PLANTILLA Y DESCARTES 2017/18

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: PLANTILLA Y DESCARTES 2017/18

Notapor copperfil » Mar Ago 08, 2017 11:56 pm

Cano escribió:
vaye77 escribió:
ThunderVK escribió:Bueno pues con el Chori ya en el equipo...Comesaña y Joni deberían salir cedidos (a un 2a y 2b respectivamente). No pueden quedarse sin minutos, ni en 3a

Yo cedía a Jony pero no a Santi. La liga es muy larga

+1

De acuerdo con ambos tambien, a Joni si le cedería a un 2ªb o un 2ª si se interesara alguno de los de la zona baja. Pero Comesaña aunque no sea de titular puede tener minutos no olvidemos que el Chori tiene ya una edad y Trejo puede jugar en mas posiciones ademas de MP asi que el dia que falten jugadores en otra posicion Trejo ocuparía esa posición y Chori aunque empezara de MP si no juega los 90 minutos podría reemplazarle Comesaña.

Lo que esta claro es que este año Michel no quiere que vuelva a pasar como el año pasado donde el puesto de MP fue un quebradero de cabeza por las pocas opciones que habia, llegaron a jugar de MP en algún partido Embarba, Trashorras o el mismísimo Miku hasta que al final de temporada Comesaña se hizo con ese puesto. Este año entre Trejo, Chori, Comesaña o incluso Unai es una posición mas que cubierta.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Rayista Far Away » Mié Ago 09, 2017 12:40 am

copperfil escribió:
Cano escribió:
vaye77 escribió:
ThunderVK escribió:Bueno pues con el Chori ya en el equipo...Comesaña y Joni deberían salir cedidos (a un 2a y 2b respectivamente). No pueden quedarse sin minutos, ni en 3a

Yo cedía a Jony pero no a Santi. La liga es muy larga

+1

De acuerdo con ambos tambien, a Joni si le cedería a un 2ªb o un 2ª si se interesara alguno de los de la zona baja. ...

Reforzar a un rival directo??!! 8)
Rayista Far Away

Notapor Maga » Mié Ago 09, 2017 2:10 am

Para mí Chori es una incógnita... no dudo de su implicación y demás, pero recuerdo lo que le costó ponerse a tono en su anterior etapa. De todos modos, confío en que el entrenador sabrá qué es lo mejor, y tendrá en cuenta que estos chicos jóvenes necesitan mucho rodaje. Por mi parte, si no se los fueran a dar, mejor cesión, claro, pero personalmente tampoco me sobran... lo malo es que los que sobran no se van a ir.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jhon » Mié Ago 09, 2017 9:35 am

Mee falta darle el finiquito a Rat debe ser prioritario...

a J guerra pues es que mientras no se fiche un delantero con gol o un par de ellos no se puede dar boleto, sigo pensando que si el quisiera podría dar mucho.

Falta un par de centrales o uno por lo menos.

No me fío ni de Amaya , dorado y Lass , los hubiera dado pasaporte también y si me apuras a trashorras; pero siguen y esperemos que aporten lo mejor de si mismos ,aunque Cobeño esta trayendo jugadores con muy buenos perfiles .eso si la plantilla a día de hoy esta muy descompensada .
Jhon

Notapor Campa » Mié Ago 09, 2017 12:08 pm

Yo creo que chori, trejo, unai,etc, mejoraran el rendimiento de Javi Guerra.
Mediapuntas de calidad y que le eche ganas tienen que ser suficientes para dar la vuelta a la tortilla de su rendimiento.
Si no lo consiguen ellos, que se retire.
Yo le concedo el beneficio de la duda hasta la primera vuelta.
Si no, reconocere haberme equivocado
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa

Notapor /aupai/ » Mié Ago 09, 2017 4:00 pm

Campa escribió:Yo creo que chori, trejo, unai,etc, mejoraran el rendimiento de Javi Guerra.
Mediapuntas de calidad y que le eche ganas tienen que ser suficientes para dar la vuelta a la tortilla de su rendimiento.

+1924
Imagen
/aupai/

Notapor copperfil » Mié Ago 09, 2017 4:47 pm

/aupai/ escribió:
Campa escribió:Yo creo que chori, trejo, unai,etc, mejoraran el rendimiento de Javi Guerra.

+1924

Yo tambien lo creo el año pasado el problema no fue solo que fallara goles si no que en muchos partidos apenas le llegaban balones en buenas condiciones debido a la ausencia de un MP o de buenos centros desde la banda. Ademas confio que al menos uno de los delanteros que venga sea de nivel como para competirle el puesto y se tenga que poner las pilas porque si con el que tienes que competir tu puesto es Manucho es normal que te relajes.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Maga » Jue Ago 10, 2017 1:24 am

copperfil escribió:
/aupai/ escribió:

+1924

Yo tambien lo creo el año pasado el problema no fue solo que fallara goles si no que en muchos partidos apenas le llegaban balones en buenas condiciones debido a la ausencia de un MP o de buenos centros desde la banda. Ademas confio que al menos uno de los delanteros que venga sea de nivel como para competirle el puesto y se tenga que poner las pilas porque si con el que tienes que competir tu puesto es Manucho es normal que te relajes.

Ojo con relajarse con Manucho como si fuese cojo y los demás jugasen porque no queda otra, que "la palanca" se hizo con muchos minutos y Guerra estuvo fuera otros muchos otros. No creo que fuese ésa la razón... Ahora que no está Manucho, sí que es más fácil relajarse :P

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: DESCARTES 2017/18

Notapor raulvallekas » Jue Ago 10, 2017 2:20 pm

Actualizado a falta de muchas cosas aún por venir.

Porteros

Toño :arrow: contrato hasta 2018
Alberto :arrow: Cesión del Getafe, contrato hasta 2018

Laterales derechos

Galán :arrow: contrato hasta 2018

Centrales

Amaya :arrow: Contrato hasta 2018
Dorado :arrow: Renovado,Contrato hasta 2018

Lateral izquierdo

Akieme :arrow: Sube al 1er equipo Contrato hasta 2020
Rat :arrow: Contrato hasta 2018 pero negociando rescisión de contrato

Medio defensivo

Fran Beltrán :arrow: Contrato hasta 2020
Cerro :arrow: Contrato hasta 2018

Medio ofensivo

Trashorras :arrow: Contrato hasta 2019
Unai López :arrow: Cesión desde el athletic club hasta 2018

Extremo derecho

Lass Bangoura :arrow: Contrato hasta 2020
Embarba :arrow: Contrato hasta 2019 (apunta a traspaso si llega oferta aceptable)

Mediapunta

Santi Comesaña :arrow: Contrato hasta 2020
Trejo :arrow: Fichaje desde el Toulouse contrato hasta 2018
Chori Domínguez :arrow: Contrato hasta 2018

Extremo izquierdo

Alex Moreno :arrow: Contrato hasta 2018
Diego Aguirre :arrow: Contrato hasta 2018
Mójica :arrow: Contrato hasta 2018 (posible salida en forma de cesión o traspaso)

Delanteros

Javi Guerra :arrow: Contrato hasta 2019
#PresaVeteYa
raulvallekas

Notapor nauta » Dom Ago 13, 2017 12:12 am

20 jugadores en la plantilla.
Uno que va a salir, Mojica, otro que quieren que salga, Rat y otro lesionado de larga duración que es una incógnita, Toño.
A una semana de empezar la temporada disponemos de 17 jugadores.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor mass » Dom Ago 13, 2017 11:09 am

Antes que a Trejo en punta, yo pondría a Lass. El gol de ayer le tendría que haber dado pistas a Michel, Trejo recoge en la media punta y lanza en velocidad a Lass. Como alternativa a la falta de delanteros yo creo que es la mas acertada.
mass

Notapor Jhon » Dom Ago 13, 2017 11:18 am

mass escribió:Antes que a Trejo en punta, yo pondría a Lass. El gol de ayer le tendría que haber dado pistas a Michel, Trejo recoge en la media punta y lanza en velocidad a Lass. Como alternativa a la falta de delanteros yo creo que es la mas acertada.

Bueno sin desmerecer tu criterio que pdria ser hasta plausible yo es que a Lass no le pongo ni para dar sombra al botijo y si este es la solución apañaos vamos , vemos casi prefiero jugar con ontiveros o benito.

no obstante se me hace mucho mas duro lo de la linea defensiva por eso para mi el centro del campo debe ser un cerrojo con cerro y beltran por que o bien los chavales tiran la puerta abajo o tenemos la plantilla mas descompensada de la historia del rayo y mira que es difícil decir esto.

BabyRayo.
Jhon

Notapor mass » Dom Ago 13, 2017 11:52 am

Jhon escribió:
mass escribió:Antes que a Trejo en punta, yo pondría a Lass. El gol de ayer le tendría que haber dado pistas a Michel, Trejo recoge en la media punta y lanza en velocidad a Lass. Como alternativa a la falta de delanteros yo creo que es la mas acertada.

Bueno sin desmerecer tu criterio que pdria ser hasta plausible yo es que a Lass no le pongo ni para dar sombra al botijo y si este es la solución apañaos vamos , vemos casi prefiero jugar con ontiveros o benito.

no obstante se me hace mucho mas duro lo de la linea defensiva por eso para mi el centro del campo debe ser un cerrojo con cerro y beltran por que o bien los chavales tiran la puerta abajo o tenemos la plantilla mas descompensada de la historia del rayo y mira que es difícil decir esto.

BabyRayo.

Lo de la defensa clama al cielo, el equipo se ha empezado a construir por el tejado, bueno, ni por el tejado, y así nos va a ir por lo menos los primeros partidos.
mass

Notapor Jhon » Dom Ago 13, 2017 1:17 pm

mass escribió:
Jhon escribió:

BabyRayo.

Lo de la defensa clama al cielo, el equipo se ha empezado a construir por el tejado, bueno, ni por el tejado, y así nos va a ir por lo menos los primeros partidos.

De aquí a diciembre sufrir y padecer y esperar que los chavales respondan ... es lo que hay , con la actual plantilla , y no porque en algunos puestos no tengamos calidad , pero es que en todos los equipos del mundo hay dos jugadores por puesto menos aquí donde solo en un puesto hay tres jugadores y de calidad (trejo ,chori,comesaña) , vamos a ver fijo que cobeño hace esfuerzos , pero joder EQUILIBRIO para fichar en los puestos es lo suyo y si no pues a tirar de chavalada.

y intentar que en casa no se pierda un punto, ahí jugamos también nosotros.

no se que se asienten los chavales y 50 puntos es lo que por ahora se puede aspirar con lo que hay y no es ser pesimista es afrontar la realidad y si suena la flauta pues deputamadre.
Jhon

Notapor copperfil » Dom Ago 13, 2017 5:20 pm

Decir con la actual plantilla sufriremos de aqui a diciembre es ser pesimista no realista, porque la actual plantilla que hay hoy 13 de agosto no es la que habrá el 1 de septiembre cuando se cierre el mercado, esa es la que tendrás que valorar si sufre o no hasta diciembre.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes