Niño andaluz y del rayo

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Niño andaluz y del rayo

Notapor irosmat » Mar Ene 20, 2015 11:39 pm

Hola amigos rayistas, entro para ver si sois tan amables de resolverme algunas dudillas. Le prometí a mi sobrino de 12 años que le llevaría este año a ver un partido del Rayo. Él vive en Jerez y, aunque el Rayo es un equipo al que toda la familia le tenemos simpatía, no nos explicamos como el chico ha salido tan rayista, con deciros que por su último cumpleaños pidió la camiseta del Rayo y me volví loca para poder conseguirla, ya que fuera de Madrid es difícil de encontrar :D
El caso es que para el partido contra el Villarreal me coinciden bien las fechas para llevarlo. He estado viendo que no es posible comprar las entradas por teléfono ni por internet, que hay que acudir a taquilla. El problema es que yo vivo a 200 kilómetros de Madrid, por lo que no voy a poder ir hasta el mismo día del partido. ¿Creéis que conseguiremos entradas o suele haber lleno en ese tipo de partidos? No me gustaría que se quedara a la puerta del estadio a última hora, tiene tanta ilusión! Y otra pregunta ¿a qué precio suelen estar las entradas para no socios?

Muchas gracias por vuestra ayuda y viva el Rayo!
irosmat

Re: Niño andaluz y del rayo

Notapor Maga » Mié Ene 21, 2015 12:50 am

irosmat escribió:Hola amigos rayistas, entro para ver si sois tan amables de resolverme algunas dudillas. Le prometí a mi sobrino de 12 años que le llevaría este año a ver un partido del Rayo. Él vive en Jerez y, aunque el Rayo es un equipo al que toda la familia le tenemos simpatía, no nos explicamos como el chico ha salido tan rayista, con deciros que por su último cumpleaños pidió la camiseta del Rayo y me volví loca para poder conseguirla, ya que fuera de Madrid es difícil de encontrar :D
El caso es que para el partido contra el Villarreal me coinciden bien las fechas para llevarlo. He estado viendo que no es posible comprar las entradas por teléfono ni por internet, que hay que acudir a taquilla. El problema es que yo vivo a 200 kilómetros de Madrid, por lo que no voy a poder ir hasta el mismo día del partido. ¿Creéis que conseguiremos entradas o suele haber lleno en ese tipo de partidos? No me gustaría que se quedara a la puerta del estadio a última hora, tiene tanta ilusión! Y otra pregunta ¿a qué precio suelen estar las entradas para no socios?

Buenas! Qué bueno! La verdad no creo que haya problema para conseguir entrada, el estadio rara vez se llena. Quizá si fueras al fondo tendrías más problema (y no sólo por el aforo, sino por los cacheos, etc.). Eso sí, ven con tiempo para que no te quedes haciendo colas entre taquilla y entrada al estadio, y comience el partido mientras!

En cuanto a precios, mira por ejemplo éstos del Rayo - Sevilla: http://www.rayovallecano.es/-/precios-p ... tor%3Dtrue
20-30 euros aprox. En otro partido, por ejemplo, el Athletic, que siempre trae mucha afición visitante, algo más caras: http://www.rayovallecano.es/-/entradas- ... tor%3Dtrue

Si venís, que os lo paséis de lujo y con victoria a ser posible :)

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor irosmat » Mié Ene 21, 2015 11:07 am

Gracias por tu respuesta! El niño quiere ir al fondo y gritar y saltar como el que más , claro, pero ya veremos qué encontramos :lol: . Con estar allí una hora antes crees que sería suficiente?
irosmat

Notapor Maga » Mié Ene 21, 2015 10:46 pm

Yo creo que sí, pero si puedes más, mejor, así disfrutáis también del ambiente previo al partido ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor irosmat » Jue Ene 22, 2015 10:15 pm

Gracias! Intentaremos llegar antes como dices.
irosmat

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Jue Ene 29, 2015 9:19 pm

irosmat escribió:Hola amigos rayistas, entro para ver si sois tan amables de resolverme algunas dudillas. Le prometí a mi sobrino de 12 años que le llevaría este año a ver un partido del Rayo. Él vive en Jerez y, aunque el Rayo es un equipo al que toda la familia le tenemos simpatía, no nos explicamos como el chico ha salido tan rayista, con deciros que por su último cumpleaños pidió la camiseta del Rayo y me volví loca para poder conseguirla, ya que fuera de Madrid es difícil de encontrar :D

Una alegría que nos haya salido rayista. Así tenemos que ir todos. A flote. Sobre las entradas, ya te lo han dicho. Sobre los no socios, también. Las camisetas o equipaciones se consiguen (las oficiales) unicamente en la tienda del Rayo, donde trabaja Cristi. Pero vamos, tienes que enterarte como han dicho antes del día del partido. Pero yo que tú compraba pronto la entrada porque va a ser un gran partido y la gente puede comprar bastantes entradas, siempre y cuando sean baratas (que la mayoría de veces en VK lo son), dependiendo del horario y de la gente que los compre. Muchos saludos, máquina, ya que en Andalucía también hay muchos rayistas, al igual que en toda España y en el mundo. ¡Forza Rayo!
"República independiente de Vallecas, queremos puerto de mar".
MMBCAA8811JPSLOVE.

Notapor irosmat » Jue Feb 05, 2015 1:46 pm

Gracias! Intentaré acercarme el domingo por la mañana al estadio para no quedarme sin ellas, antes no puedo ir, yo vivo en Ciudad Real.
irosmat

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Jue Feb 12, 2015 9:23 pm

irosmat escribió:Gracias! Intentaré acercarme el domingo por la mañana al estadio para no quedarme sin ellas, antes no puedo ir, yo vivo en Ciudad Real.

Compra las entradas por Marca Entradas, que están desde dieciséis euros (la mínima) hasta treinta dos (la cara), en tribuna y lateral baja. Si no, vete a VK y las compras en taquilla también, que se puede hacer. También hay muchos enlaces donde te salen baratas las entradas. Muchos saludos...
"República independiente de Vallecas, queremos puerto de mar".
MMBCAA8811JPSLOVE.

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.