FERNANDO LOPEZ, ENLACE CON LA AFICION

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

FERNANDO LOPEZ, ENLACE CON LA AFICION

Notapor Cano » Mié Ago 30, 2017 11:07 pm

Cano

Re: FERNANDO LOPEZ, ENLACE CON LA AFICION

Notapor Maga » Jue Ago 31, 2017 12:55 pm

(sacado del mismo enlace de RayoTotal)
Imagen
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rafilla » Vie Sep 01, 2017 1:02 am

Me reafirmo: un puesto de ese tipo es el que le iba como anillo al dedo a Cota. No en la gestión deportiva.
Imagen
Rafilla

Notapor Cano » Vie Sep 22, 2017 9:45 pm

Cano

Notapor Maga » Sab Sep 23, 2017 12:24 pm

Cano escribió:

Lo de siempre, aquí para las chorradas tocapelotas, somos los primeros cumplidores, para las cosas importantes...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
Maga

Notapor Rafilla » Sab Sep 23, 2017 3:02 pm

Maga escribió:
Cano escribió:

Lo de siempre, aquí para las chorradas tocapelotas, somos los primeros cumplidores, para las cosas importantes...

No estoy muy puesto en el tema. Pero tengo entendido que el club lo comunicó de golpe, sin tiempo para organizarlo (habiendo un verano por medio) y de ahí el plifostio de las peñas (que no tuvieron tiempo para organizar sus pancartas). ¿Fue así?

Lo de la policía en las gradas espero que no fuera para quitar pancartas: eso ya sería propio de cine distópico de los 80. ¿Qué interés público, sin convertir a mi abuela en una bicicleta, hay detrás de mejorar las retrasmisiones de partidos de fútbol con pancartas más bonitas?

En fin... Que igual si se hubiera hecho bien no sería tan grave la cosa.
Imagen
Rafilla

Notapor Maga » Lun Sep 25, 2017 12:29 am

Rafilla escribió:
Maga escribió:
Cano escribió:

No estoy muy puesto en el tema. Pero tengo entendido que el club lo comunicó de golpe, sin tiempo para organizarlo (habiendo un verano por medio) y de ahí el plifostio de las peñas (que no tuvieron tiempo para organizar sus pancartas). ¿Fue así?

Lo de la policía en las gradas espero que no fuera para quitar pancartas: eso ya sería propio de cine distópico de los 80. ¿Qué interés público, sin convertir a mi abuela en una bicicleta, hay detrás de mejorar las retrasmisiones de partidos de fútbol con pancartas más bonitas?

En fin... Que igual si se hubiera hecho bien no sería tan grave la cosa.

Sin tener todos los detalles, parece que fue un poco en esa línea. Algún busunero podría dárnoslos :roll: Es decir, hay una normativa mierder que "sólo" se la sabe Presa [el club], no lo comunica correctamente, y se monta el lío. Yo veo por un lado eso, la gestión mala y el posterior circo que se organizó. Por otro, la propia normativa en sí merece la pena cargar contra ella por antinatural, como el horario de esta jornada, que merece un buen par de gallifantes para Tebas. Abrí un post en su día para hablar de este tema de TV, pero se ha quedao huerfanito :P viewtopic.php?f=15&t=23410

Saludos!
Imagen
Maga

Volver a Nosotros somos el Rayo