VENTA DEL CLUB

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor chicano113 » Mié Jul 20, 2011 7:16 pm

agradeceria si alguien ha renovado, que nos confirmara los precios, y si hay que estar todas las 4 temporadas de 2b para optar a la rebaja de 2b o basta con tener solo 3 temporadas por ejemplo.
chicano113

Notapor vicalrayo » Mié Jul 20, 2011 7:19 pm

chicano113 escribió:agradeceria si alguien ha renovado, que nos confirmara los precios, y si hay que estar todas las 4 temporadas de 2b para optar a la rebaja de 2b o basta con tener solo 3 temporadas por ejemplo.

Utilizar los foros de renovacion de abonos no otros que sino esto es un lio
vicalrayo

Notapor Paco Fashión Brigade » Mié Jul 20, 2011 7:25 pm

angomaya escribió:Entiendo que todos los pagos a acreedores incluido hacienda y seguridad social estan parados por orden judicial, con lo que tampoco se puede ingresar nada, y el dinero de los abonos estaria unos dias ahi pendiente de poder ser utilizado, si es cuestion de pocos dias no creo que sea un problema
y esa noticia demuestra lo que decia yo ayer, que si no levantaban el embargo no es por el plan de viabiliadad de raulito, porque el verdadero plan de viabilidad lo estan marcando los administradores con el fiscal, otra cosa es que le den libertad a él en ciertas cosas y otras que tengamos que depender de sus planes para salir de esta, porque iriamos apañaos.
Gracias a la ley concursal podemos estar tranquilos por ese lado..................mientras estemos en primera ingresando 12 millones por tv claro, porque si no.......................

Cito a Angomaya, para recuperar el ultimo comentario en relación con este hilo. :wink:
Hasta la victoria siempre...con el Rayo Vallecano.
Paco Fashión Brigade

Notapor Gassman » Mié Jul 20, 2011 9:10 pm

Ccon una gestion correcta y manteniendonos 3 temporadas en primera, la deuda se esfuma señores. Pero hay que conseguir esos 3 años
Cuanto mas dinero gasta el Madrid, Mas quiero a mi Rayo!!!
Imagen
Gassman

Notapor Jesucristo » Lun Jul 25, 2011 10:01 pm

Esto dice Gelo en twitter:
yo creo q si q tiene viabilidad y seguro q se destapa la jugada prevista x RMP para el haberse metido en este embolado

Una vez el club con los embargos levantados y con normalidad en lo deportivo, que hara Presa? Continuara el post venta?
Jesucristo

Notapor peracu » Mar Jul 26, 2011 2:15 pm

Gassman escribió:Ccon una gestion correcta y manteniendonos 3 temporadas en primera, la deuda se esfuma señores. Pero hay que conseguir esos 3 años

Con dos me conformo, y luego a intentar gestionarnos bién, sin vivir por encima de nuestras posibilidades. Si el Celta sobrevive en 2ª y tenia una deuda mayor que nosotros, porque no lo vamos a hacer nosotros?
peracu

Notapor /aupai/ » Vie Jul 29, 2011 4:39 pm

ahora que ya no hay embargo....

volvera este post a ser el prota? RMP se llevara su parte por estos meses y vendra alguien serio a comprarnos?
Imagen
/aupai/

Notapor vkvallekas » Mar Ago 09, 2011 1:07 pm

Ahora me acordado no hace mucho tiempo el RMP en un telediario dijo que el no era el presidente sino el máximo accionista.
Mi pregunta es ¿Quien es el/la presidente/a?
Imagen Imagen
vkvallekas

Notapor victor26 » Mar Ago 09, 2011 4:17 pm

vkvallekas escribió:Ahora me acordado no hace mucho tiempo el RMP en un telediario dijo que el no era el presidente sino el máximo accionista.

Sigue siendo Teresa Rivero
victor26

Notapor copperfil » Mar Ago 09, 2011 7:21 pm

Alguien de la plataforma comento que en una de las reuniones en los papeles que les enseñaron si aparecia como presidente ademas de maximo accionista.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor ADRV-24 » Mar Ago 09, 2011 7:24 pm

Creo que eso era de la fundacion.
ADRV-24

Notapor GELO » Mar Ago 09, 2011 8:38 pm

vkvallekas escribió:Ahora me acordado no hace mucho tiempo el RMP en un telediario dijo que el no era el presidente sino el máximo accionista.

A falta de ratificar el consejo de administracion en la siguiente junta de accionistas, el presidente si es RMP, al igual que es patrono de la Fundacion segun nos han dicho aunque no haya constancia oficial de esos cambios.
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor nauta » Mié Nov 30, 2011 12:11 pm

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... -sus-hijos

Más problemas para la familia Ruiz-Mateos. Hacienda ya ha embargado varios de sus bienes, como una finca valorada en 5,27 millones de euros sacada a subasta la pasada semana. El último embargo ha sido la de su histórica residencia, ubicada en la urbanización de Somosaguas, en Madrid.

La vivienda de Somosaguas ha sido el cuartel general de la familia desde los años 80. Allí fijaron su residencia privada y las oficinas de su holding, primero Rumasa y, más tarde, Nueva Rumasa. Sus hijos dirigieron todos los hilos desde allí y hasta sus empleados han hecho guardias a sus puertas para poder reprochar a José María Ruiz-Mateos su gestión en los diferentes negocios.

Pues bien, la casa va camino de convertirse en historia. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el chalet se encuentra embargado y la familia deberá abandonarlo de manera inmediata.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que María Teresa Rivero ya ha salido de la mansión para irse a vivir a la residencia de una de sus hijas.

Quien se resiste todavía a hacerlo es el patriarca familiar. Las mismas fuentes apuntan que José María Ruiz-Mateos abandonó el hospital hace unos días y ha regresado a la residencia, donde aún quedan algunos miembros del servicio personal. Su intención, matizan, es salir de la vivienda en los próximos días.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Jesucristo » Jue Dic 01, 2011 12:48 pm

El Mallorca esta a punto de firmar su convenio de acreedores y por ello le estan saliendo posibles compradores arabes.

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/ ... 31313.html

Se podria dar un caso parecido con nosotros si es que logramos firmar el convenio de acreedores
Jesucristo

Notapor nauta » Mar Dic 13, 2011 9:24 am

Nueva Rumasa debe más de 200 millones en dinero negro a inversores privados

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... dos-89251/

Veremos como nos salpica toda esta mierda
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo