URUGUAYO HINCHA DEL RAYO

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

URUGUAYO HINCHA DEL RAYO

Notapor MATUTUE43 » Dom Dic 21, 2014 11:39 pm

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MATÍAS, SOY DE MONTEVIDEO (URUGUAY) Y SOY HIINCHA DEL RAYO VALLECANO. ME GUSTA MUCHO ESTE EQUIPO, SU CAMISETA, SU GARRA, SU AFICIÓN, TODO. LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS HINCHAS DEL RAYO Y AL EQUIPO NI QUE HABLAR. SALUDOS PARA TODOS. AH UNA COSA: DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR LA CAMISETA DESDE ACÁ URUGUAY?
MATUTUE43

Re: URUGUAYO HINCHA DEL RAYO

Notapor Maga » Lun Dic 22, 2014 1:57 am

MATUTUE43 escribió:HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MATÍAS, SOY DE MONTEVIDEO (URUGUAY) Y SOY HIINCHA DEL RAYO VALLECANO. ME GUSTA MUCHO ESTE EQUIPO, SU CAMISETA, SU GARRA, SU AFICIÓN, TODO. LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS HINCHAS DEL RAYO Y AL EQUIPO NI QUE HABLAR. SALUDOS PARA TODOS. AH UNA COSA: DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR LA CAMISETA DESDE ACÁ URUGUAY?

Bienvenido al foro Matías, eso lo primero, muchas gracias por tus deseos, de igual manera para allá. El tema de la camiseta es complicado, ya sabes que si no es RM/Barça, conseguir una camiseta fuera de España es complicado.... la del Rayo es complicado incluso en España. La mejor manera (y más económica) es que alguien que esté de viaje, te la lleve a Montevideo, aunque es igualmente complicado, tienes que andar pendiente de conocidos que estén viajando para Madrid, aunque sea de paso. Lamentablemente, creo que no había opción de comprarla online y que la envíen al extranjero, pero si alguien sabe del tema, que nos informe.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: URUGUAYO HINCHA DEL RAYO

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Mié Ene 14, 2015 10:53 pm

MATUTUE43 escribió:HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MATÍAS, SOY DE MONTEVIDEO (URUGUAY) Y SOY HIINCHA DEL RAYO VALLECANO. ME GUSTA MUCHO ESTE EQUIPO, SU CAMISETA, SU GARRA, SU AFICIÓN, TODO. LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS HINCHAS DEL RAYO Y AL EQUIPO NI QUE HABLAR. SALUDOS PARA TODOS. AH UNA COSA: DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR LA CAMISETA DESDE ACÁ URUGUAY?

¡Ahí va! Uno que se llama igual que yo. Yo también me llamo Matías. Saludos máquina, y la bienvenida al foro. Hay que dar más a conocer a nuestro equipo internacionalmente.

Sobre conseguir la camiseta, busca por internet o EBAY. Hay sitios que te la pueden enviar para allí. Cuídate, amigo "charrua".
"República independiente de Vallecas, queremos puerto de mar".
MMBCAA8811JPSLOVE.

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.