Nos podemos quedar sin Ciudad Deportiva.

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor GELO » Mar Ene 31, 2012 12:36 pm

Kratos escribió:Segun la noticia que pone Riky los terrenos de la ciudad deportiva valen lo siguiente:

27,3 millones es lo que valen los terrenos de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Son de uso dotacional público.

La obra costó 50 millones de euros? porque si tenemos que pagar 75 millones (a millón por año más lo que suba el IPC)
Me parece a mi que nos engañaron como a chinos y se ha llevado dinero hasta el tato

El engaño es mayor, porque ni de coña se gastaron 50 millones en la obra
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor Rayista1981 » Mar Ene 31, 2012 11:49 pm

GELO escribió:
Kratos escribió:Segun la noticia que pone Riky los terrenos de la ciudad deportiva valen lo siguiente:

27,3 millones es lo que valen los terrenos de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Son de uso dotacional público.

La obra costó 50 millones de euros? porque si tenemos que pagar 75 millones (a millón por año más lo que suba el IPC)
Me parece a mi que nos engañaron como a chinos y se ha llevado dinero hasta el tato

Gelo otra cosa, yo pensaba que la ciudad deportiva era como el estadio que por mucho que paguemos nunca sera nuestra, tu sabes algo de esto, porque es que si no de verdad que no merece la pena.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor GELO » Mié Feb 01, 2012 12:12 am

Rayista1981 escribió:
GELO escribió:

Gelo otra cosa, yo pensaba que la ciudad deportiva era como el estadio que por mucho que paguemos nunca sera nuestra, tu sabes algo de esto, porque es que si no de verdad que no merece la pena.

El convenio es de cesion por 75 años, por lo que nunca sera propiedad nuestra
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor Rayista1981 » Mié Feb 01, 2012 12:21 am

GELO escribió:
Rayista1981 escribió:
GELO escribió:

El convenio es de cesion por 75 años, por lo que nunca sera propiedad nuestra

y pagando 1 millón de euros anual no hubiera sido mejor llegar a otro acuerdo, como siempre al Rayo se le maltrata, y la directiva esta y la anterior solo están para hacer el paripe.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor Rafilla » Mié Feb 01, 2012 12:40 am

Sigo opinando lo mismo que veo, opiné en otro post. Si pierdes la ciudad deportiva lo pagas con menos canteranos y menos políticas sociales del club, lo cual no compensa dejar la estafa que nos han hecho.

Así que a joderse toca durante años y si algún día se sanea el club, podemos pensar en tener algún activo sólido: tipo ciudad deportiva, estadio... Ahora lo más que tenemos es a Michu y a Lass.

Pero vamos, la cuestión es... ¿A dónde va el dinero? Al final el que menos me estafa como rayista, por triste que sea, es el famoso reventa o la Comunidad de Madrid.
Imagen
Rafilla

Notapor /aupai/ » Mié Feb 01, 2012 11:39 am

50 mill de euros en unos campos donde no hay ni gradas???

JAJAJAJAJAJA.... me parto
Imagen
/aupai/

Notapor golfovallekano61 » Mié Feb 01, 2012 2:56 pm

cada semana una nueva apuestas para ver quien puede ser el que acierte la desgracia de la semana que viene joe valla tela
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor wherrmann » Mié Feb 01, 2012 3:01 pm

El de los 50 M€ de la obra debe ser el mismo que cuenta la gente que entra en el campo. Es una nueva modalidad de suma que consiste en partir de la cifra que quieres que sea resultado y a partir de ahí ir hacia atrás
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Notapor Joakin » Mié Feb 01, 2012 8:27 pm

Este es un tema tan sangrante que directamente prefiero borrarlo de mi cabeza y no pensarlo. Menuda estafa madre...
Joakin

Re: Nos podemos quedar sin Ciudad Deportiva.

Notapor /aupai/ » Mié May 07, 2014 1:26 pm

pues segun esto, son 50 años la cesion y no pone nada del pago de 1 millon de euros...

http://www.madrid.es/UnidadesDescentral ... ANO%20.PDF
Imagen
/aupai/

Notapor GELO » Mié May 07, 2014 9:04 pm

/aupai/ escribió:pues segun esto, son 50 años la cesion y no pone nada del pago de 1 millon de euros...

http://www.madrid.es/UnidadesDescentral ... ANO%20.PDF

Ese fue el acuerdo para la construccion, en el 2010 se firmo un nuevo acuerdo para la cesion de la ciudad deportiva por 75 años y el pago bien en dinero de 1028286.84€, o en especies con actos para las escuelas de futbol, invitaciones para los partidos, espacios publicitarios y demas
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor /aupai/ » Jue May 08, 2014 7:47 am

muchas gracias Gelo por la info, es que me estaba volviendo loco...

hay posibilidad de ver ese acuerdo de cesion de 2010?
Imagen
/aupai/

Notapor GELO » Jue May 08, 2014 8:28 am

/aupai/ escribió:muchas gracias Gelo por la info, es que me estaba volviendo loco...

Si claro me lo dices un dia y te lo enseño en el fonce
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor yosi » Sab May 10, 2014 3:50 am

GELO escribió:
/aupai/ escribió:muchas gracias Gelo por la info, es que me estaba volviendo loco...

Si claro me lo dices un dia y te lo enseño en el fonce

Por privado.....cuando te venga bien Gelo
El trabajo voluntario es una escuela creadora de conciencias

RMP:
-La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
yosi

Anterior

Volver a Nosotros somos el Rayo