-LA FAMILIA- ... QUE NOS ARRUINÓ.

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

-LA FAMILIA- ... QUE NOS ARRUINÓ.

Notapor valleKANO » Mié Jul 25, 2012 11:48 pm

Para que veáis como le gusta a esta gente meter testaferros en sus empresas.

http://www.invertia.com/noticias/juzgad ... 694606.htm

http://es.finance.yahoo.com/noticias/am ... 20112.html

http://www.lotubit.com/es/news/sociedad ... 23867.html

COMO PARA QUE NOS QUIERAN HACER VER QUE PRESA, NO ES UN TESTAFERRO JA JA Y JA.

PAGAR LA DEUDA DESGRACIADOS.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor _miliciano_ » Jue Jul 26, 2012 12:48 am

exo de menos las caravanas rayistas...
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor Riddick » Jue Jul 26, 2012 3:40 pm

Que rabia da saber que siguen ahí forrados de dinero en paraisos fiscales riéndose del Rayo y de su deuda.
Riddick

Notapor Jesucristo » Mié Ago 01, 2012 12:51 pm

EL PAIS‏@el_pais
Ruiz-Mateos, en búsqueda y captura tras no comparecer el viernes ante la juez http://ow.ly/cEufb
Jesucristo

Re: -LA FAMILIA- ... QUE NOS ARRUINÓ.

Notapor MPinillos » Vie Ago 10, 2012 2:07 pm

La Famiiiiilia.... Imagen

Imagen

Última edición por MPinillos el Mié Ago 22, 2012 1:59 pm, editado 2 veces en total
MPinillos

Notapor nauta » Mié Ago 22, 2012 1:34 pm

La policía detiene a Ruiz-Mateos para garantizar su comparecencia ante la juez
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 69267.html

:twisted:
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor joselorro » Mié Ago 29, 2012 3:36 pm

y lo mejor de todo,lo acabo de ver en la tele,uno de sus abogados,un chaval del barrio y del fondo de toda la vida!!
VALENTIA,CORAJE Y NOBLEZA
PRESA VETE YA!!!RAYO OBRERO Y DE OBREROS!!
joselorro

Notapor Rayista1981 » Mié Ago 29, 2012 5:06 pm

joselorro escribió:y lo mejor de todo,lo acabo de ver en la tele,uno de sus abogados,un chaval del barrio y del fondo de toda la vida!!

Pues hay que ser masoca, espero que le hayan pagado por adelantado.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor GELO » Mié Ago 29, 2012 6:51 pm

joselorro escribió:y lo mejor de todo,lo acabo de ver en la tele,uno de sus abogados,un chaval del barrio y del fondo de toda la vida!!

Sino me equivoco ese es el que se ha elegido como portavoz de la familia para dar la cara en la prensa
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor joselorro » Mié Ago 29, 2012 11:31 pm

GELO escribió:

Sino me equivoco ese es el que se ha elegido como portavoz de la familia para dar la cara en la prensa

seguramente,he visto que es uno de los varios abogados que tiene RM para el caso,y que seguramente sea el que de la cara todos los dias ante la prensa..
VALENTIA,CORAJE Y NOBLEZA
PRESA VETE YA!!!RAYO OBRERO Y DE OBREROS!!
joselorro

Notapor Jesucristo » Jue Feb 07, 2013 2:31 pm

Exgerente del Rayo y exempleados se querellan contra los hijos de Ruiz-Mateos

http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 61828.html

Parece que Jesus Fraile se esta comiendo todos los marrones de los RM y les ha denunciado.
Esta teniendo muchos problemas con la justicia y economicos al tener que pagar indemnizaciones por condenas, ya que es el administrador de muchas empresas de los RM, ahora esta recogiendo lo que sembro en su dia.....
Jesucristo

Notapor OsKar » Jue Feb 07, 2013 2:47 pm

Jesucristo escribió:Exgerente del Rayo y exempleados se querellan contra los hijos de Ruiz-Mateos

http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 61828.html

Parece que Jesus Fraile se esta comiendo todos los marrones de los RM y les ha denunciado.
Esta teniendo muchos problemas con la justicia y economicos al tener que pagar indemnizaciones por condenas, ya que es el administrador de muchas empresas de los RM, ahora esta recogiendo lo que sembro en su dia.....

