Duda urgente sobre la renovación de abono

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Duda urgente sobre la renovación de abono

Notapor mario_rayo » Mié Jul 29, 2015 10:30 pm

Hola rayistas. Se me ha pasado el plazo para renovar mi abono. Tenía en la cabeza que era hasta el 31 de julio viernes y hoy iba a renovarlo y mi sorpresa esque acabó ayer y hoy ya hay gente haciendo cola para sacarse nuevo abono en el fondo. El año pasado me toco tirarme ami toda la noche para conseguir un abono en el fondo y este ano me ha pasado esto. He intentado llar al club pero nadaie ha contestado. Sabéis si mañana a primers hora podria pasrme y explicar lo sucedido o no hay solución al problemas. Gracias espero vuestra colaboración.
mario_rayo

Re: Duda urgente sobre la renovación de abono

Notapor Renton » Mié Jul 29, 2015 10:36 pm

mario_rayo escribió:Hola rayistas. Se me ha pasado el plazo para renovar mi abono. Tenía en la cabeza que era hasta el 31 de julio viernes y hoy iba a renovarlo y mi sorpresa esque acabó ayer y hoy ya hay gente haciendo cola para sacarse nuevo abono en el fondo. El año pasado me toco tirarme ami toda la noche para conseguir un abono en el fondo y este ano me ha pasado esto. He intentado llar al club pero nadaie ha contestado. Sabéis si mañana a primers hora podria pasrme y explicar lo sucedido o no hay solución al problemas. Gracias espero vuestra colaboración.

Lo has intentado por internet?
Renton

Notapor mario_rayo » Mié Jul 29, 2015 10:53 pm

Siii lo primero que he intentado y nada. No se si podre ir mañana a primera hora a taquilla y exponer mi problema
mario_rayo

Notapor Renton » Mié Jul 29, 2015 11:23 pm

Pues mucha suerte
Renton

Notapor mario_rayo » Jue Jul 30, 2015 12:04 am

Pero alguno le ha pasado alguna vez?? Es para saber que tengo que hacer y si hay posibilidades de poder renovarlo aunque sea mañana por la mañana a primera hora.
mario_rayo

Notapor Maga » Jue Jul 30, 2015 1:20 pm

Buenas, nunca me ha pasado y quizá no sea el más informado para responderte, pero creo que renovarlo, lo que viene siendo una renovación y mantener tu antigüedad, etc., la podrás hacer sin problemas. En teoría, si no recuerdo mal, la renovación la puedes hacer durante toda la temporada.

PERO, lo que te preocupará de verdad supongo que es lo de seguir en tu mismo asiento en el fondo... eso ya supongo que el club se va a lavar las manos y dirá que se te ha pasado el plazo para renovar manteniendo tu mismo asiento, y que delante tienes una cola de gente ansiosa por pillar abono en el fondo. Así que como dice Renton, mucha suerte, que se apiaden de ti y ójala que resuelvas tu problema.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Nuha » Jue Ago 20, 2015 9:42 am

mario_rayo escribió:Hola rayistas. Se me ha pasado el plazo para renovar mi abono. Tenía en la cabeza que era hasta el 31 de julio viernes y hoy iba a renovarlo y mi sorpresa esque acabó ayer y hoy ya hay gente haciendo cola para sacarse nuevo abono en el fondo. El año pasado me toco tirarme ami toda la noche para conseguir un abono en el fondo y este ano me ha pasado esto. He intentado llar al club pero nadaie ha contestado. Sabéis si mañana a primers hora podria pasrme y explicar lo sucedido o no hay solución al problemas. Gracias espero vuestra colaboración.

Conozco a mas personas en tu situación y te van a decir que te saques el abono en el lateral porque en el fondo ya no puedes pero te mantienen antigüedad... a no ser que hables con Raúl Martín Presa y consigas un 'indulto'. Suerte
Nuha

Volver a Nosotros somos el Rayo