Rayista desde Málaga.

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Rayista desde Málaga.

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Mié Dic 10, 2014 10:08 pm

Muy buenas a todos. Me llamo Matías Cabrera Alcaraz. Tengo veintitrés años y soy de Málaga. Mi equipo de fútbol es el Rayo Vallecano de Madrid, del cual soy rayista desde hace tres años, primero simpatizando, y luego haciéndome del Rayo, en la etapa de José Ramón Sandoval. Ya explicaré en pocos días los motivos por el cual soy rayista de corazón, y querré siempre a este equipo para toda la vida. ¡Forza Rayo!
"República independiente de Vallecas, queremos puerto de mar".
MMBCAA8811JPSLOVE.

Re: Rayista desde Málaga.

Notapor Maga » Jue Dic 11, 2014 1:40 am

Bienvenido al foro, Matías, ya nos contarás... seguro que es una historia curiosa :)

Un saludo!

PD: Una sugerencia, trata de no usar tanto las negritas y los subrayados, porque se pierde el sentido que tienen, que es el de remarcar una idea concreta dentro de un mensaje, y si se abusa de ellos, no remarcan nada y se hace feo :(
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Sab Dic 13, 2014 10:14 pm

Maga escribió:Bienvenido al foro, Matías, ya nos contarás... seguro que es una historia curiosa :)

Un saludo!

PD: Una sugerencia, trata de no usar tanto las negritas y los subrayados, porque se pierde el sentido que tienen, que es el de remarcar una idea concreta dentro de un mensaje, y si se abusa de ellos, no remarcan nada y se hace feo :(

Intentaré hacerte caso, máquina. Pues sí, y lo contaré ahora.

Hace tres años, conocí a una chica llamada María Bada, que ha sido siempre aficionada del Real Madrid. Yo quedé con ella en agosto, en pleno centro de Madrid. Luego llegó dos mil doce, invierno, precisamente enero, y estuve allí una semana. En la mayoría de esos días de la semana, me fuí a VK. Yo, desde la época de Pepe Mel, veía por TV algunos partidos del Rayo, pero es obvio que no sabía nada del Rayo. Es más, soy el único aficionado del Rayo en mi familia. Conocí a un amigo de mi novia, llamado Juankar, rayista desde el dos mil cuatro, y abonado desde casi una década. Estuve viendo todo el centro de VK, quedábamos con él a veces e íbamos a la FRV. Entonces, veíamos a los chavales, de la Fundación, de varios equipos de esas categorías que conozco, y me empezó a gustar. Yo, y tengo que ser sincero, tenía como equipo al F.C. Barcelona, y me gustaba, pero desde que ví al Primer Equipo varios partidos de ellos, ya me empezó a calar y simpaticé con ellos. Mi novia y mi amigo me ayudaron. Viví mucho en Madrid durante tres años de vacaciones viajando cinco veces y teniendo diez días de vacaciones siempre. Me costaba su dinero, pero iba. No he visto todo VK, pero sí la mayoría. Este año, en septiembre, estuve en el Estadio, en la puerta, viendo el partido contra el Athletic, y escuchando "La Vida Pirata" de los BVK'92. Desde que llegué a VK la primera vez que la conocí, no ha habido para mí mejor equipo que el Rayo. Ojalá podría haberme sacado el abono, pero no fue posible, y se lo sacó mi novia, el primer abono, con mi dinero, y el segundo, de este año, a medias. Es ir a VK y hablar de fútbol siempre, estar a las buenas y a las malas. Es el mejor equipo que hay, el más orgulloso para mí de muchos campos de España, siendo de un "barrio" obrero. He visto mucha historia de mi equipo, que no hay más que uno, desde que dejé de ser culé por autorización expresa mía. He estado en el Restaurante "Cota", viendo muchos cuadros, he estado con BVK'92 en la puerta, y con la mayoría de aficionados del Athletic de Bilbao. He visto muchísimas cosas en estos tres años y me queda muchísimo por ver. Es para mí un orgullos ser rayista, porque siendo el único equipo que tendré, me ha calado muy hondo. VK es especial, la verdad, es algo que nunca he visto en España, ni en cualquier resto de Europa. Te tratan fenomenal, y puedes ir de una manera "liberal", la verdad. Además, siempre están los rayistas a las buenas, y a las malas, se esté en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera. Soy de Málaga, pero me considero rayista, y me lo consideraré, de por vida. Este equipo ha ahondado en mi corazón, y lo hará siempre, de verdad. Además, tengo ganas de que llegue marzo para animar a nuestro equipo contra el Málaga C.F., ya que estaré en el estadio, e iré a Córdoba para animar a nuestro equipo contra el Córdoba. A ver si puedo ir contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero será dificil. Solo con decir que tengo ganas de pisar VK siempre, ya te vas dando una idea de cómo puedo ser. Intento dar una historia de una versión muy realista y animada, porque cada vez que pienso en ello, ya es sangre rayista recorriendo por mis venas. Además, animo a muchos aficionados del fútbol que disfruten del Rayo, de las categorías inferiores y de la FRV. Se vive de una manera especial y yo estoy y estaré orgulloso toda mi vida. Espero que no os haya molestado mi historia. Saludos muy grandes para mis compañeros rayistas, que ya dentro de poco estaré con vosotros. ¡Forza Rayo!
MMBCAA8811JPSLOVE.

Notapor Cano » Sab Dic 13, 2014 10:18 pm

Bienvenido!!!!
Cano

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Sab Dic 13, 2014 10:51 pm

Gracias, amigo rayista. Da gusto teneros aquí. Intentaré aportar mi granito de arena en "PR". Muchos saludos, y ¡forza Rayo!
MMBCAA8811JPSLOVE.

Notapor Maga » Dom Dic 14, 2014 2:02 pm

Bonita historia, gracias por compartirla :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Mié Ene 14, 2015 10:48 pm

Maga escribió:Bonita historia, gracias por compartirla :)

Gracias. Sois muy amables, la verdad.
MMBCAA8811JPSLOVE.

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.