EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Notapor mon » Vie Nov 22, 2013 11:35 pm

GELO escribió:
rayo1924 escribió:Para hacernos una idea aproximada de la situación:

Si de los 30 millones ordinarios el 40% se paga al contado con quita del 75% habria que hacer un pago inicial de 3 millones

El resto se pagaria a 10 años. Son los siguientes importes:

- Ordinarios: 30 x 60% x 50% = 9
- Hacienda (con intereses): 33+ 3.3 = 36.3

Es decir cada uno de los 10 años habria que pagar (36.3 + 9 ) / 10 = 4.5 millones

Las cifras son sencillas de pagar mientras se estuviera en primera, complicadas en segunda e imposibles en segunda b

Hay que tener en cuenta tambien el ahorro anual de no pagar a los administradores concursales (2 millones)

En tanto en cuanto los ingresos de televisión se mantengan en las cifras actuales, al menos, los costes salariales no se disparan (manteniendo los ahorros actuales con la plantilla general y haciendo un esfuerzo con algun jugador clave) y la gestión se realiza en términos correctos ..... si se da todo esto, veremos el Rayo celebrara su centenario

Abusando de tus conocimientos demostrados por este foro y en otras cuestiones en personas, me surge una duda que te la quiero preguntar.

En tu planteamiento de pago mencionas 10 años, cuando la mayoria de los acreedores han firmado la quita del 50% con el pago de 8 años, por lo que en este aspecto el pago tiene que ser un poco mayor.

En la parte de la deuda con hacienda en el transcurso del concurso se ve que no han tenido buena relacion y la muestra ha sido en la ultima fase que no han contactado con ellos para negociar lo que hace generar dudas sobre un posible aplazamiento. Teniendo en cuenta que la deuda en el momento que sea exigible la tienen que hacer efectiva sin aparente opcion de aplazamiento, como afectaria esto a los planteamientos que has comentado tu por aqui, porque por ej hoy ha salido la sentencia de uno de los juicios abiertos y aunque queden mas, en este caso les han absuelto y los 14MM de euros en el momento que haya sentencia en firme se le exigiran al Rayo para que los haga efectivo.

Ya nos informaras sobre estos aspectos si puedes

¿ que sentencia ?
mon

Notapor GELO » Vie Nov 22, 2013 11:49 pm

mon escribió:¿ que sentencia ?

Sobre el juicio que se celebro en junio por los impagos del Rayo hacia la agencia tributaria en la epoca del os Ruiz Mateos

[tweet]Winston Churchill ‏@WinstonChuchil 21 nov

Teresa Rivero y sus hijos Zoilo, Javier y Alvaro absueltos en el juicio del Rayo Vallecano contra la Hacienda Publica. Prueba su inocencia[tweet][/tweet]
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor mon » Vie Nov 22, 2013 11:51 pm

GELO escribió:
mon escribió:¿ que sentencia ?

Sobre el juicio que se celebro en junio por los impagos del Rayo hacia la agencia tributaria en la epoca del os Ruiz Mateos

[tweet]Winston Churchill ‏@WinstonChuchil 21 nov

Teresa Rivero y sus hijos Zoilo, Javier y Alvaro absueltos en el juicio del Rayo Vallecano contra la Hacienda Publica. Prueba su inocencia[tweet][/tweet]

acojonante se iran de rosita
mon

Notapor jona iru » Sab Nov 23, 2013 12:15 am

Personalmente después de leer y escuchar el video que ha publicado el Rayo Vallecano, creo que deberiamos dejar trabajar a las personas (Presa y Cia) independientemente de si nos caen mal o bien, está claro que en el club aún deben hacer mejoras importantes (para mi una de las que más reclamo és lavar la cara y adecentar el estadio) y muchas más cosas pero tambien me da la sensación que muchas veces metemos mierda por meter (Y eso perjudica al RAYO) como por ejemplo los contratos de las jugadoras del femenino al final todos aquellos que metian mierda se han visto retractados hoy o como apoyar a lo que dice el señor Yvancos poniendo en duda la venta y tal y Pascual pero porque no contó en su momento las mafias que habian en el club con los ruizmas??? O otro caso esque después de casi 3 años de presidencia de Martín Presa llevo oyendo la misma cantinela que és un testaferro y tal (Que al principio me lo creí) pero pasados 3 años quien ha demostrado esto???? Y quien sabe a lo mejor en unos años nos joden y vemos lo que la mayoria pensais pero al menos de momento voy a empezar a creer un poco más en Martin Presa.
Por cierto durante los 20 años de mandato de los ruizmas nos endeudaron y muchos lo sabian pero solo salieron a decirlo cuando empezó el tema de los impagos y decian y hacian lo que dijo el otro dia Rayo Heral, Si Doña Teresa, enseguida Doña Teresa.
Espero no molestar con este mensaje y seguramente viviré en las más absolutas de las mentiras pero sinceramente después de esto Martin Presa y demás se merecen un voto de confianza.
jona iru

Notapor Maga » Sab Nov 23, 2013 3:41 am

jona iru escribió:Personalmente después de leer y escuchar el video que ha publicado el Rayo Vallecano, creo que deberiamos dejar trabajar a las personas (Presa y Cia) independientemente de si nos caen mal o bien, está claro que en el club aún deben hacer mejoras importantes (para mi una de las que más reclamo és lavar la cara y adecentar el estadio) y muchas más cosas pero tambien me da la sensación que muchas veces metemos mierda por meter (Y eso perjudica al RAYO) como por ejemplo los contratos de las jugadoras del femenino al final todos aquellos que metian mierda se han visto retractados hoy o como apoyar a lo que dice el señor Yvancos poniendo en duda la venta y tal y Pascual pero porque no contó en su momento las mafias que habian en el club con los ruizmas??? O otro caso esque después de casi 3 años de presidencia de Martín Presa llevo oyendo la misma cantinela que és un testaferro y tal (Que al principio me lo creí) pero pasados 3 años quien ha demostrado esto???? Y quien sabe a lo mejor en unos años nos joden y vemos lo que la mayoria pensais pero al menos de momento voy a empezar a creer un poco más en Martin Presa.
Por cierto durante los 20 años de mandato de los ruizmas nos endeudaron y muchos lo sabian pero solo salieron a decirlo cuando empezó el tema de los impagos y decian y hacian lo que dijo el otro dia Rayo Heral, Si Doña Teresa, enseguida Doña Teresa.
Espero no molestar con este mensaje y seguramente viviré en las más absolutas de las mentiras pero sinceramente después de esto Martin Presa y demás se merecen un voto de confianza.

Hola! Creo que más que meter mierda, lo que siempre se ha buscado es sacar los trapos sucios de estos señores; tampoco ha demostrado nada esta directiva, muy al contrario... es un pozo de sombras, cada vez más profundo a medida que pasa el tiempo, y eso, mirándolo hasta con "buenos ojos". Que trabajen, sí, que trabajen... y que dejen de robar, de paso. Mi punto de vista es que estos señores, cuanto más lejos, mejor le irá al Rayo o al rayismo, porque al Rayo, lo mangonean como quieren, y ya lo tienen frito. Si hubieran tenido interés en hacer bien las cosas, seguramente ahora estaríamos todos mejor y de la mano... pero no ha sido así, no tienen prácticamente credibilidad.

En cualquier caso, respetable tu opción, pero no dejemos de criticar por recibir un cierto bálsamo. La crítica es buena :)

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor OsKar » Sab Nov 23, 2013 8:49 am

jona iru escribió:Personalmente después de leer y escuchar el video que ha publicado el Rayo Vallecano, creo que deberiamos dejar trabajar a las personas (Presa y Cia) independientemente de si nos caen mal o bien 1, está claro que en el club aún deben hacer mejoras importantes (para mi una de las que más reclamo és lavar la cara y adecentar el estadio) y muchas más cosas pero tambien me da la sensación que muchas veces metemos mierda por meter (Y eso perjudica al RAYO) como por ejemplo los contratos de las jugadoras del femenino al final todos aquellos que metian mierda se han visto retractados hoy 2 o como apoyar a lo que dice el señor Yvancos poniendo en duda la venta y tal y Pascual pero porque no contó en su momento las mafias que habian en el club con los ruizmas??? 3 O otro caso esque después de casi 3 años de presidencia de Martín Presa llevo oyendo la misma cantinela que és un testaferro y tal (Que al principio me lo creí) pero pasados 3 años quien ha demostrado esto???? 4 Y quien sabe a lo mejor en unos años nos joden y vemos lo que la mayoria pensais pero al menos de momento voy a empezar a creer un poco más en Martin Presa 5.

1.- ¿Crees que es por un problema personal todo lo que se está haciendo?
2.- Que dos jugadoras digan que ellas tienen contrato profesional no significa que todas lo tengan. Estaría bueno que sacaran a la palestra a jugadoras que tienen contrato distinto al de jugadoras de fútbol. Veremos en poco tiempo que ocurre.
3.- Es evidente. Era el abogado que les ayudo en muchísimos de los trapicheos y una vez traicionado y hundido su única misión es acabar con ellos. Por supuesto, con la familia es complicado acertar porque hay personajes que parecen ser y luego no son. Pero mira, a Yvancos Sarda le iba a poner una denuncia que se le caerían los calzones por difamar. ¿Donde está la denuncia?
4.- No es fácil de demostrar, pero hay muchísimos indicios de que esto es así. Luchar con el poder es muy complicado e incluso con pruebas, no te garantiza que puedas demostrarlo. Al Capone cayó por un problema "menor" con la hacienda americana comparado con su historial delictivo. Y viendo lo que ocurre estos días, demostrado que se han repartido sobres con cantidades millonarias en el PP porque los receptores y emisores de esos sobres lo han reconocido, incluido el que era tesorero y gerente del PP, el juez solo ha sido capaz de demostrar indicios continuados de financiación ilegal por las obras de reforma de su sede central. Que no es poco, ojo, pero es un moco al lado de la enorme bola que es la financiación del partido. Insisto, no es fácil luchar contra el poder.
5.- Haces bien siempre que seas consecuente con tus decisiones. Otra gente lucha por evitar que el Rayo desaparezca y estar preparados para que si eso puede ocurrir, arreglarlo. Cada cual que crea en lo que quiera.

Y la última parte, la parte de los Ruiz-Mateos se hablará y hablará decenas de veces. A día de hoy me sigo encontrando con gente del Rayo que me dicen que los Ruiz-Mateos pusieron mucho dinero en el Rayo. Yo, me quedo con los ojos como platos ante este tipo de afirmaciones a estas alturas y les pregunto que si no se han enterado que el Rayo tiene una deuda multimillonaria. Como esto, al igual que en la época, no se trata de si Dña. Teresa, lo que diga Dña. Teresa. No, lo que decía el club es que el Rayo iba bien, que había pasta porque ellos ponían la pasta, etc. De repente, se descubre que eso era mentira y que hay un pufo enorme. ¿Que se le ha engañado a la gente? Pues por supuesto. Claro que ahora saldrá todo el mundo diciendo que ellos ya lo sabían, que lo veían venir, blablablá. Alguno habrá, pero muy pocos. El resto, nos creímos que esto iba "bien", igual que la economía Champions League del país.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Jesucristo » Sab Nov 23, 2013 1:54 pm

mon escribió:
Jesucristo escribió:Isaac Fouto ‏@isaacfouto
Presa confirma que el Rayo tiene 30M€ de activo líquido por contingentes que pueden llegar, sobre todo por el proceso abierto con Hacienda
De los 18M€ del crédito ordinario, un 55% se adhirieron a la quita del 50% a pagar en 8 años. Resto, la opción del 75% al contado
La deuda firme con Hacienda es de 300.000€. El contingente abierto de 34M€ está pendiente del juez y el Rayo es responsable subsidiario
El Rayo garantiza que tiene la cantidad líquida para hacer frente a la deuda con Hacienda cuando se resuelva el contingente de 34M€
Confirma Luis Yañez que Ayuntamiento (deuda 350.000€) y SS (deuda 600.000€) no votaron en contra del convenio, es que NO ASISTIERON
Presa confirma que el primer pago por Baptistao no ha llegado pero que esa situación ha provocado la negociación por Saúl a "muy bajo coste"

Joaquin Yvancos ‏@JoaquinYvancos
La absolución de los RuizMateos en el juicio del rayo supone un ingreso para el Rayo de más de 8 mm € que estaban embargado y que regresan

¿ que es eso de los 8 kilos que vuelven ?

A parte de generar tanta deuda, en la época de los RM también Hacienda nos embargo ingresos, y ahora según se van resolviendo los juicios, a parte de ir la deuda con Hacienda para el Rayo, también nos vienen los ingresos embargados.

El Rayo es responsable civil subsidiario, tanto de la deuda que genero los RM como de los ingresos que nos embargaron.
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Sab Nov 23, 2013 2:35 pm

jona iru escribió:Personalmente después de leer y escuchar el video que ha publicado el Rayo Vallecano, creo que deberiamos dejar trabajar a las personas (Presa y Cia) independientemente de si nos caen mal o bien, está claro que en el club aún deben hacer mejoras importantes (para mi una de las que más reclamo és lavar la cara y adecentar el estadio) y muchas más cosas pero tambien me da la sensación que muchas veces metemos mierda por meter (Y eso perjudica al RAYO) como por ejemplo los contratos de las jugadoras del femenino al final todos aquellos que metian mierda se han visto retractados hoy o como apoyar a lo que dice el señor Yvancos poniendo en duda la venta y tal y Pascual pero porque no contó en su momento las mafias que habian en el club con los ruizmas??? O otro caso esque después de casi 3 años de presidencia de Martín Presa llevo oyendo la misma cantinela que és un testaferro y tal (Que al principio me lo creí) pero pasados 3 años quien ha demostrado esto???? Y quien sabe a lo mejor en unos años nos joden y vemos lo que la mayoria pensais pero al menos de momento voy a empezar a creer un poco más en Martin Presa.

Si la afición vuelve a relajarse y dar total libertad a Presa para que haga lo que quiera, corremos un gran riesgo de que nos vuelva a pasar lo de los RM y dentro de unos años otro concurso de acreedores o la liquidación.

Que el convenio de los acreedores se ha sacado bien es evidente, pero se ha firmado en condiciones muy parecidas a la de otros convenios que han firmado otros equipos, tampoco han hecho nada del otro mundo, con la diferencia de que nosotros hemos tardado 2 años y medio.

Las intenciones de Presa para mi están muy claras y es la de lucrarse con el Rayo, lo demuestran todos los privilegios que se ha puesto desde que ha llegado al Rayo (coches, seguridad, comidas....) a parte de poner a su hermano en el consejo de administración, y ha saber los sueldos que cobraran, sobre todo a partir de ahora sin supervisión de los AC, y ya veremos cuando llegue el verano y en el mercado de fichajes ya sin ningún AC, va a tener muy fácil meter la mano con el tema de las comisiones.

A mi no me parece una persona honrada, además ahí indicios de relación con los RM, asi que lo mejor que puede hacer es vender el club, que seguro que ahora con el convenio habrá mejores compradores, y que se vaya, porque para mi esta claro que Presa no esta aquí por el Rayo sino por el dinero que pueda sacar del Rayo.
Jesucristo

Notapor /aupai/ » Sab Nov 23, 2013 2:45 pm

A mi no me parece una persona honrada, además ahí indicios de relación con los RM, asi que lo mejor que puede hacer es vender el club, que seguro que ahora con el convenio habrá mejores compradores, y que se vaya, porque para mi esta claro que Presa no esta aquí por el Rayo sino por el dinero que pueda sacar del Rayo.

tienes indicios? de donde los sacas? puedes poner esa info aqui? aparte de las declaraciones que dijo el antiguo abogado de los RuizMas, todo lo que tenemos, por desgracia, son suspicacias y opiniones del tipo "yo creo que..." "me da a mi que..."
tenemos que intentar desenmascarar a este farsante antes de que se cargue el club
Imagen
/aupai/

Notapor Jesucristo » Sab Nov 23, 2013 3:08 pm

Teresa Rivero, absuelta de la imputación de delito fiscal

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/23/ ... 49847.HTML

Este era el primero de los juicios por la deuda con Hacienda, el Rayo como responsable civil subsidiario tendrá que pagar, pero al no haber condena, no habrá que añadir a la cuota a pagar a Hacienda, intereses, multas y costas.
Jesucristo

Notapor jona iru » Sab Nov 23, 2013 3:16 pm

Jesucristo escribió:

Si la afición vuelve a relajarse y dar total libertad a Presa para que haga lo que quiera, corremos un gran riesgo de que nos vuelva a pasar lo de los RM y dentro de unos años otro concurso de acreedores o la liquidación.

Que el convenio de los acreedores se ha sacado bien es evidente, pero se ha firmado en condiciones muy parecidas a la de otros convenios que han firmado otros equipos, tampoco han hecho nada del otro mundo, con la diferencia de que nosotros hemos tardado 2 años y medio.

Las intenciones de Presa para mi están muy claras y es la de lucrarse con el Rayo, lo demuestran todos los privilegios que se ha puesto desde que ha llegado al Rayo (coches, seguridad, comidas....) a parte de poner a su hermano en el consejo de administración, y ha saber los sueldos que cobraran, sobre todo a partir de ahora sin supervisión de los AC, y ya veremos cuando llegue el verano y en el mercado de fichajes ya sin ningún AC, va a tener muy fácil meter la mano con el tema de las comisiones.

Sinceramente Jesucristo eres una persona muy coherente pero en este tema creo que aparte de atizarle pero bien tambien haces insinuaciones que és lo que decia yo en mi comentario que sin tener pruebas acusar de que no és honrado, está dentro del clan de los ruizmas creo que son palabras bastante duras.
Y los otros puntos que comentas te diré:
1- La afición (incluido yo) después de lo que ha pasado con los ruizmas nunca estaremos tranquilos esté el presidente que esté (Fue muy duro estar a horas de desaparecer)
2- A mi las comparativas con otros concursos me da lo mismo, mientras se firme el nuestro y afortunadamente se ha firmado és lo único que me vale
3- Y en este punto te diré que me cuesta mucho creer que los demás presidentes de 1ª y 2ª ninguno se lucre, quieran darse publicidad y que todos sean hermanitas de la caridad y luego se ve como acaban todos (Lendoiro,Lopera,Ramón Calderón,Caneda Ángel Torres) y todos los presidentes meten a sus amigotes y familiares por eso no me sorprende y mientras hagan las cosas bien personalmente a mi me vale.
jona iru

Notapor Rayo81 » Sab Nov 23, 2013 3:20 pm

Comienza a vislumbrarse un punto de luz desde lo más oscuro del túnel...
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor Cano » Sab Nov 23, 2013 3:30 pm

Ojalá sea así, se deje atrás esta etapa de incertidumbre y oscurantismo y todos los rayistas podamos saber cual es la situación real en la que se encuentra nuestro equipo en cada momento.
Cano

Notapor mon » Sab Nov 23, 2013 9:40 pm

ue este hombre era abogado de los RM?

Pero que barbaridad

Este tio es inepto, poco listo, pero no digamos que su relación con los RM esta demostrada pq fue su abogado. Nadie demostró esa relacion
mon

Notapor Cano » Sab Nov 23, 2013 10:46 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo