Mordaza a la afición. Circulares LFP

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mordaza a la afición. Circulares LFP

Notapor Rayito1924vallekas » Vie Abr 03, 2015 1:02 pm

Aparte de Tebas, creo que los que han creado también este clima surreal han sido los medios sensacionalistas, aquellos que se hacen llamar ''Los Manolos'' o ''Jugones''. Ahora van diciendo que las medidas son excesivas, pero bien que aprovecharon el tirón de audiencia días después del asesinato de Jimmy... Como no luchemos por nuestros derechos como aficionados a este deporte, acabaremos siendo borregos de Tebas tarde o temprano, o abonándonos a Canal Plus como tantos muchos... #TebasVeteYa
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

Notapor raulvallekas » Vie Abr 03, 2015 4:55 pm

Rayito1924vallekas escribió:Aparte de Tebas, creo que los que han creado también este clima surreal han sido los medios sensacionalistas, aquellos que se hacen llamar ''Los Manolos'' o ''Jugones''. Ahora van diciendo que las medidas son excesivas, pero bien que aprovecharon el tirón de audiencia días después del asesinato de Jimmy... Como no luchemos por nuestros derechos como aficionados a este deporte, acabaremos siendo borregos de Tebas tarde o temprano, o abonándonos a Canal Plus como tantos muchos... #TebasVeteYa

Pues si Los Manolos y compañía empiezan a decir que las medidas son excesiva ya es algo. Porque hasta ahora solo había escuchado comentarios a favor en TJ Cope,Cadena Ser y similares. Si siguen así lo que hay que hacer es dejar los estadios vacios.
raulvallekas

Notapor Cano » Dom Abr 05, 2015 7:15 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Abr 05, 2015 7:16 pm

Ayer en Málaga-Real Sociedad.
Cano

Notapor raulvallekas » Lun Abr 06, 2015 11:23 am

raulvallekas

Notapor Cano » Lun Abr 06, 2015 2:33 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Abr 11, 2015 8:17 pm

Cano

Notapor Fernando » Mié Abr 15, 2015 12:05 pm

Hoy me ha dado por mirar la circular 20 y en el apartado quinto, "Requisitos para la introducción de elementos especiales de animación en el recinto deportivo. Elementos prohibidos", pone lo siguiente:

Queda prohibida la introducción, al margen de los ya previstos en la legislación vigente, en el recinto deportivo, de elementos tales como punteros láser, espráis, bocinas de aire comprimido, paraguas de golf o con punta metálica (se excluyen los paraguas plegables), termos metálicos, maletas o elementos análogos o similares, así como instrumentos metálicos extensibles...

Yo con esto entiendo que los paraguas pequeños si se pueden meter, aunque en el partido contra el Madrid no dejaban meter paraguas de ningún tipo. ¿Alguien sabe por qué?

No sé si esto ya se habrá debatido aquí antes, pero estoy en el trabajo y algunas cosas no me salen. Si es así, pido perdón.
Fernando

Notapor Maga » Vie Abr 17, 2015 1:00 am

Fernando escribió:Hoy me ha dado por mirar la circular 20 y en el apartado quinto, "Requisitos para la introducción de elementos especiales de animación en el recinto deportivo. Elementos prohibidos", pone lo siguiente:

Queda prohibida la introducción, al margen de los ya previstos en la legislación vigente, en el recinto deportivo, de elementos tales como punteros láser, espráis, bocinas de aire comprimido, paraguas de golf o con punta metálica (se excluyen los paraguas plegables), termos metálicos, maletas o elementos análogos o similares, así como instrumentos metálicos extensibles...

Yo con esto entiendo que los paraguas pequeños si se pueden meter, aunque en el partido contra el Madrid no dejaban meter paraguas de ningún tipo. ¿Alguien sabe por qué?

No sé si esto ya se habrá debatido aquí antes, pero estoy en el trabajo y algunas cosas no me salen. Si es así, pido perdón.

Debatido, debatido, no me suena, pero sí han habido quejas, eso seguro. Hace ya más de una (y dos) temporadas que el tema de los paraguas con punta en Vallecas empezó a fraguarse, parecía que si la norma decía X, en Vallecas teníamos que aplicar 2*X (doble). Así que de alguna forma, entiendo que eso son los mínimos que exigirán, pero luego, cada delegado de seguridad o cada club, podrá fijar el umbral de lo admisible donde considere oportuno según el momento. Y seguramente, el partido contra el Madrid, es de esos partidos en los que hay que ir vestido de primera comunión y con las manos en santa posición (entiéndase la ironía).

De todos modos, yo es sólo lo que me figuro. Seguro que hay foreros que controlan bien y nos dan más luz :)

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Maga » Dom Sep 06, 2015 11:48 pm

Creo que alguno ya lo mencionó en otro post hace unas semanas...:

El Sevilla frena a la LFP con las huellas dactilares: o todos o ninguno
La Liga de Fútbol Profesional pidió al club declarar la grada baja de Gol Norte ‘de animación’ para poder instalar los nuevos controles. El club se niega a ello

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... o-FE677788

Al menos un poco de (buen) criterio en la mesa..
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Anterior

Volver a Nosotros somos el Rayo