nueva York al contrario de lo que dice Presa, creo que sería realmente interesante localizar los lugares a los que ha llegado la franja fuera de nuestras fronteras.

Una buena iniciativa fue la que creó el Sporting de Gijón, que aún con una masa social muy superior a la nuestra, es capaz de localizar a 2500 de sus seguidores en los 5 continentes
http://sporting.elcomercio.es/extras/la-mareona.php


Supongo que no irás a comprar al "Real" ,¿no? :lol:
Morón
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:20 pm

Re: Rayistas por el mundo

Notapor Maga » Mar Jun 10, 2014 1:15 am

Tendrás que crear un ránking por continente/país, en plan:

*** FOREROS RAYISTAS POR EL MUNDO ***

EUROPA

Alemania
pant03

ASIA

ÁFRICA

AMÉRICA

OCEANÍA

ANTÁRTIDA



O algo asín...

A danielo, Donosti según se mire... :lol:

Al que rellene en la Antártida, habría que darle el premio Pingu-rayista :o

Saludos ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rayistas por el mundo

Notapor FJose » Jue Jun 12, 2014 10:15 am

Yo el dia 20 de Junio hará 2 años que llegué, para quedarme, a Los Angeles, California. Fuí abonado del Rayo desde la temporada que se fichó a Hugo Sánchez (De hecho mi padre, mi hermano y yo, nos hicimos abonados una semana antes de hacerse oficial su fichaje) hasta la temporada pasada, que aunque yo ya estaba en USA, renové mi abono y mi padre iba a los partidos. Esta ultima temporada, debido a la subida de los abonos, y el hecho de que uno comienza una nueva vida en el culo del mundo, y no me sobra dinero precisamente, muy a mi pesar, no renové el abono. Pero Rayista, hasta la medula, donde sea y por siempre. AUPA RAYO!
Avatar de Usuario
FJose
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 12:00 am
Ubicación: Los Angeles, California.

Re: Rayistas por el mundo

Notapor pant03 » Jue Jun 12, 2014 5:49 pm

FJose escribió:Yo el dia 20 de Junio hará 2 años que llegué, para quedarme, a Los Angeles, California. Fuí abonado del Rayo desde la temporada que se fichó a Hugo Sánchez (De hecho mi padre, mi hermano y yo, nos hicimos abonados una semana antes de hacerse oficial su fichaje) hasta la temporada pasada, que aunque yo ya estaba en USA, renové mi abono y mi padre iba a los partidos. Esta ultima temporada, debido a la subida de los abonos, y el hecho de que uno comienza una nueva vida en el culo del mundo, y no me sobra dinero precisamente, muy a mi pesar, no renové el abono. Pero Rayista, hasta la medula, donde sea y por siempre. AUPA RAYO!


Bonita historia, la del amor por la franja aun a 9000 km de Vallecas, ya estás agregado a nuestro particular mapamundi rayista.
He hecho el mapa público para que cualquier interesado pueda contar su experiencia, tan solo tenéis que hacer click en la imagen que os redireccionará a Google Maps (aunque aun no he probado a actualizarlo con una cuenta gmail distinta de la mía).

Imagen
Última edición por pant03 el Lun Jun 16, 2014 11:01 am, editado 2 veces en total
Die Straße Trägt St. Pauli
Avatar de Usuario
pant03
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jul 31, 2011 1:13 pm
Ubicación: Munich, Alemania

Re: Rayistas por el mundo

Notapor Maga » Jue Jun 12, 2014 7:18 pm

Qué guay el mapita, buena idea. Seguro que se llena de "pinchitos" :)

(Parece que se puede editar desde otras cuentas... a mí me ofrece la posibilidad)

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rayistas por el mundo

Notapor OsKar » Sab Jun 14, 2014 1:26 pm

El mapita habrá que moverlo un poco :D. Yo he puesto mi marcado y estaría bien que todo el mundo lo hiciera, esté fuera de España o no.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
Avatar de Usuario
OsKar
Administrador planetario
 
Mensajes: 10209
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 am

Re: Rayistas por el mundo

Notapor GELO » Sab Jun 14, 2014 1:29 pm

Otro marcado mas desde Coslada :)
Imagen
Avatar de Usuario
GELO
Administrador planetario
 
Mensajes: 7206
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:21 pm

Re: Rayistas por el mundo

Notapor rayomurciano » Sab Jun 14, 2014 5:53 pm

Bueno pues otro rayista que hay que sumar, esta vez fuera de España, en el Reino independiente de Murcia.
Soy murciano, pero soy rayista adoptado desde la primera de Sandoval, porque yo lo digo.
De hecho la única vez que he podido ir a Vallecas fue este año 0-3 contra el Valladolid, así que me estoy pensando si volver a ir o no por el bien del club xD.

Por cierto, fui con una camiseta del Cadiz : )
rayomurciano
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab May 31, 2014 7:56 pm

Re: Rayistas por el mundo

Notapor pant03 » Sab Jun 14, 2014 8:09 pm

Excelente idea, actualizo el mapa para incluir a los rayistas fuera de la República de Vallecas
Die Straße Trägt St. Pauli
Avatar de Usuario
pant03
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jul 31, 2011 1:13 pm
Ubicación: Munich, Alemania

Re: Rayistas por el mundo

Notapor Maga » Dom Jun 15, 2014 2:30 am

Pues ya que se abre a fuera de Vallecas... colaboro, aunque no sea tan vistoso.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rayistas por el mundo

Notapor OsKar » Dom Jun 15, 2014 12:46 pm

Uno se entera que tiene una vecina rayista y todo (en Rivas hay muchísimo rayista :) )
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
Avatar de Usuario
OsKar
Administrador planetario
 
Mensajes: 10209
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 am

Re: Rayistas por el mundo

Notapor Llamp » Dom Jun 15, 2014 1:57 pm

¿Como se hace para marcar un lugar?
Imagen
Avatar de Usuario
Llamp
 
Mensajes: 261
Registrado: Dom May 15, 2011 4:34 pm
Ubicación: Valencian Country

Siguiente

Volver a Extradeportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados