Abdoulaye Ba

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Abdoulaye Ba

Notapor jesussenior » Dom Nov 05, 2017 7:40 pm

Titular ya
jesussenior

Notapor pavel82 » Lun Nov 06, 2017 1:45 pm

Le vi muy solvente y que iba sobrado. De hecho me parece de largo, el mejor central del equipo. La comparación con Dorado es insultante. Y ha jugado solamente dos partidos..
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Nuha » Lun Nov 06, 2017 1:48 pm

pavel82 escribió:Le vi muy solvente y que iba sobrado. De hecho me parece de largo, el mejor central del equipo. La comparación con Dorado es insultante. Y ha jugado solamente dos partidos..

Entrará en muchas convocatorias de inicio a partir de ahora pero ya te adelanto que va a cagarla como Dorado en muchos partidos... :lol:
Nuha

Notapor pavel82 » Lun Nov 06, 2017 2:07 pm

Nuha escribió:
pavel82 escribió:Le vi muy solvente y que iba sobrado. De hecho me parece de largo, el mejor central del equipo. La comparación con Dorado es insultante. Y ha jugado solamente dos partidos..

Entrará en muchas convocatorias de inicio a partir de ahora pero ya te adelanto que va a cagarla como Dorado en muchos partidos... :lol:

Al menos parece un futbolista jeje.. en su anterior etapa recuerdo que empezó haciendo cagadas, y luego estuvo imperial el tío. Eso no quita para que haga las cagadas típicas de nuestro equipo jaja
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Cano » Lun Nov 06, 2017 8:07 pm

Cano

Notapor albapota » Lun Nov 06, 2017 9:27 pm

con partidos ira a mas , no desentono en ningun momento , en ataque nos puede dar mucho en corners con velazquez .
albapota

Notapor raulvallekas » Sab Nov 11, 2017 9:38 pm

Desastroso, ha fallado en 2 de los 3 goles en uno por no saltar cuando es superior a su rematador y en el 2º por falta de contundencia, A mí no me convence nada de lo que le vi hasta el momento me quedo con el criticado en los foros rayista Dorado.
#PresaVeteYa
raulvallekas

Notapor Manu PD » Sab Nov 11, 2017 11:34 pm

Muy mal.
Manu PD

Notapor Juan rayito » Dom Nov 12, 2017 1:05 am

Penoso, lamentable partido, una de las razones por las que Michel no le daba bola. Dorado a estas horas debe de estar con una sonrisita picarona.
Queda un día menos para regresar. ANOETA Y LAS CARAS DE BÉLMEZ. Misterios por resolver.

"Rayito no temas hoy, en estos tiempos malos, porque Vallekas no te dejará solo"
Juan rayito

Notapor pavel82 » Lun Nov 13, 2017 11:35 am

Decepcionante. Desastroso partido. Ha jugado tres partidos, dos muy correctos y este último lamentable. Ahora, el terrible partido que hizo no va a convertir a Dorado en Baresi.
Lo que está claro es que estamos jodidos con los centrales, visto lo visto.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor /aupai/ » Lun Nov 13, 2017 1:39 pm

debe ser el titular, tuvo dos fallos puntuales, pero fue jefazo junto con Emi
Imagen
/aupai/

Notapor A.D.R.V*85 » Lun Nov 13, 2017 2:05 pm

Menuda mierda de jugador... asi de claro
A.D.R.V*85

Notapor Lord » Lun Nov 13, 2017 4:54 pm

A.D.R.V*85 escribió:Menuda mierda de jugador... asi de claro

Gracias por tu comentario constructivo. Tu opinión personal nos ha aportado mucho a todos. Gracias, de verdad.
Lord

Notapor Cano » Lun Nov 13, 2017 7:32 pm

Quien más quien menos queríamos ver a Abdoulaye de titular junto a Velázquez y lo cierto es que no se produjo esa seguridad defensiva que esperábamos y deseábamos...pero también es cierto que con Amaya-Dorado las sensaciones eran iguales o peores...sensación de que en cualquier momento nos pueden hacer gol...y de hecho el Zaragoza nos hizo 3 con muy poquitas llegadas...

Y no creo que ninguno de los cuatro sean malos centrales para 2ª, pero lo cierto es que el equipo tal vez mira demasiado hacia el ataque y se olvida en muchas ocasiones de mantener un entramado defensivo que dificulte al rival hacernos daño...

...laterales muy ofensivos que se preocupan más de atacar que de defender su zona (sobre todo Alex que gasta la mayor parte de sus energías en atacar), ausencia de pivote defensivo nato y portero muy justito...todo esto nos está haciendo ser bastante vulnerables atrás y encajar demasiados goles para un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación...
Cano

Notapor A.D.R.V*85 » Mar Nov 14, 2017 5:50 pm

Lord escribió:
A.D.R.V*85 escribió:Menuda mierda de jugador... asi de claro

Gracias por tu comentario constructivo. Tu opinión personal nos ha aportado mucho a todos. Gracias, de verdad.

Estoy enfadado, que pasa no puedo opinar?? Que te crees más rayista que yo por no decir que ningun jugador de nuestro equipoo es malo o como es la cosa?
A.D.R.V*85

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes