rayo - cordoba

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

rayo - cordoba

Notapor chispa » Mar Ene 13, 2015 9:40 pm

no se como visteis vosotros el partido del rayo ante el cordoba ayer 12-1-2015 , ............................ yo creo que salimos al partido ya casi perdiendo , no entiendo esa defensa de 3 , ese centro del campo con hasta 6 , y no tener un delantero centro fijo , ya que casi era mas delantero lica , ............. en fin una gran oportunidad perdida me temo que nos tocara sufrir este año mas de lo que podiamos pensar ., x otra parte la animacion ayer fue nefasta nos dieron un baño los cordobeses , espero que vayamos mejorando a pesar de estas leyes que han impuesto y que de seguir asi acabaran con nuestro futbol ...... salu2 rayistas , y aupa rayo ........
chispa

Re: rayo - cordoba

Notapor Maga » Mar Ene 13, 2015 10:04 pm

Tema cerrado por ir fuera de sitio. El mensaje se ha copiado en el hilo correspondiente, se puede consultar aquí: viewtopic.php?p=575736#p575736

Chispa, como veo que eres nuevo, si tienes alguna duda, puedes comentarlo, en un nuevo tema en el subforo de AYUDA o un mensaje privado a mí mismo. No está de más una presentación, nos gusta conocer a nuestros foreros :)

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.