David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor raulvallekas » Sab Oct 27, 2018 3:39 pm

Apenas opino ya por aquí pero hay una cosa clara para mi gusto, igual que Michel parece condenado, Cobeño hizo esta plantilla y es uno de los culpables de la descompensación actual. De que Jean Jules esté en Albacete por ejemplo o de fichar defensas que eran por algún motivo suplentes en sus equipo y no tener medio defensivo claro.
raulvallekas

Notapor mass » Sab Oct 27, 2018 5:16 pm

raulvallekas escribió:Apenas opino ya por aquí pero hay una cosa clara para mi gusto, igual que Michel parece condenado, Cobeño hizo esta plantilla y es uno de los culpables de la descompensación actual. De que Jean Jules esté en Albacete por ejemplo o de fichar defensas que eran por algún motivo suplentes en sus equipo y no tener medio defensivo claro.

Poco mas que decir, salvo ¡Cobeño vete ya!
mass

Notapor Asdrubal » Sab Oct 27, 2018 9:27 pm

Oportunistas
Asdrubal

Notapor raulvallekas » Sab Oct 27, 2018 11:40 pm

Listo

raulvallekas

Notapor Rafilla » Dom Oct 28, 2018 5:01 am

raulvallekas escribió:Listo

Pues no sabes lo que discrepo con él...

1) Yo no sé quién reparte los carnés de rayista. Si existe y si considera que el amigo Javier no es rayista, por mí se puede ir a la mierda doblemente: primero por intentar hacer una religión de 11 tíos dando patadas a un balón y, segundo, por dudar de un chico que tiene el culo calvo de viajar para ver al equipo.
2) Precisamente, lo que hace diferente (es mi opinión) a este equipo son sus valores y el ser una familia que rema en la misma dirección. Hay muchos equipos de ciudades más grandes que consiguen menos. Es algo muy personal y nadie lo tome como que intento sentar cátedra de rayismo: antes de irme a pitar a unos futbolistas, tengo cosas mejores que hacer como echarme la siesta al lado de la chimenea.

Hay lo que tenemos y yo no veo que dé para mucho. Habrá que ver si pueden hacer la machada al final de liga o la temporada que viene se tendrán que esmerar para repetir lo que hicieron en 2ª (que sí es exigible). No haber aprovechado para conseguir la permanencia el año que bajamos ni el dinero que nos soltaron las televisiones en segunda genera esto: ir a una primera que es muy diferente y en la que competir con el resto es complicadísimo.
Imagen
Rafilla

Notapor mass » Dom Oct 28, 2018 9:41 am

Asdrubal escribió:Oportunistas

Ya sabéis compañeros de foro, aquí todo el mundo callado o alabando a Cobeño, de otra manera te tachan de oportunista
mass

Notapor Rayantiness » Dom Oct 28, 2018 1:01 pm

mass escribió:
Asdrubal escribió:Oportunistas

Ya sabéis compañeros de foro, aquí todo el mundo callado o alabando a Cobeño, de otra manera te tachan de oportunista

Hombre, hay que reconocer que aunque obviamente no nos guste la marcha de la temporada, no hace ni un mes que el 90 por ciento del foro pensabamos que salvo algun retoque para diciembre teniamos probablemente la mejor plantilla vista en el Rayo para primera. Otra cosa es que luego no funcione o no la sepan hacer funcionar, pero eso es otra historia.

Estoy muy decepcionado con el rendimiento de Kakuta, Alvaro, Bebe, Imbula, Trejo, Galvez, Amat, etc... pero insisto en que hace nada y menos, casi todos pensabamos que con este centro del campo y con RDT para enchufarlas, casi casi nos veíamos salvados apenas empezada la temporada. El único que me ha sorprendido para bien ha sido Pozo, que no entiendo que no sea titular, pero bueno

A mi me siguen valiendo Michel y Cobeño. Si Michel decide hacer cambios a ver si pasa algo, sigo pensando que la situación es reversible. Acordaros de las primeras vueltas ruinosas de Jemez y de sus segundas vueltas espectaculares, ¿por que esta temporada no puede ser parecida?

Saldremos de ésta, ánimo
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor mass » Dom Oct 28, 2018 1:22 pm

Pues yo estoy en ese 10% q no he dicho el 1 de Septiembre la gran plantilla que había hecho Cobeño, porque se veia a la legua las carencias, por ello permitirme criticarle y lo seguire haciendo
mass

Notapor Odin » Dom Oct 28, 2018 9:04 pm

Pedí la dimisión de Cobeño antes de la primera jornada de liga y la sigo pidiendo después del ridículo que estamos haciendo.

Vete de una vez y llévate a todos tus amiguitos del whatsap, empezando por Tito.
Odin

Notapor Cano » Mié Oct 31, 2018 9:18 am

A los REYES MAGOS RAYISTAS les pediría:

Un portero con presencia, que dé sensación de seguridad, que domine el juego aéreo y se imponga en el área.

Un lateral izquierdo que eche el cierre a esa banda, por ahí nos atacan habitualmente los rivales sabiendo que es uno de los puntos débiles del equipo.

Un mediocentro con carácter, que le eche un par de huevos y se imponga en el centro del campo, que se haga el jefe y proteja a la defensa.

Un delantero o mediapunta goleador que juegue cerca de RDT para que empecemos a dar verdadera sensación de peligro arriba.

Ya sé que son muchas cosas, pero es que todo esto lo necesitamos como el comer...
Cano

Notapor Odin » Mié Oct 31, 2018 11:57 am

Cano escribió:A los REYES MAGOS RAYISTAS les pediría:

Un portero con presencia, que dé sensación de seguridad, que domine el juego aéreo y se imponga en el área.

Un lateral izquierdo que eche el cierre a esa banda, por ahí nos atacan habitualmente los rivales sabiendo que es uno de los puntos débiles del equipo.

Un mediocentro con carácter, que le eche un par de huevos y se imponga en el centro del campo, que se haga el jefe y proteja a la defensa.

Un delantero o mediapunta goleador que juegue cerca de RDT para que empecemos a dar verdadera sensación de peligro arriba.

Ya sé que son muchas cosas, pero es que todo esto lo necesitamos como el comer...

Falta un lateral derecho suplente, como se resfrié Advincula nos vamos a divertir mucho.
Odin

Notapor womq » Mié Oct 31, 2018 12:23 pm

Cano escribió:A los REYES MAGOS RAYISTAS les pediría:

Y porque no antes de hacer pedidos pruebas otras piezas que quizás si funcionen, sin sacar conclusiones de que no mejoran lo visto con tan solo 90 minutos? Por ejemplo, en la porteria pruebas a Dimitrevski hasta enero, en el lateral a Akieme, en el centro del campo a Imbula de Stopper y Santi de creador, en la media punta a Kakuta o Pozo en vez de Trejo....
Veis las carencias sin dar oportunidades al resto de jugadores en plantilla y solo viendo los 11 que usa Michel, sin parar a valorar que si hay otros nombres en plantilla será por algo (no vale decir que somos el rayo y que no valen, eso son excusas derrotistas y conformistas sin ser autocriticos, y sin probar todas las piezas), lo que no se puede hacer, es que, teniendo piezas sin probar, ir directamente a la tienda a por algo nuevo sin haber probado con las piezas que no se usaron. Quizas te solucionen el problema y no se necesiten piezas nuevas.
P.D: La seguridad en porteria que pides la tenia anoche con Dimitrevski, cosa que con Alberto no ha pasado desde que viste la franja.... por muy capitán que sea. El último que me dió esa seguridad fue Gazzaniga. Con confianza al final nos salvó.
Saludos y Rayismo!
womq

Notapor Cano » Jue Nov 08, 2018 9:43 am

Hace mucho tiempo que no leo o escucho ninguna entrevista a David Cobeño. Sería interesante conocer su opinión sobre como se está desarrollando la temporada y si tienen intención de reforzar el equipo en el mercado de invierno, que posiciones, etc.
Cano

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes