BP Oil España SAU nuevo colaborador del Rayo.

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Lun Dic 12, 2011 9:58 pm

erpoli escribió:
FRANJIRROJO VALLECANISTA escribió:
erpoli escribió:¿Existe algun precedente de esto?

Bueno,en 1999 salió el carnet del 75 aniversario del club:te regalaban un helado con cada menú en el Mc'Donalds del Eroski,y creo recordar algún descuento en los cines y algún sitio más.
Es lo más parecido.

Curioso... si alguien tiene el carnet ese que haga una fotillo :D

http://imgur.com/6bgBD
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor MIGUELITO_CRACK » Lun Dic 12, 2011 10:31 pm

Imagen

*** Editado por el moderador: Reducida la imagen a 640 px de ancho por descuadrar el foro. Imagen original clicando en la nueva, o aquí: http://i.imgur.com/6bgBD.jpg
La amistad nace para siempre grandes @AitorPF @RaulUche para mí siempre serán komo hermanos en mi corazon❤siempre chasa
MIGUELITO_CRACK

Notapor Poschi » Lun Dic 12, 2011 10:34 pm

Miguelito dale más Zoom que sale muy pequeño el carnet y soy incapaz de verlo jejeje. :D
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor MIGUELITO_CRACK » Lun Dic 12, 2011 10:36 pm

lo ago x ti xke asi no te pones las gafas de ver
La amistad nace para siempre grandes @AitorPF @RaulUche para mí siempre serán komo hermanos en mi corazon❤siempre chasa
MIGUELITO_CRACK

Notapor erpoli » Mar Dic 13, 2011 12:40 pm

erpoli escribió:
erpoli escribió:¿Existe algun precedente de esto?

Bueno,en 1999 salió el carnet del 75 aniversario del club:te regalaban un helado con cada menú en el Mc'Donalds del Eroski,y creo recordar algún descuento en los cines y algún sitio más.
Es lo más parecido.

Curioso... si alguien tiene el carnet ese que haga una fotillo :D

http://imgur.com/6bgBD

Imagen
Imagen
erpoli

Notapor Javi1000 » Sab Dic 17, 2011 5:19 pm

Se sabe ya algo del tema este?... o al final era una bola...
Javi1000

Notapor DaniX » Mié Ene 18, 2012 8:04 pm

¿Alguien sabe como va el tema con este carnet? ¿Lo podremos sacar antes de que Lass se retire del fútbol a los 38 años?
Hemos vueltoImagenPara quedarnos
DaniX

Notapor OsKar » Jue Ene 19, 2012 1:27 am

Según me comentaron hace una semana una persona del club a la que le volví a preguntar, esto tiene pinta de que no va a llegar nunca. Nos han llamado tontos y estos de BP ya han salido en la prensa a nuestra costa gratis :S
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor angomaya » Jue Ene 19, 2012 2:03 am

Bp es el nuevo patrocinador del Brujas

"modo ironia off"
angomaya

Notapor DaniX » Jue Ene 19, 2012 3:10 pm

Pues nada, esto figura aun publicado en la web del Club asi que yo quiero mi bono. Sino, a interponer la pertinente reclamacion o denuncia por publicidad engañosa.
DaniX

Notapor ALVKAS » Jue Ene 19, 2012 9:01 pm

Pues habra que empezar a asediar el telefono de las oficinas, para decir que queremos el carnet
ALVKAS

Notapor DaniX » Jue Ene 19, 2012 9:58 pm

ALVKAS escribió:Pues habra que empezar a asediar el telefono de las oficinas, para decir que queremos el carnet

Es que este club es un completo despropósito. Mucho cuidado con estas cosas porque tu no puedes ofertar un servicio o un bono que luego no des porque no te salga de la poya. Yo desde luego tengo muy claro que si no se nos da a los socios iniciaré las acciones legales o administrativas pertinentes.
DaniX

Notapor Rafilla » Vie Ene 20, 2012 12:40 am

OsKar escribió:Según me comentaron hace una semana una persona del club a la que le volví a preguntar, esto tiene pinta de que no va a llegar nunca. Nos han llamado tontos y estos de BP ya han salido en la prensa a nuestra costa gratis :S

El tema es tan fácil que no basta con hacer tú las cosas bien, si no que con el que te relaciones la tienes que hacer bien. Por ello, culpa del Rayo.

Aún así seguiré repostando en BP: es el mismo atraco, habrán montado un desastre natural, pero no hay día en el que no haya visto currando en una de ellas a menos de 5 tíos hechos y derechos.
Imagen
Rafilla

Notapor Maga » Vie Ene 20, 2012 4:23 am

Rafilla escribió:Aún así seguiré repostando en BP: es el mismo atraco, habrán montado un desastre natural, pero no hay día en el que no haya visto currando en una de ellas a menos de 5 tíos hechos y derechos.

O sea, que tú vas por los tíos... :P

Saludos ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rafilla » Vie Ene 20, 2012 10:10 am

Maga escribió:
Rafilla escribió:Aún así seguiré repostando en BP: es el mismo atraco, habrán montado un desastre natural, pero no hay día en el que no haya visto currando en una de ellas a menos de 5 tíos hechos y derechos.

O sea, que tú vas por los tíos... :P

Saludos ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

También hay alguna señora entrada en años y como dice un amigo mío, mientras que el marido no sea Guardia Civil...

Saludos, hombre!
Imagen
Rafilla

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo