Refundación Rayo Vallecano

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Refundación Rayo Vallecano

Notapor GELO » Mié Mar 20, 2013 12:27 pm

Manu PD escribió:
¿Cuándo serán las jornadas del Rayismo? Sería lindo que coincidieran con el 14 de abril... :wink:

Se esta trabajando para hacerlo ese fin de semana, ya os tendremos informados de las novedades que haya
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor SilentBob5 » Mié Mar 20, 2013 12:33 pm

Opino que si hace bastante falta una charla-debate sobre este tema, hay mucho desconocimiento en general sobre este tema, temores, dudas, ... y qué mejor que en las jornadas del Rayismo
Imagen
SilentBob5

Notapor santanderino_platerillo » Mié Mar 20, 2013 2:34 pm

GELO escribió:
Manu PD escribió:
¿Cuándo serán las jornadas del Rayismo? Sería lindo que coincidieran con el 14 de abril... :wink:

Se esta trabajando para hacerlo ese fin de semana, ya os tendremos informados de las novedades que haya

No me jodas! pues tenia pensado ir ese finde pero me ha surgido un viaje a Londres :evil:
Y no me importa nada que nunca ganes nada, para nosotros la franja es sagrada. No cumplimos años solo temporadas, siempre estaremos en las buenas y en las malas.
santanderino_platerillo

Notapor adrv 75 » Mié Mar 20, 2013 4:02 pm

espero que en esas jornadas haya una movilización en contra de presa por que tanto tanto que se iba a cagar y veo que no se esta haciendo na
adrv 75

Notapor adrv 75 » Mié Mar 20, 2013 4:02 pm

espero que en esas jornadas haya una movilización en contra de presa por que tanto tanto que se iba a cagar y veo que no se esta haciendo na
adrv 75

Notapor GELO » Mié Mar 20, 2013 4:18 pm

adrv 75 escribió:espero que en esas jornadas haya una movilización en contra de presa por que tanto tanto que se iba a cagar y veo que no se esta haciendo na

Te volvemos a invitar a que vayas a una de las asambleas de la plataforma con el fin de que nos hagas llegar tus propuestas, que tal y como lo dices por el foro seguro que son buenisimas
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor adrv 75 » Mié Mar 20, 2013 7:07 pm

GELO escribió:
adrv 75 escribió:espero que en esas jornadas haya una movilización en contra de presa por que tanto tanto que se iba a cagar y veo que no se esta haciendo na

Te volvemos a invitar a que vayas a una de las asambleas de la plataforma con el fin de que nos hagas llegar tus propuestas, que tal y como lo dices por el foro seguro que son buenisimas

por que no puedo esos horarios que a veces poneis y me encantaría ir algún dia pero yo lo digo por el daño a vosotros que se os ha echo y al rayismo claro pero vosotros esa cárcel no os la quita nadie ,pienso que hacer movilizaciones antes de un partido lo podríais tener muy en cuenta , o en los partidos pañoladas , al igual que se tendría que tomar medidas judiciales contra el pésimo estado de limpieza del campo , minusválidos etc aunque entiendo que cuesta dinero y lo veo mas complicado pero lo que si tengo claro esque teneis mucha capacidad organizativa y se podría plantear por vuestra parte una rueda de prensa y poner en un lado el comunicado del club y por otro la denuncia de presa y ponerle en evidencia esa creo que seria la manera de hundirle por que por mucho presa vete ya se la suda , un tipo que tiene guardaespaldas y ni piensa en dimitir es por que algo esconde si se vive con miedo vete no? algún beneficio habrá nose por que vosotros ais tenido un grave error y eso que cuando presa hizo la junta clandestina de accionistas, legalmente a los accionistas habría que enseñarles las cuentas y ver como va todo y , nose por que no lo denunciáis públicamente eso es algo que los mismos administradores concursales tendrían incluso que discutírselo a presa algo oscuro hay cuando no se quiere exponer públicamente esas cuantas , falta mas presión lo que me jode es que los medios de comunicaion no se hacen eco de lo que esta pasando como el rayo b que se la suda y si con el ruizma se trago poco no entiendo por que con este tio después de todo lo que están haciendo no se le mete mas presion.PRESA VETE YA
adrv 75

Notapor Nacho vk » Jue Mar 21, 2013 1:19 pm

adrv 75 escribió:
GELO escribió:

por que no puedo esos horarios que a veces poneis y me encantaría ir algún dia pero yo lo digo por el daño a vosotros que se os ha echo y al rayismo claro pero vosotros esa cárcel no os la quita nadie ,pienso que hacer movilizaciones antes de un partido lo podríais tener muy en cuenta , o en los partidos pañoladas , al igual que se tendría que tomar medidas judiciales contra el pésimo estado de limpieza del campo , minusválidos etc aunque entiendo que cuesta dinero y lo veo mas complicado pero lo que si tengo claro esque teneis mucha capacidad organizativa y se podría plantear por vuestra parte una rueda de prensa y poner en un lado el comunicado del club y por otro la denuncia de presa y ponerle en evidencia esa creo que seria la manera de hundirle por que por mucho presa vete ya se la suda , un tipo que tiene guardaespaldas y ni piensa en dimitir es por que algo esconde si se vive con miedo vete no? algún beneficio habrá nose por que vosotros ais tenido un grave error y eso que cuando presa hizo la junta clandestina de accionistas, legalmente a los accionistas habría que enseñarles las cuentas y ver como va todo y , nose por que no lo denunciáis públicamente eso es algo que los mismos administradores concursales tendrían incluso que discutírselo a presa algo oscuro hay cuando no se quiere exponer públicamente esas cuantas , falta mas presión lo que me jode es que los medios de comunicaion no se hacen eco de lo que esta pasando como el rayo b que se la suda y si con el ruizma se trago poco no entiendo por que con este tio después de todo lo que están haciendo no se le mete mas presion.PRESA VETE YA

Agua,agua....que me ahogo !!!!!
Nacho vk

Notapor valleKANO » Jue Mar 21, 2013 1:32 pm

Refundación Si, Ahora mismo NO.

Para que nadie se asuste, La Plataforma ADRV, lleva trabajando sobre este tema, mucho tiempo, pero mucho mucho...desde que nos dimos cuenta, del tipo de dirigentes que nos han metido aquí y de la menera que nos lo metieron.

Ya se ha ido a Inglaterra, se ha visitado Alemania, y proximamente, se va a ir tanto a Murcia como a Tarragona, el tema lo tenemos muy avanzado, e incluso ya se ha comprado un nombre ( que obviamente no vamos a decir ) viendo lo que hemos visto con el tema de la ADRV.

Las bases deben estar montadas ya, es una pena, que un tío se pueda cargar 89 años de historia así porque sí, y que haya gente que este anestesiada y dormida.... ( ya no hablo del tema de las detenciones y denuncias, porque eso es de lo más grave en los 89 años de historia de la entidad, y la mayor de las verguenzas que podían pasar ).

Lo siento mucho... pero creo que hay cosas por las que no se puede pasar, prefiero estar animando a mi RAYO, gestionado por la afición y sus socios, en REGIONAL O TERCERA, antes que estar en primera, y que se denuncia y prive de libertad a aficionados, que no se callan, y están en contra de la gestión de unos dirigentes, que no admiten quejas ni mucho menos críticas.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor vatoADRV » Jue Mar 21, 2013 7:36 pm

Pero habra una segura refundacion o se esperara a lo q pase en un futuro?
vatoADRV

Notapor adrv 75 » Jue Mar 21, 2013 9:15 pm

vatoADRV escribió:Pero habra una segura refundacion o se esperara a lo q pase en un futuro?

supongo que se esperara pero se estará valorando los pro y contras y hoy en dia, lo veria muy jodido que el rayo se mantuviera , vamos que si en primera no hay ingresos en 3 dime tu............. pero espero que se luche hasta el final para que este tio se valla , y si se pudiera que la afición se encargara del club seria lo ideal
adrv 75

Notapor Joakin » Vie Mar 22, 2013 12:48 am

Manu PD escribió:A día de hoy veo poco realista el tema de la refundación. Siempre y cuando exista el Rayo Vallecano SAD como tal y encima, jugando en primera división.

Vamos a ver, esto no es Inglaterra, donde la gente de cada ciudad y barrio es de SU equipo y tienen una masa social impresionante detrás. El Manchester United llevará a 70.000 personas todos los partidos, por lo que perfectamente 3.000-4.000 pueden "escindirlo" (porque actualmente hacer la refundación como se está planteando es una escisión, ya que refundar es volver a fundar algo que desapareció) y crear el United of Manchester en regional. El Rayo Vallecano lleva 8.000 eso en primera y a dos puntos de Europa, y a duras penas, ¿jugando en regional llevaría 4.000? Seamos realistas.

Lo que sí creo conveniente es ir registrando el nombre ADRV o similar para llegado el caso, si la nefasta gestión de los testaferros de los Ruiz Mateos nos llevan a la liquidación de la SAD Rayo Vallecano, comenzar otra vez de cero. En tal caso -y solo en tal caso- se podría hablar de refundación, ya que a día de hoy el Rayo Vallecano existe, y fue fundado en 1924.

No es tan fácil como parece a día de hoy hacer esto. "Dividir" el Rayo en dos creo que a día de hoy ni es realista ni es justo.
Creo que a día de hoy lo "posibilista" es centrarnos en expulsar a Presa del club y que la Famiglia venda el club a gente decente y competente. Naturalmente es solo la opinión de un simple abonado, que desea como nadie que Presa pida perdón públicamente a nuestros compañeros detenidos, se largue y nunca más ponga los pies de nuestro barrio y estadio.

Por una vez coincidimos en algo, no podría explicarlo mejor.
Joakin

Notapor Palentino » Jue Abr 11, 2013 5:35 pm

Hola a todas y todos, soy miembro activo del Club Deportivo Palencia (http://www.clubdeportivopalencia.es), club que nace ante la situación del CF Palencia y que tras dos años de andadura estamos a un paso del ascenso a Tercera. Somos un club del estilo a los que nombrais por ahí pero no usamos el Accionariado Popular como forma de gestión, simplemente somos un club de los de siempre pero con unos estatutos muy peculiares y siempre blindando al club ante posibles compras, conversiones en SAD y demás.

Además soy una de las personas que dirige Wanderers. El Fútbol del Pueblo (http://wanderersfutbol.wordpress.com/) donde analizamos la actualidad de la lucha contra el fútbol negocio y esta semana y la que viene estamos hablando del Rayo Vallecano SAD por si os interesa.

Para lo que queráis aquí estoy yo, mi club y Wanderers, no dudéis en contactar conmigo tanto de forma privada como pública.

Salud y Odio Eterno al Fútbol Moderno
Palentino

Notapor GELO » Jue Abr 11, 2013 6:14 pm

Palentino escribió:Hola a todas y todos, soy miembro activo del Club Deportivo Palencia (http://www.clubdeportivopalencia.es), club que nace ante la situación del CF Palencia y que tras dos años de andadura estamos a un paso del ascenso a Tercera. Somos un club del estilo a los que nombrais por ahí pero no usamos el Accionariado Popular como forma de gestión, simplemente somos un club de los de siempre pero con unos estatutos muy peculiares y siempre blindando al club ante posibles compras, conversiones en SAD y demás.

Además soy una de las personas que dirige Wanderers. El Fútbol del Pueblo (http://wanderersfutbol.wordpress.com/) donde analizamos la actualidad de la lucha contra el fútbol negocio y esta semana y la que viene estamos hablando del Rayo Vallecano SAD por si os interesa.

Para lo que queráis aquí estoy yo, mi club y Wanderers, no dudéis en contactar conmigo tanto de forma privada como pública.

Salud y Odio Eterno al Fútbol Moderno

Muchas gracias por el ofrecimiento, seguramente hablaremos contigo
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor raulvallekas » Vie Abr 12, 2013 9:39 pm

Yo sueño con algo como esto que ha sucedido hace poco en Inglaterra.Utopía, ojala y que nó y en un futuro sucediera.

El Portsmouth ya es de sus seguidores

Hoy se ha alcanzado el acuerdo entre Portpin, antiguo propietario, y Pompey Supporters’ Trust (PST), los nuevos propietarios, para la compra-venta del club.

Imagen

Trevor Birch, administrador del club, ha comentado que el acuerdo “es el mejor para los acreedores” que era una de las obligaciones que se debían cumplir. Birch ha querido también agradecer el esfuerzo realizado tanto por PST como Portpin para “garantizar el futuro del club”.

Por su parte Ashley Brown, presidente del PST, ha querido agradecer a todos los seguidores del Pompey que este histórico día haya podido llegar. “Nos gustaría agradecer a los fans de todo el mundo que han comprometido dinero, ya que han salvado al club de la desaparición”. A partir de ahora el siguiente paso “será transformar nuestro club en algo de lo que la comunidad de Portsmouth este orgullosa”, ha añadido el Sr. Brown.

A partir de ahora los administradores, la Liga de Fútbol y tanto los nuevos, como los antiguos propietarios, trabajarán para que el Portsmouth pueda salir cuanto antes de la administración y poder reconstruir el club.

http://futbolbritanico.com/noticias/inglaterra/league-1/portsmouth/el-portsmouth-ya-es-de-sus-seguidores
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo