CANTERA llegar a Primera o Segunda

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Sab Jul 07, 2018 1:29 pm

albapota escribió:jen jules es el que mejor veo , pero vamos un fran te sale cada 25 años

Hombre no se también hemos perdido un mata con 34 goles....

Creo que nuestra cantera es buena, ahora bien nuestra política de foguear a los futuribles y conventirlos en jugadores no tanto , este es un aspecto a mejorar , ojo no te quito razon de que un chaval que al final sepa trabajar para conseguir ser jugador es muy dificil Y SOBRETODO SACRIFICADO , pero vamos entiendo que este es uno de los aspectos a mejorar ostensiblemente en ñla direccion deportiva.

YO creo que michel no le quedara otra que sacar alguno y desde luego que habra que tener paciencia ...

Lo que desdeluego es contraproducente es vender humo y lease el Lass de turno ...las cesiones a este psuedofutbolista le han llegado muy tarde ......
Jhon

Notapor Campa » Dom Jul 08, 2018 9:32 am

Yo veo mucho futuro a Sergio Moreno. Era del juvenil y acabó en el B
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa

Notapor Jesucristo » Dom Jul 08, 2018 1:42 pm

Mario y Sergio Moreno son los que mejor pinta tienen, pero necesitan jugar mas en el filial antes de dar el salto.
Jesucristo

Notapor Israpitbull77 » Dom Jul 08, 2018 1:52 pm

Jesucristo escribió:Mario y Sergio Moreno son los que mejor pinta tienen, pero necesitan jugar mas en el filial antes de dar el salto.

Y que os parece Kike Hermoso ? Su personalidad y su evolución me hace pensar que en un par de años puede ser un gran central.
Israpitbull77

Notapor raulvallekas » Dom Jul 08, 2018 6:04 pm

Jhon escribió:Bueno, a ver si nos dan una alegría los chicos este año y sacamos un par de franes .

¿s quien veis con posibilidades?

Por ser el jugador más hecho sin duda Jean Jules, el problema es que parece que todavía no le han renovado.

Después Jesús Mena, también mediocampista, y para mí a pesar de ser juvenil Martín, el central, pocas veces me ha impactado un jugador en juveniles como este y su personalidad, pase en largo, corto, salida de pelota y contundencia. Además 1'90 de estatura en un puesto donde no tenemos chicos altos precisamente.

Personalidad ha mostrado el goleador Sergio Moreno pero para mi gusto este esta todavía por hacer, el duo Kike Hermoso-Villalón apunta maneras igualmente.
raulvallekas

Notapor Jhon » Dom Jul 08, 2018 9:56 pm

Gracias

Por lo que vais apuntado :

Sergio Moreno : delsantero
Mario: lateral
Martin: central
Kike Hermoso:ccentral
Villalon: Central
Jean Jules: mediocentro
Jesus Mena: mediocentro

7 chavales . bueno creo que segun UR , Sergio , mario y Martin van hacer pretemporada , aunque desde luego lo ideal es provar al menos a 2 por puesto defensa, media y ataque, ahora creo que tenemos 14 en plabtilla y con serias perspectivas de qye 3 de ellos se marchen por distintas curcunstancias , creo que si al final se quedan 3 y se ceden a 4 seria un buena cosa o bien contunuar en el B , pero vamos con 2 que salieran estaeria cojonudo.
Jhon

Notapor Jhon » Lun Jul 09, 2018 2:34 pm

Jhon escribió:Gracias

Por lo que vais apuntado :

Sergio Moreno : delsantero
Jean Jules: mediocentro (BAJA)

7 chavales . bueno creo que segun UR , Sergio , mario y Martin van hacer pretemporada , aunque desde luego lo ideal es provar al menos a 2 por puesto defensa, media y ataque, ahora creo que tenemos 14 en plabtilla y con serias perspectivas de qye 3 de ellos se marchen por distintas curcunstancias , creo que si al final se quedan 3 y se ceden a 4 seria un buena cosa o bien contunuar en el B , pero vamos con 2 que salieran estaeria cojonudo.

Jean Jules se marcha al albacete ... suerte , pero vamos que se marchen sin pillar nada es un error si luego sale un Mata .....
Jhon

Notapor Odin » Lun Jul 09, 2018 10:17 pm

Esto es de risa, ya no es que nos quiten los jugadores de la cantera nuestros vecinos ricos, ahora ya viene el Albacete y también se los lleva. Encima leo que había una clausula que el Rayo podía hacer efectiva para renovarle dos años de manera automática.

Me imagino que todos los fichajes que vengan van a tener un nivel de la ostia para no dar una oportunidad a un chico del que hablan maravillas.
Odin

Notapor Jhon » Mié Jul 11, 2018 2:47 pm

Jesús Mena, Martín, Sergio Moreno, Mario Hernández, Kike Hermoso, Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro.

Estos son los canteranos que están con el primer equipo .

me podéis decir la posición de estos tres?
Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro.
Jhon

Notapor stefonta » Jue Jul 12, 2018 12:02 am

Jhon escribió:Jesús Mena, Martín, Sergio Moreno, Mario Hernández, Kike Hermoso, Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro.

Miguel Mendióroz (Mendi) y Miguel Ángel Morro: porteros
Javi Rubio: lateral/extremo izquierdo
stefonta

Notapor Jhon » Jue Jul 12, 2018 3:47 pm

stefonta escribió:
Jhon escribió:Jesús Mena, Martín, Sergio Moreno, Mario Hernández, Kike Hermoso, Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro.

Miguel Mendióroz (Mendi) y Miguel Ángel Morro: porteros

Gracias
Queda asi:
Miguel Ángel Morro: portero
Miguel Mendióroz (Mendi) ; portero