Hazte socio de la Plataforma ADRV

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Hazte socio de la Plataforma ADRV

Notapor wherrmann » Sab May 04, 2013 10:51 am

Lo primero pedir disculpas si ya hay un hilo abierto sobre este tema, pero no lo he visto.

Y después, lo importante: La Plataforma ADRV ha comenzado a hacer socios y además de las peñas y colectivos que la conforman, ha abierto la posibilidad de incoporar socios individuales.

Aportando una cuota anual de 12 euros (no va por temporadas sino con año natural, así que pagando ahora seríamos socios hasta mayo de 2014), se ofrece un carnet que sirve para obtener descuentos en los viajes, en el merchandising que se saque, participación en las distintas actividades que se organicen.

Pero sobre todo, como yo lo veo, esta cuota simbólica sirve para dar nuestro apoyo a las acciones desinteresadas de aquellos que se dejan los cuernos por el Rayo, ya sea organizando viajes, currándose los días del rayismo, denunciando públicamente las corruptelas de Presa y cia, etc, etc. Gente que ofrece tiempo, dinero y esfuerzo al Rayo y que es recompensada con vetos, denuncias e incluso calabozo en algunos casos.

Para facilitar la suscripción, se ha habilitado un correo electrónico donde se pueden enviar dudas y consultas: sociosplataformaadrv@gmail.com

Si alguna vez te has planteado colaborar pero no dispones de tiempo. Si crees que el Rayo está en manos de gentuza/incapaces y quieres dar soporte a una voz crítica. En definitiva, si consideras que la labor de la Plataforma es útil para el rayismo, está en tu mano participar.

La Plataforma será lo que queramos que sea. Hagámoslo posible

Más info: http://plataformaadrv.wordpress.com/2013/05/01/hazte-socio-de-la-plataforma-adrv/
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Re: Hazte socio de la Plataforma ADRV

Notapor Maga » Dom May 05, 2013 1:39 am

Tu mensaje es tan interesante, que hemos decidido ponerle chincheta para darle difusión. ¡Muchas gracias!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor ptation » Mié Oct 23, 2013 2:54 am

Muchas gracias
ptation

Notapor Ubirayo » Mié Mar 30, 2016 6:04 pm

Muy buenas, soy un rayista de donosti y me gustaría colaborar para crear la peña ... Si me dierais información para poder hacerlo lo agradeceria...
Ubirayo

Volver a Nosotros somos el Rayo