Raúl de Tomás

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Raúl de Tomás

Notapor Cano » Vie Ago 24, 2018 7:36 pm

GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Cano

Notapor Cano » Mié Ago 29, 2018 9:43 pm

Cano

Notapor albapota » Mié Ago 29, 2018 9:45 pm

ya te puedes dejar el alma lo que ha hecho el rayo es un esfuerzo sobrehumano
albapota

Notapor RV-16 » Mié Ago 29, 2018 10:35 pm

Se ha hecho un esfuerzo grande sí, si sus goles nos dan puntos y nos mantenemos eso se traducirá en mucho más dinero del que ha costado. Si hubiera estado en el Wanda quizás sumaríamos algo ya...
RV-16

Notapor Rayo85 » Jue Ago 30, 2018 12:02 am

La información la sacan de pucela fichajes... Prefiero esperar a que la confirme algún periodista con mayor credibilidad.
Rayo85

Notapor Joakin » Jue Ago 30, 2018 2:12 am

dudo mucho que el Rayo haya pagado 2 millones por la cesión, pero después de los 5 kilos por Álvaro cualquier cosa es posible
Joakin

Notapor Cano » Jue Ago 30, 2018 9:16 am

Si se confirma que el Rayo ha tenido que pagar 1 kilo extra por la cesión me parece muy rastrero por parte de los dirigentes del Madrid. Un jugador que no cuentas con él, que te liberan de pagarle la ficha, que te están revalorizando de cara a una futura venta...y con el agravante de que te estás llevando muuuuuuuucho más dinero que el resto de equipo de 1ª de las televisiones de forma injusta a mi modo de ver, vamos que si el reparto fuera más justo y equitativo algún que otro milloncejo de esos que se llevan Madrid y Barça por el morro tendrían que ser para el Rayo...pero bueno ya sabemos que esto es una jungla...
Cano

Notapor Drucki » Jue Ago 30, 2018 9:42 am

Dudo mucho que hayamos pagado por su cesión. Como ya ha indicado un compañero la noticia la saca Pucela Fichajes... justificando el por qué no fue allí. Yo creo que la verdadera razón es porque RDT quería volver a Vallecas antes que a Pucela.
Drucki

Notapor rayo_69 » Jue Ago 30, 2018 10:00 am

Drucki escribió:Dudo mucho que hayamos pagado por su cesión. Como ya ha indicado un compañero la noticia la saca Pucela Fichajes... justificando el por qué no fue allí. Yo creo que la verdadera razón es porque RDT quería volver a Vallecas antes que a Pucela.

bueno...ojo...que esto de pedir pasta por las cesiones se esta poniendo de moda...y mas con jugadores que cuentan con varias ofertas!! yo no lo descartaría
rayo_69

Notapor Israpitbull77 » Jue Ago 30, 2018 10:02 am

Cano escribió:Si se confirma que el Rayo ha tenido que pagar 1 kilo extra por la cesión me parece muy rastrero por parte de los dirigentes del Madrid. Un jugador que no cuentas con él, que te liberan de pagarle la ficha, que te están revalorizando de cara a una futura venta...y con el agravante de que te estás llevando muuuuuuuucho más dinero que el resto de equipo de 1ª de las televisiones de forma injusta a mi modo de ver, vamos que si el reparto fuera más justo y equitativo algún que otro milloncejo de esos que se llevan Madrid y Barça por el morro tendrían que ser para el Rayo...pero bueno ya sabemos que esto es una jungla...

Los alemanes han pagado un bonus de 2,2 millones por la cesión de este año de Alcacer. En determinados jugadores y cuando hay mucho interés hacen estos requerimientos.

De todas formas 1 millon de bonus me huele que está inflado o que es más una justificación.

Ahora que muchos leamos entre líneas u veamos porque a veces las cosas tardan y no es por gusto. Porque si en la primera semana insistes en que lo quieres lo mismo té piden el doble. La paciencia da veces es una virtud reñida con la necesidad.
Israpitbull77

Notapor Erick » Jue Ago 30, 2018 10:06 am

Drucki escribió:Dudo mucho que hayamos pagado por su cesión. Como ya ha indicado un compañero la noticia la saca Pucela Fichajes... justificando el por qué no fue allí. Yo creo que la verdadera razón es porque RDT quería volver a Vallecas antes que a Pucela.

Tampoco sabemos nada, lo único que sabemos es que el jugador renovó por el Madrid con lo cual tuvo un importante aumento en la ficha y si el rayo paga más por la ficha del jugador es normal porque el jugador cobra más. También se dice que entro en la operación León. http://www.marca.com/futbol/rayo/2018/0 ... b4645.html.
Erick

Notapor Cano » Mié Sep 05, 2018 9:33 pm

Según ha dicho Cobeño, RDT desechó ofertas más importantes y prefirió regresar al Rayo...
Cano

Notapor Erick » Jue Sep 06, 2018 10:39 am

Cano escribió:Según ha dicho Cobeño, RDT desechó ofertas más importantes y prefirió regresar al Rayo...

Tenemos informaciones contradictorias, dicen que León entro en la operación, pero ficho mucho antes muy raro.
Erick

Notapor Cano » Mar Sep 11, 2018 8:40 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Sep 11, 2018 8:40 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes