Hasta lueguito!

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Hasta lueguito!

Notapor izan » Sab Nov 12, 2011 7:27 pm

Después de lo que ha ocurrido en el post que hay 'Deportivo' sobre la falta de apoyo al Rayo B y cómo ha derivado, con acusaciones sobre quién es más rayista, tema que es absolutamente absurdo, me parece que voy a dejar de escribir.
Llegado el punto de que según algunos yo escribía para dar lecciones de rayismo o algo por el estilo, ha perdido completamente el sentido estar por aquí.
Los que me conocéis podréis seguir viendome por el Estadio y en los viajes!

Tenemos una forma un tanto curiosa de animar a la gente a seguir escribiendo y/o a registrarse en el foro.

Hasta luego!
izan

Notapor Maga » Lun Nov 14, 2011 5:58 am

Izan, como todo, hay que saber separar la paja del grano, y tener voluntad de entender a la gente. Hablando tanto en general como en particular con el tema del post, respeto tu opinión pero no la comparto. Creo que todos aportamos en nuestra medida al foro, aunque a veces se nos vaya la pinza un poco a la gente. Te esperamos de vuelta.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.