EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Notapor Rayo81 » Sab Ago 13, 2011 1:12 am

http://www.rayoherald.com/19468-sandova ... ment-23908

"Casualmente", justo después de finalizar la campaña de renovación de abonos. Y sin tiempo a que los afectados puedan buscarse otras posibles salidas. Y nos lo publican un viernes por la noche, con el Club cerrado y con un puente de 3 días por delante...
Última edición por Rayo81 el Sab Ago 13, 2011 2:34 am, editado 1 vez en total
Rayo81

Notapor valleKANO » Sab Ago 13, 2011 1:15 am

Por cierto, soy yo el que machaca a los nuevos dirigentes del club, y a la gentuza que ha entrado.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor LoborojoVK » Sab Ago 13, 2011 1:20 am

¿Alguien se cree de verdad que Sandoval se va a ir y nos va a dejar tirados asi como asi? ¿Y a donde irá en caso de dimitir, a que equipo? yo sinceramente confio en sandoval y sé que no será capaz de hacer algo asi, ha habido situaciones 1000 veces peores que esta durante el año pasado como para ahora mandarlo todo a la mierda
LoborojoVK

Notapor ellukillas » Sab Ago 13, 2011 1:23 am

Y bien que haces criticándoles, valleKANO, que luego sino nos dormimos en los laureles con frases como "Dejémosles trabajar, que tampoco lo están haciendo tan mal"
A ver si nos enteramos ya: esta gente debería salir del club YA!
Imagen
ellukillas

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:23 am

LoborojoVK escribió:¿Alguien se cree de verdad que Sandoval se va a ir y nos va a dejar tirados asi como asi? ¿Y a donde irá en caso de dimitir, a que equipo? yo sinceramente confio en sandoval y sé que no será capaz de hacer algo asi, ha habido situaciones 1000 veces peores que esta durante el año pasado como para ahora mandarlo todo a la mierda

Sí, yo también creo que Sando no nos puede dejar muertos definitivamente...eso sí, como decía en otro post, sabe que si vuelve a ceder, se la volverán a meter, de ahí que estén pensando seriamente en irse...que asco de todo ostia puta!
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor valleKANO » Sab Ago 13, 2011 1:24 am

LoborojoVK escribió:¿Alguien se cree de verdad que Sandoval se va a ir y nos va a dejar tirados asi como asi? ¿Y a donde irá en caso de dimitir, a que equipo? yo sinceramente confio en sandoval y sé que no será capaz de hacer algo asi, ha habido situaciones 1000 veces peores que esta durante el año pasado como para ahora mandarlo todo a la mierda

El problema no es que Sandoval nos deje tirado, que estoy seguro que no lo hara, pero señores seamos sensatos, y el ambiente no puede ser bueno ni de coña, un 70% de sus sueldos, cuando ya les quitaron tambien otra parte no hace mucho tiempo.

Son las bases del equipo, miñambres, sandoval, el cuerpo tecnico, y jugadores que son pilares en nuestra plantilla y los que tiran del carro ahora mismo, como pueden ser cobeño o movilla, ni que decir tiene que lo que le estan haciendo a susaeta no tiene perdon.

Yo no creo que las cosas esten tan bien, cuando no saben si mañana viajaran a alicante de fijo!!, y de rayo herald, que quereis que os diga pero me lo creo.

MONTERRUBIO-TEBAS-SARDA Y RAUL FUERA DE VALLEKAS
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor javi20 » Sab Ago 13, 2011 1:34 am

A modo de apreciación... en la noticia de Rayo Herald pone que son los administradores concursales los que están exigiendo la rebaja del 70% del sueldo y no RMP, mi pregunta es.... ¿ Ésta rebaja del 70% de los sueldos viene de RMP o de los administradores ? porque no tiene nada que ver una cosa con otra...., y veo que estáis cargando contra RMP. Aunque en la noticia pone bien claro que son los administradores judiciales los que lo están exigiendo.
PD: No intento defender a RMP
Última edición por javi20 el Sab Ago 13, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total
javi20

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:35 am

javi20 escribió:A modo de apreciación... en la noticia de Rayo Herald pone que son los administradores concursales los que están exigiendo la rebaja del 70% del sueldo y no RMP, mi pregunta es.... ¿ Ésta rebaja del 70% de los sueldos viene de RMP o de los administradores ? porque no tiene nada que ver una cosa con otra....
PD: No intento defender a RMP

De los administradores. Pero sabiendo que Tebas trabajó para los RM es como decirte que la orden la da Presa...
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 1:36 am

El problema no es solo Sandoval es que los putos mafiosos estos le han lanzado un ultimatum al cuerpo técnico, o pasan por el aro y cobran lo que ellos dicen o mañana mismo se van a la puta calle TODOS sin excepcion.
Ojo que es un órdago ya jodido de aguantar, que igual el mister para este año tiene un "buen" contrato, pero ¿Ismael, los fisios,....?
Esto es una puta verguenza y no se puede permitir yaaaaaaaa.
Cre oque hay que desempolvar de nuevo las armas!!!!
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:37 am

A 13-8-2011, el #rayovallecano es 1jodido MILAGRO. Mi reconocimiento a todos los q se dejan la vida y "tragan" x su amor al club. ALUCINO.

Tweet de Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid un minuto antes de que saliera la noticia. Después ha dicho algo así:

No recuerdo el caso de 1grupo d profesionales, empleados e hinchas q hayan estado tan x encima d los dirigentes y gestores. #rayovallecano
¡Ojo! No hablo sólo d integrantes del primer equipo, sino d técnicos d cantera y empleados anónimos. Se merecen una medalla con franja roja.

Suponiendo que conocería el tema, los tweets albergan algo de esperanza. Creo que han vuelto a ceder...si es así, mal de cara a Presa, que se la volverá a liar el hijo de puta.

Por otro lado si se confirma, deberíamos ir todos y arrodillarnos ante la plantilla y cuerpo técnico. Están dando vida a un club que estaba en coma...
israVk

Notapor LoborojoVK » Sab Ago 13, 2011 1:40 am

israVk escribió:A 13-8-2011, el #rayovallecano es 1jodido MILAGRO. Mi reconocimiento a todos los q se dejan la vida y "tragan" x su amor al club. ALUCINO.

Tweet de Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid un minuto antes de que saliera la noticia. Después ha dicho algo así:

No recuerdo el caso de 1grupo d profesionales, empleados e hinchas q hayan estado tan x encima d los dirigentes y gestores. #rayovallecano
¡Ojo! No hablo sólo d integrantes del primer equipo, sino d técnicos d cantera y empleados anónimos. Se merecen una medalla con franja roja.

Suponiendo que conocería el tema, los tweets albergan algo de esperanza. Creo que han vuelto a ceder...si es así, mal de cara a Presa, que se la volverá a liar el hijo de puta.

Por otro lado si se confirma, deberíamos ir todos y arrodillarnos ante la plantilla y cuerpo técnico. Están dando vida a un club que estaba en coma...

Algún dia Kent Loach hará una pelicula de esto
LoborojoVK

Notapor Rayo81 » Sab Ago 13, 2011 1:40 am

Algunos foreros ya comentaban, y con toda la razón, que por fin volvíamos a hablar sólo de fútbol y de fichajes... 'Porca miseria', pero parece que no va a ser así, lamentablemente.

Sí que creo recordar que las renovaciones de Sandoval, Miñambres, Movilla... tuvieron lugar antes de la entrada de los administradores concursales y parece hasta lógico que estos hayan querido revisar sus contratos, pero... ¿por qué justo ahora y no hace 1 mes? ¿Habrán tenido en cuenta que mejor anunciarlo justo después de la renovación de abonos porque si lo hacen antes la espantada de socios habría sido bestial?

En todo caso, mal asunto y a ver qué pasa, pero ya volvemos a estar en las de antes.... o peor.
Rayo81

Notapor Paco Fashión Brigade » Sab Ago 13, 2011 1:41 am

Pues nada, que Sandoval y demás perjudicados se pongan en huelga, y toda la afición rayista a apoyarles en la causa. Lo digo en serio y no en plan peyorativo ni nada parecido.

COMO NO SE RETRACTEN LOS ADMINISTRADORES Y EL MONTERUBIO DE LOS COJONES, TENDRÍA QUE ARDER EL ESTADIO DE VALLEKAS EN OFICINAS Y CALLE PAYASO FOFÓ...O SE CONVIERTE OTRA VEZ EN UN CAMPING, UNA DE DOS. :evil: :evil: :evil:
Hasta la victoria siempre...con el Rayo Vallecano.
Paco Fashión Brigade

Notapor rayista89 » Sab Ago 13, 2011 1:42 am

Pero lo de Sandoval ya se habia revisado al entrar en concursal no? al menos eso me suena y lo de los jugadores igual, no se a mi me suena que fue asi, quiza vallekano o poschi pueden saber mas del tema.
rayista89

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:42 am

Paco Fashión Brigade escribió:Pues nada, que Sandoval y demás perjudicados se pongan en huelga, y toda la afición rayista a apoyarles en la causa. Lo digo en serio y no en plan peyorativo ni nada parecido.

COMO NO SE RETRACTEN LOS ADMINISTRADORES Y EL MONTERUBIO DE LOS COJONES, TENDRÍA QUE ARDER EL ESTADIO DE VALLEKAS EN OFICINAS Y CALLE PAYASO FOFÓ...O SE CONVIERTE OTRA VEZ EN UN CAMPING, UNA DE DOS. :evil: :evil: :evil:

Hagamos de Payaso Fofó nuestro Tottenham particular...yo me apunto!
israVk

Siguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo