Fran Beltrán

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Fran Beltrán

Notapor Cano » Jue Ago 16, 2018 12:57 pm

Beltrán deja algunas perlas en entrevista concedida a La Voz de Galicia:

-¿Por qué su paso del Getafe al Rayo?
-Yo quería cambiar de aires y había equipos detrás y el Rayo fue el que me convenció. Me dijo que me iba a dar oportunidades, que era un gran club para crecer y no me fue mal del todo allí.

-¿Esperaba una apuesta tan fuerte de un club por usted pagando la cláusula?
-No. Todo ocurrió rápido y yo tampoco me lo pensé mucho. Era una gran oportunidad que no podía rechazar y ahora quiero devolver toda la confianza en el campo.

-¿Le molestó todo lo que se montó con su salida?
-Algún día me gustaría hablar y decir lo que tengo que decir, pero en el mundo del fútbol a veces es mejor seguir adelante y ya en un futuro las piezas encajarán otra vez.
Cano

Notapor Oscar PM » Jue Ago 16, 2018 1:08 pm

Cano escribió:Beltrán deja algunas perlas en entrevista concedida a La Voz de Galicia:

-¿Por qué su paso del Getafe al Rayo?
-Yo quería cambiar de aires y había equipos detrás y el Rayo fue el que me convenció. Me dijo que me iba a dar oportunidades, que era un gran club para crecer y no me fue mal del todo allí.

-¿Esperaba una apuesta tan fuerte de un club por usted pagando la cláusula?
-No. Todo ocurrió rápido y yo tampoco me lo pensé mucho. Era una gran oportunidad que no podía rechazar y ahora quiero devolver toda la confianza en el campo.

-¿Le molestó todo lo que se montó con su salida?
-Algún día me gustaría hablar y decir lo que tengo que decir, pero en el mundo del fútbol a veces es mejor seguir adelante y ya en un futuro las piezas encajarán otra vez.

Aquí todos dicen que tienen cosas que decir y todos se callan como putas...
SE HA CAÍDO UN POSIBLE MITO DE LA AFICIÓN RAYISTA.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Jue Ago 16, 2018 1:24 pm

Todos los que se van del Rayo por la puerta de atrás hacen lo mismo, mientras les interesa estar le bailan el agua a Presa y cuando ya no les interesa estar se marchan escudándose en lo malo que es, en fin, la vida sigue igual...
Cano

Notapor Odin » Jue Ago 16, 2018 1:31 pm

Decir "que no le fue del todo mal en el Rayo"... hay que ser desagradecido, hoy en día está donde está por el Rayo.

Que se vaya y acabe mal con algunas personas del Rayo vale, pero tenía que estar eternamente agradecido a este club por la oportunidad que le han dado, la vida da muchas vueltas, lo mismo en un año es él quién necesita al Rayo.
Odin

Notapor Israpitbull77 » Sab Ago 18, 2018 5:39 pm

Fran titular en el Celta con Lobotka a su lado.

Espero que le vaya “muy bien”.
Israpitbull77

Notapor Rafilla » Sab Ago 18, 2018 8:52 pm

Odin escribió:Decir "que no le fue del todo mal en el Rayo"... hay que ser desagradecido, hoy en día está donde está por el Rayo.

¡Hombre! ¡Tampoco seamos tan minuciosos! La mayoría de nosotros caería en una así. Ejemlo:

P- ¿Qué tal le fue en el Rayo?
R- ¡Pues hombre! ¡No me fue del "todo mal"! Jeje

Yo soy un negado en la materia (de hecho los números me dan menos dolores de cabeza). Pero joer, el lenguaje hablado es bastante jodido. Dime si no algún político (que se dedican a eso) que responda de forma rotunda e indudable a algo sin darle vueltas retóricas hasta el aburrimiento.

Que sí, que ahí puede haber desde un "me voy para mejorar" hasta un "que te den por culo" muy mal gestionado por tíos que peinan canas (que son los que tienen que asesorar a un niño como él). Pero no veo lo de buscar el quinto pie al gato para todo.

Como fuere, a mí que no me vendan que no es labor de un directivo evitar que se te escapen los profesionales más cualificados. Que esto no es la selección española (donde sí tienes un deber exigible con tu país).
Imagen
Rafilla

Notapor Odin » Dom Ago 19, 2018 12:48 am

Rafilla escribió:
Odin escribió:Decir "que no le fue del todo mal en el Rayo"... hay que ser desagradecido, hoy en día está donde está por el Rayo.

¡Hombre! ¡Tampoco seamos tan minuciosos! La mayoría de nosotros caería en una así. Ejemlo:

Yo soy un negado en la materia (de hecho los números me dan menos dolores de cabeza). Pero joer, el lenguaje hablado es bastante jodido. Dime si no algún político (que se dedican a eso) que responda de forma rotunda e indudable a algo sin darle vueltas retóricas hasta el aburrimiento.

Que sí, que ahí puede haber desde un "me voy para mejorar" hasta un "que te den por culo" muy mal gestionado por tíos que peinan canas (que son los que tienen que asesorar a un niño como él). Pero no veo lo de buscar el quinto pie al gato para todo.

Como fuere, a mí que no me vendan que no es labor de un directivo evitar que se te escapen los profesionales más cualificados. Que esto no es la selección española (donde sí tienes un deber exigible con tu país).

Estoy de acuerdo contigo si no fuera porque hace dos semanas o así, en una entrevista dijo "que había notado el cambio de intensidad en los entrenamientos", como si con Michel se rascaran las pelotas.

Me da la sensación que son comentarios con cierto desprecio y la verdad, no lo entiendo.
Odin

Notapor Rafilla » Dom Ago 19, 2018 2:20 am

Odin escribió:
Rafilla escribió:

Estoy de acuerdo contigo si no fuera porque hace dos semanas o así, en una entrevista dijo "que había notado el cambio de intensidad en los entrenamientos", como si con Michel se rascaran las pelotas.

Me da la sensación que son comentarios con cierto desprecio y la verdad, no lo entiendo.

La verdad es que esa fue muy fea. También es un niño muy mal asesorado, habiendo 8 millones de euros detrás.

Eso y que tampoco veo al bueno en esta película: lo que ha hecho es una puñalada trapera con meada en la herida. De acuerdo. La pataleta de un tipo que es directivo como Presa y cuya función es evitar que pase algo así, no la compro.
Imagen
Rafilla

Notapor Cano » Vie Nov 02, 2018 1:48 am

Cano

Notapor Rayista Far Away » Sab Nov 10, 2018 6:44 pm

https://as.com/futbol/2018/11/10/primera/1541812998_370162.html

Que fragil es la memoria que con el simple golpeo de los billetes se rompe!!!
Rayista Far Away

Anterior

Volver a Ex