Se me caen las lagrimas... ¡¡¡de emoción!!!
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor ellukillas » Sab Feb 09, 2013 2:37 pm

Que se joda pero bien el paellas!!Panda de H.....
Imagen
ellukillas

Notapor A.D.R.V*85 » Mar Feb 12, 2013 7:28 pm

La familia Ruiz-Mateos necesitaba para mantener su estructura de gastos mensuales un presupuesto superior a los 2 millones de euros al año, según el informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Brigada de Blanqueo de Capitales en su último informe.

La unidad, dependiente de la Comisaría General de la Policía judicial, destaca estos datos en su informe sobre la documentación intervenida a José María Ruiz-Mateos Rivero en su despacho. Estas partida están desglosadas y su estructura es similar a otras analizadas, apunta el texto.

De esta forma, aparece una partida bajo el nombre de "Ciervo" (uno de los inmuebles registrados) con un apunte de gasto de 15.000 euros y compuesto por 5 personas; otra como "Alondra" (residencia del patriarca de la familia), con 12.300 euros, formado por 6 personas, entre ellas vigilantes, cocineras y otros; y otra más con el nombre de "Fuera", con 7.500 euros, y que cuenta con siete personas. Figura, también, la referencia de "Hermanos", con 60.000 euros, y la de "Abogados", con 9.000 euros y cuatro letrados, entre ellos está el nombre de "Pachi", que la policía identifica como Francisco José García Martín, además de Ignacio Peláez, Juan Pedro Cosano y Alicia Contreras-. Además, aparecen otros tres epígrafes de gastos como "Nóminas", con 120.000 euros; "P/M", 10.000 euros y "Suegros", con 13.000 euros.

La policía destaca que entre la documentación intervenida en el despacho de José María Ruiz-Mateos hijo hay apuntes manuscritos relacionados con testaferros que han actuado al servicio de la familia, "desde los utilizados puramente como hombres de paja a los más cualificados y hombres de confianza".

El informe refleja que se ha intervenido documentación relacionada con adquisiciones de pagarés en la que se diferencia entre pagos de intereses en A y el pago de intereses en B, así como cantidades pendientes de reembolsar. En la documentación intervenida surgen referencias constantes a Ángel de Cabo (a quienes los Ruiz-Mateos vendieron empresas de Nueva Rumasa), relacionada con reuniones y listados de sociedades vendidas a Aszendia Asociados 21.

La venta de Nueva Rumasa
La UDEF alude a que en el cuaderno intervenido a José María Ruiz-Mateos hijo aparece la cifra del 20 % que "nuevamente apunta hacia el supuesto acuerdo oculto entre Ángel de Cabo y José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, repartiéndose del resultado final, el 80 % para la familia Ruiz-Mateos y el 20 % para Ángel de Cabo Sanz" (en relación a la venta de Nueva Rumasa).

En referencia a la anotación "pagarés falsos control", recuerda que en varias ocasiones se ha hecho alusión a los "pagarés falsos como estrategia seguida por la familia Ruiz-Mateos junto a Ángel de Cabo con el objeto de desvirtuar los pagarés originales emitidos por Nueva Rumasa", lo que según la Policía "podría confirmar su existencia".Detalla que se han encontrado anotaciones relacionadas con lo que sería una "Rumasa 3", como el caso de "Gestiones pendientes, Fideliza". En este sentido, añade que según las anotaciones analizadas por la UDEF la sociedad Expertesa Servicios podría ser una sociedad instrumental al servicio de los Ruiz-Mateos a través de la que recibir fondos procedentes de Fideliza Group.

Entre otras actuaciones, el grupo de investigación propone que se realice la prohibición de enajenación, disposición y gravamen de 12 fincas de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos; una de la sociedad Inversiones Baobab y otra de la Fundación Rayo Vallecano de la que el Ayuntamiento de Madrid es titular, pero cuya concesión administrativa recae en esta Fundación por un periodo de 75 años.

http://www.publico.es/450527/el-presupu ... os-anuales
A.D.R.V*85

Notapor OsKar » Lun Mar 04, 2013 1:50 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 95512.html

Ruiz-Mateos pide ingresar en prisión porque está harto de 'traiciones'

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha afirmado que no puede más y pide su ingreso en prisión de forma voluntaria para reivindicar su inocencia, al tiempo que ha reiterado a los inversores que cobrarán.

"Pido mi ingreso en prisión de manera voluntaria para reivindicar mi inocencia pese a lo retorcido de las situaciones y denunciar sin libertad las muchas mentiras con las que siempre fui vilipendiado, maldito y acosado hasta el más brutal derribo", ha afirmado en un comunicado.

El patriarca de la familia Ruiz-Mateos asegura estar agotado de "buena voluntad, de fe en la Justicia" y harto de "ataques permanentes", después de "los engaños, las traiciones y la persecución continuada por parte de una Justicia que jamás se dignó a investigar las viles trampas" de las que afirma haber sido víctima.

"Después de tanta lucha durante décadas, con la infamia permanente, la injuria y la calumnia contra mi identidad personal y empresarial, renuncio a resistirme contra tanta maldad", señala Ruiz-Mateos, quien, consciente de su cansancio por la edad y el "desgaste del alma", afirma que su resistencia "se ha roto para regocijo de los que no pararon hasta conseguirlo".

El fundador de Nueva Rumasa subraya además que cualquiera de sus sociedades "expoliadas, robadas, saqueadas" hubiera resuelto la situación actual de "drama y tristeza".

"Aparte de los grandes problemas y batallas de mi vida, me siento orgulloso de mi obra empresarial y financiera que tan mala no pudo ser si se repartieron mis 23 bancos entre los grandes de la Banca de entonces y se especuló con mi patrimonio expoliado de una manera canallesca, lucrativa e impune", resalta.

Asimismo, Ruiz-Mateos afirma sentirse orgulloso de haber donado "miles de millones de euros" a la Iglesia y a cuantas personas necesitadas ha tenido el privilegio de apoyar, según indica, toda su vida. "Me siento muy satisfecho de haber creado y mantenido muchísimas decenas de miles de trabajos de personas que me acompañaron en mi labor profesional y a las que estoy profundamente agradecido", indica.

"Sigo en mi empeño de responder por cuantos confiaron en mi persona y sacrificios y pido a Dios fuerzas, incluso en prisión, para cumplir mi inexcusable compromiso de dignidad", añade Ruiz-Mateos, quien asegura que no volverá a realizar ninguna declaración porque "las buenas intenciones se convierten en ofensivas y vejaciones".

Con respecto a los inversores, el fundador de Nueva Rumasa insiste en que pueden tener la "absoluta certeza" de que cobrarán. "Mi fuerza diaria para mantener la convicción de mis responsabilidades, consciente del drama que se vive día a día, pueden tener la absoluta certeza de que cobrarán", señala.

Confiesa ante notario sus estafas

El patriarca de la saga jerezana admitió recientemente ante notario que durante años urdió operaciones con el único objetivo de lucrarse, informa Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta.

La mecánica era muy simple. Ruiz-Mateos ponía anuncios en prensa en los que se ofrecía a comprar paquetes de acciones minoritarios de todo tipo de empresas, ya fueran del sector cárnico o del de los medios de comunicación.

Tras contactar con los pequeños socios de las entidades, se ponía de acuerdo con ellos para lanzar una oferta sobre sus participaciones muy por encima de su valor real.

El fin de Ruiz-Mateos no era la adquisición de las acciones sino conseguir revalorizar esos paquetes y forzar, al mismo tiempo, su compra por parte del accionista mayoritario. No en vano decenas de empresarios se vieron obligados a adquirir su parte a sus socios a un precio muy superior al de mercado para evitar que en sus sociedades irrumpiera Ruiz-Mateos.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Siguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo