Refundación Rayo Vallecano

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Refundación Rayo Vallecano

Notapor erpoli » Mié Sep 18, 2013 12:25 am

5 años de abonado, yo quiero la refundación de la ADRV no me interesa nada más.
Imagen
Imagen
erpoli

Notapor peracu » Jue Oct 10, 2013 9:25 am

Antes o después muchos clubes vamos a correr la misma suerte que el Xerez y el Rayo va a caer igual.

El fútbol español al igual que el sistema politico-sindical en este país hay que tirarlo y emprezar de 0.

El fútbol tiene que ser de los aficionados, solo así se puede aproximar a ser un deporte.
peracu

Notapor ABS » Mié Ene 22, 2014 12:27 am

Buenas noches a todos. Hace mucho que no escribo en el foro y ya va tocando. Mi opinion sobre la Refundacion es que tenemos el encargo no escrito de nuestros mayores y sobre todo de los rayistas que ya no estan de mantener y fomentar nuestro querido Rayo.

Para ello tenemos dos opciones, una hacernos con las acciones de Presa y conseguir hacer un club de futbol democratico y participativo que sea un ejemplo en Europa. Otra esperar a que Presa liquide el club y refundar empezando desde abajo.

Creo que estamos preparados para cualquiera de las dos aunque personalmente creo que la primera es viable. Presa es un mal gestor y tiene que darse cuenta que esta empresa es difierente a las que esta hundiendo. Debemos conseguir que nos ceda sus accciones.

Un saludo.
ABS

Anterior

Volver a Nosotros somos el Rayo