COMUNICADO OFICIAL CAMPAÑA DE ABONOS

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

COMUNICADO OFICIAL CAMPAÑA DE ABONOS

Notapor Federacion Peñas Rayo V » Mié Jul 03, 2013 8:26 am

COMUNICADO DE PRENSA

Tras haber hecho las consultas oportunas entre las peñas asociadas a esta Federación, se ha consensuado este comunicado por las mismas (*), haciendo saber lo siguiente:

Mostramos disconformidad con los precios fijados para la campaña de abonos para la temporada 2013/2014, ya que entendemos esta fuera de lugar, ya que la inmensa de la mayoría de los equipos han rebajado los precios de los abonos, siguiendo las recomendaciones del presidente de la Liga de Futbol Profesional y en el Rayo Vallecano extrapolando los precios de la temporada anterior han subido un 10%.

Otro condicionante importante a la hora de fijar los precios de los abonos, es el peligroso estado del estadio, donde nos encontramos con una ITE desfavorable desde el mes de septiembre del 2012, amén de tener el plan de evacuación caducado y siendo difícil la renovación del mismo por no existir planos del estadio. Este aspecto tan preocupante se lo hemos transmitido al Rayo Vallecano hace 10 días sin tener respuesta alguna por su parte, por lo que nos vemos en la obligación de ponerlo en conocimiento de todos los Rayistas, para que conozcan los riesgos que tienen asistiendo al estadio.

Queremos solidarizarnos con la peña discapacitados, perteneciente a esta Federación, que le ha sido reducido el cupo de abonos admitidos a 7, teniendo indicios de que esta limitación es una represalia por haber denunciado la política de reubicación que se produjo en el partido de la temporada pasada disputado entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Estos aspectos los ponemos en conocimiento de la familia Rayista a título informativo por entender que estos aspectos son relevantes a la hora de adquirir los abonos de esta temporada, siendo cada Rayista soberano para comprarlo no en función de sus situaciones particulares.

Federación de Peñas Del Rayo Vallecano de Madrid

(*) La peña el Cencerro se desmarca de este comunicado a petición expresa de su presidente Francisco Peco
Federacion Peñas Rayo V

Re: COMUNICADO OFICIAL CAMPAÑA DE ABONOS

Notapor rogelius74 » Jue Jul 11, 2013 8:10 am

Franco peco fascista, yo y mi hijo ya no renovamos , despues de 4 años en paro no puedo pagar los abonos que esta directiva quiere clavarnos.presa hijo de teresa.
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Re: COMUNICADO OFICIAL CAMPAÑA DE ABONOS

Notapor rogelius74 » Jue Jul 11, 2013 8:10 am

Franco peco fascista, yo y mi hijo ya no renovamos , despues de 4 años en paro no puedo pagar los abonos que esta directiva quiere clavarnos.presa hijo de teresa.
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Volver a Nosotros somos el Rayo