RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor mass » Vie Ago 10, 2018 9:46 am

peracu escribió:
Kratos escribió:A mí Amat me parece un muy buen fichaje: Experiencia en primera, joven y que ya conoce el club (además 1M no es mucho para lo que se está moviendo). Creo que nos estamos moviendo bien en el mercado (coincido en que un poco lentos) aunque nos falta como siempre cubrir el puesto clave del delantero centro...
Coincido en lo que dice un compañero más arriba. Los que ponéis fino a Dorado diciendo que no vale para primera parece que no tenéis memoria... El año pasado empezó como cuarto central, nadie daba un duro por él y acabó siendo el único central titularísimo. A mí me calló la boca y se ganó mi respeto por lo que confío en el a muerte este año en primera. Sé que le va a poner ganas, va a aportar veteranía y no va a levantar la voz por no jugar.

El que falta en el centro de la defensa es Gálvez. Y el que sobra no es Dorado, sino Velazquez. Un añito en Segunda en un club de luche por estar arriba como Zaragoza u Oviedo le vendría muy bien para madurar.

Totalmente de acuerdo, la temporada pasada Velázquez no hizo mérito para continuar, y si no Gálvez, que es casi imposible traerle, otro

Han optado por Velázquez, y ojala con su juego nos calle la boca a los que pensamos que es una cagada de Cobeño y compañía.
mass

Notapor Juan rayito » Vie Ago 10, 2018 9:57 am

Fran Sol. Yo no lo veo. Operación costosa, no lo van a regalar. Y tiene más novias y equipos importantes.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor javivallecas » Vie Ago 10, 2018 10:00 am

Pues que quereis que os diga, a mi Gálvez como defensa me ofrece muchas dudas
javivallecas

Notapor Drucki » Vie Ago 10, 2018 10:31 am

Pues a mí Fran Sol sí me convence. Además se encuentra en la misma situación que estaba Amat, acaba contrato en un año.
Drucki

Notapor Israpitbull77 » Vie Ago 10, 2018 10:38 am

Juan rayito escribió:Fran Sol. Yo no lo veo. Operación costosa, no lo van a regalar. Y tiene más novias y equipos importantes.

Yo lo veo si luego viene Rdt u otro cedido. Si viene como 9 principal ufff es una apuesta fuerte.

Entiendo que entrará en la política del Rayo. Si por Lucas han pagado 4,4 por Fran no será más de 1,5-2 o no lo haremos. Y terminando contrato en 1 año ya veremos al final.

Por otra parte que comentan lo de Jese. Una cesión con una parte de ficha si se puede ver....
Israpitbull77

Notapor Israpitbull77 » Vie Ago 10, 2018 10:42 am

javivallecas escribió:Pues que quereis que os diga, a mi Gálvez como defensa me ofrece muchas dudas

Pues a mi la defensa que se nos ha quedado por el centro con Velázquez Amat Ba Dorado y si hace falta Martin o Kike me gusta. No se necesita nada más....

Para mi Amat será fijo y luego entre Ba y Velázquez debería estar. Y no olvidemos a Dorado que todos los años lo matamos y al final acaba siendo nuestro mayor valor.

El lateral derecho está cubierto y bien; el izquierdo uyyy no me acaba de llenar del todo y falta un portero.
Israpitbull77

Notapor albapota » Vie Ago 10, 2018 11:01 am

Rocco escribió:

A mi este chico me da muy buenas sensaciones...veremos...

descartarlo segun blas no viene
albapota

Notapor jesu » Vie Ago 10, 2018 1:33 pm

Segun el As, el Sevilla se mete a la puja de Kiko Casilla, asi q creo que habra que ir mirando otro portero
jesu

Notapor rogelius74 » Vie Ago 10, 2018 1:43 pm

RV-16 escribió:No sé porqué se tiende a pensar que confeccionar una plantilla a base de "ex" es más fácil, y si así fuera, que no lo creo (es igual de fácil irse a por las estrellas/destacados de los equipos modestos), tampoco tiene nada de malo siempre que traigas a jugadores que den el perfil, lo cual, visto lo visto, me parece que es el caso. Más que verlo como algo negativo, me gustaría ver cuántos equipos de nuestra liga pueden permitirse esto mismo, repescar jugadores que han tenido una progresión generalmente en ascenso y que por las razones que sean, prefieren volver al equipo en el que dieron el salto. Si habláramos de gente que pasó inadvertida todavía entendería la crítica, pero hablamos de nombres que dejaron huella y que han escrito el periplo más exitoso de la historia del Rayo, creo que como poco se merecen respeto y el beneficio de la duda. Y lo mismo pienso cuando a la mínima cuestionamos a gente como el propio Dorado o Ba, cuando gracias a su aportación estamos ahora donde estamos.

Para mi es un proyecto deportivo que me causa mucha curiosidad, puede que nunca antes se haya conformado una plantilla tan "identificada" y además de buen nivel, una especie de Dream Team rayista que todos hubiéramos soñado alguna vez. Con esto y con la savia nueva necesaria se puede hacer un equipo que, mejor o peor, siempre nos vamos a sentir más identificados y orgullosos cuando salten a Vallekanfield.

Quizá es por fe ciega pero de todos los nombres que se barajan, los que más me convencen son los que finalmente fichamos...
totalmente de acuerdo maquina
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor Peter Rayista » Vie Ago 10, 2018 1:44 pm

Como se apunta más arriba, Fran Sol no consta dentro de la información que maneja Carlos Sánchez Blas.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor albapota » Vie Ago 10, 2018 2:19 pm

segun blas no se comtempla fran sol , llegaran 2 piezas de nivel pero al final del mercado.
albapota

Notapor Rocco » Vie Ago 10, 2018 2:27 pm

Coñeee que Carlos no tenga información del posible fichaje de Fran Sol, no significa que la información de David Valero no sea buena, que él chaval no es un tuercebotas, vendehumos.
En mi opinión, Por Fran Sol habrá preguntado la mitad de los equipos de la liga y estará esperando que le descarten equipos de más nivel para escoger al Rayo.
Rocco

Notapor Israpitbull77 » Vie Ago 10, 2018 2:50 pm

Rocco escribió:Coñeee que Carlos no tenga información del posible fichaje de Fran Sol, no significa que la información de David Valero no sea buena, que él chaval no es un tuercebotas, vendehumos.
En mi opinión, Por Fran Sol habrá preguntado la mitad de los equipos de la liga y estará esperando que le descarten equipos de más nivel para escoger al Rayo.

Por lo visto el Sevilla lo quería y era un problema de que él quería ser primera opción. Pues tiene que ser un perfil Rayo o similar y dependiendo. Yo creo que es un tema de sueldos y traspasos.
Israpitbull77

Notapor Chip » Vie Ago 10, 2018 3:19 pm

A mi personalmente me daría verguenza empezar la liga con Guerra de titular y sin delantero en el banquillo. Espero que si se apuran las llegadas de delanteros, jugemos con falso 9.

Fran Sol, Caicedo, RDT, Vinicius...personalmente me gusta todo lo que está sonando, si es de ese perfil. Yo apostaría por Fran Sol (en Holanda es un idolo) en propiedad y cualquiera de los otros 3 cedidos.

Portería y Mediocentro, plis. Que la defensa ya está.
Chip

Notapor Jhon » Vie Ago 10, 2018 3:31 pm

Hay que decir y reconocer que la media de edad de los "REPESCADOS DE LA AGENDA TELEFONICA DEL CLUB" es buena los KaKuta , Amat , Velazquez están en plenitud
Advincula y Pozo que son los "Externos" también están en buena edad.

tito y Alberto ya están tayuditos (la edad de un jugador no condiciona , si se cuida) y quizás sean de peor calidad

En fin ,creo que para mi la inversión esta en el delantero , vamos a ver los cedidos que llegan , pero vamos lo suyo son 22 ó 23 fichas por si hay que retocar en diciembre .

y OJO si RDT se viene aquí , nos daría una buena chance para una mejor inversión en otro delantero.

Fichado Amat no veo chance para la "operación Alex" no tiene sentido ya que Alex puede hacer de extremo (y muy bueno) , pediría una cesión de un buen lateral izquierdo o quizás dos si se cede a Aiieme , por otra parte Amat puede ir al centro del campo , tiene buena salida y su altura es de considerar me parece un buenísimo parche en esa posición.

Creo que las Salidas se tienen que gestionar muy bien antes de que el mercado nos lo imponga.
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes