Alberto García

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Alberto García

Notapor Cano » Sab Sep 15, 2018 12:04 am

Cano

Notapor Joakin » Sab Sep 15, 2018 12:54 am

hoy ha estado bastante bien cuando apretaba el Huesca con balones aéreos
Joakin

Notapor Rocco » Sab Sep 15, 2018 6:11 am

Joakin escribió:hoy ha estado bastante bien cuando apretaba el Huesca con balones aéreos

Discrepo compañero. No es su punto fuerte el juego aéreo, pero hoy no ha cogido una, entre palmeos y salidas a por uvas, era un parto cada vez que colgaban un balón. Le han pitado hoy una falta al delantero que tenia Alberto todo a favor y menos mal que la ha pitado, porque si no la lia. En Segunda ya me ofrecia muchas dudas, ahora en Primera se ven todavía más las carencias. Eso si, reflejos todos los que quieras, pero cualquier día se le cae el larguero en la cabeza.

Hace mucho tiempo que no tenemos un portero de garantías que salve partidos.
Rocco

Notapor elmejor » Sab Sep 15, 2018 6:32 am

Rocco escribió:
Joakin escribió:hoy ha estado bastante bien cuando apretaba el Huesca con balones aéreos

Discrepo compañero. No es su punto fuerte el juego aéreo, pero hoy no ha cogido una, entre palmeos y salidas a por uvas, era un parto cada vez que colgaban un balón. Le han pitado hoy una falta al delantero que tenia Alberto todo a favor y menos mal que la ha pitado, porque si no la lia. En Segunda ya me ofrecia muchas dudas, ahora en Primera se ven todavía más las carencias. Eso si, reflejos todos los que quieras, pero cualquier día se le cae el larguero en la cabeza.

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho en la salida esa en falsa pitan falta y no se donde la hay. Pita mano el arbitro creo.
elmejor

Notapor Rocco » Sab Sep 15, 2018 6:38 am

elmejor escribió:
Rocco escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho en la salida esa en falsa pitan falta y no se donde la hay. Pita mano el arbitro creo.

Efectivamente, creo que pita un intento de darla con la mano del delantero, pero es que en esa jugada Alberto tiene toda la ventaja del mundo y no coge el balón. Las salidas de puños y palmeos varios me dieron una sensación de inseguridad terrible. Lo peor es que no veo a Michel sentando a Alberto, y la verdad que me gustaria ver a Stole un par de partidos a ver que tal lo hace.
Rocco

Notapor Israpitbull77 » Sab Sep 15, 2018 7:54 am

Quiero ver a Dimi un día.... hoy ha tenido luces y sombras. Pero hay mucha competencia en todo el equipo y hay que darle una vuelta/oportunidad a todos.
Israpitbull77

Notapor rayo_69 » Sab Sep 15, 2018 9:28 am

me da mucha inseguridad la verdad...mezcla muy buenas paradas con errores infantiles!!
rayo_69

Notapor RV-16 » Sab Sep 15, 2018 12:54 pm

Alberto es un portero no demasiado alto, pueder ser relativamente lógico que los balones por alto no sean su fuerte (Iker Casillas era otro ejemplo). Muy concentrado todo el partido, hay una jugada en la que rematan dentro del aerea pequeña y la reacción es espectacular en reflejos. No entiendo lo que criticáis del balón ese por alto que no coge cuando vosotros mismos estáis reconociendo que el delantero del Huesca sube la mano voluntariamente para adelantarse a Alberto y pitan mano del jugador (y por ello le sacan tarjeta), no tiene mucho sentido.
RV-16

Notapor rafa » Sab Sep 15, 2018 1:27 pm

El problema que tiene Alberto es que no agarra los tiros.
rafa

Notapor Rocco » Sab Sep 15, 2018 2:05 pm

rafa escribió:El problema que tiene Alberto es que no agarra los tiros.

Es que básicamente es lo que tiene que hacer un portero.

Rafa, cada balón que cuelgan al área es jugar a la ruleta rusa, no da seguridad a la defensa y despejando no es nada contundente, Alex ha sacado varios balones que iban para dentro por malos despejes. En tema de colocación no le veo tampoco que destaque demasiados, y a menudo le veo muy metido bajo los palos. ¿Que tiene buenos reflejos? Hombre algo bueno tiene que tener, pero para mi suplente. Esta es mi opinión, respeto a quien piense que no es también malo.
Rocco

Notapor rafa » Sab Sep 15, 2018 3:32 pm

De acuerdo en todo.
Y dicho esto, creo que Michel seguirá contando con Alberto de titular mientras que vayamos sacando resultados y tengamos suerte en que esos despejes no acaben en gol, porque es el capitán y tiene mucho peso en el vestuario.
rafa

Notapor copperfil » Sab Sep 15, 2018 9:13 pm

Desde el punto de vista del entrenador es lógico que mantengas al portero que ha empezado la temporada como titular y mas si es uno de los capitanes y tiene peso en el vestuario. Eso si la llegada de Dimitrievski debe de servir para que no se duerma en los laureles y si vienen partidos donde sus fallos cuesten goles y puntos espero que Michel sea consecuente y le de la oportunidad a Dimitrievski.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Cano » Sab Sep 15, 2018 11:09 pm

Ahora vendrán 3 partidos en 6 días, en caso de que Michel tenga dudas sobre quien debe ser el portero titular, imagino que dará oportunidad a Dimitrievski entre semana en Anoeta para ver como desenvuelve y tener más datos para hacer su elección...
Cano

Notapor Jesucristo » Dom Sep 16, 2018 2:12 pm

A mi tambien me gustaria ver a Dimitrievski, aunque la porteria no es una posicion para estar haciendo muchos cambios, supongo que Alberto continuara despues de dejar la porteria a 0 en Huesca, pero aunque tiene buenos reflejos bajo palos, sigue dando mucha inseguridad en balones aereos, en los que ademas casi siempre despeja y nunca ataja...
Hasta que no cometa un error grave que nos cueste puntos, no creo que se le cambie, pero como ya comente antes del verano tendra mucho liderazgo pero es un portero muy justito para Primera...
Jesucristo

Notapor Cano » Lun Sep 17, 2018 9:15 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes