21 de Diciembre estáis invitados a venir a Bilbao!

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

21 de Diciembre estáis invitados a venir a Bilbao!

Notapor ElDonn » Lun Nov 11, 2013 10:45 pm

Buenos días rayistas, soy de Bilbao y ya lo siento pero del athletic CLUB, por suerte para mi el rayo me ha dado buenos momentos, sois buena gente, no se puede negar, hace poco uno de los vuestros abrió un hilo en el foro del athletic, la cosa es que por desgracia no hay entradas, ni siquiera para los de Bilbao, pero traigo buenas noticias (no tengo entradas ya lo siento) .
Si alguno de vosotros ha ido a Bilbao a ver un partido del athletic sabrá que la villa entera se vuelca con el equipo, este año se da la coincidencia de que el partido contra el rayo se juega *EL DIA DESPUES DE SANTO TOMAS*
Imagen
una de las mejores fiestas de Bilbao (la feria de Santo Tomas), sidra, talos con chorizo y un ambiente cojonudo, se suele comer en el arenal, junto al casco viejo de bilbao y pasar el día entre puestos, bares y buena gente, tras una larga sobremesa o un largo trago de sidra la gente se empezara a a dirigir hacia San Mames *PERO HAN CAMBIADO DEL SABADO AL DOMINGO EL PARTIDO*, (también un ambiente algo mas juvenil solo que no solemos tener dinero para comprar en los puestos y nos tomamos nuestras sidras junto al arriaga que esta junto a los puestos), en cuanto a lo de tirar para san mames, los que hayáis estado sabéis a lo que me refiero, pozas es Rojiblanca
Imagen
y una vez mas el ambiente es cojonudo solo que esta vez se va al tema que nos ocupa, el futbol!, se huele y se siente, la gente tiene por costumbre caminar hacia san mames tras tomar unas copas por pozas y de verdad que no desmerece, solo que si no puedes entrar en san mames en los bares de los alrededores de pozas seguro que podeis verlo.
No tengo ningún puesto, ni bar ni ningún interés privado, simplemente que tras leer a aquel rayista y lo malo de no poder entrar en san mames me dieron ganas de animaros a sentir el ambiente de san mames de puertas para afuera y estoy seguro que no os decepcionara *TENIENDO* un día tan especial como es Santo Tomas para los bilbainos *EL DIA ANTES*
Por cierto junto a san mames a unos 50 metros esta termibus, por si alguno va y vuelve en autobús que sepa que esta a tiropiedra.
Os dejo un pequeño mapa para que veáis que esta todo bien recogido y muy cómodo para pasar un día cojonudo y dpm.
Imagen
PD: llevar dinero, eso del talo con chorizo (harina agua y chorizo) por ejemplo suele costar entre 3 y 5 euros y ademas esas tartas y esos quesos y.... bueno que muy irresistible todo, pero caro caro, la sidra en el eroski se agota rápido así que si venís con poco dinero traerla comprada, una recomendación, ah y otra, yo llevo dos años yendo y el tiempo no es que haya sido soleado precisamente, un chubasquero hace milagros.

Y ya acabo, espero volver a veros como aquella vez en San Mames y cuando visite algun campo que no sea San Mames estar seguros que sereis al primero al que vaya.

Venga señores, nos vemos, sois grandes!
Última edición por ElDonn el Mar Nov 19, 2013 3:28 pm, editado 1 vez en total
ElDonn

Re: 21 de Diciembre estáis invitados a venir a Bilbao!

Notapor ellukillas » Lun Nov 11, 2013 11:57 pm

Gracias fenómeno. Aupa Athletic!!
Imagen
ellukillas

Notapor /aupai/ » Dom Nov 17, 2013 3:12 pm

alli estaremos!!! viendo en algun bar de Pozas pero al menos estaremos en Bilbo !!! ;-)
Imagen
/aupai/

Notapor ElDonn » Mar Nov 19, 2013 3:23 pm

cambio de la hora athletic rayo al DOMINGO 22 A LAS 19:00 asique bueno podeis pasar un fin de semana cojonudo :P
ElDonn

Volver a Nosotros somos el Rayo