Hola me presento

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Hola me presento

Notapor EDS98CARP » Mié Feb 04, 2015 5:13 am

Buenas! Me gustaría presentarme. Mi nombre es Enzo, y soy hincha de River Plate, club amigo del Rayo Vallecano.

Hace no mucho me enteré de nuestra amistad y vaya uno a saber por qué me encariñé demasiado con el Rayo. Tanto que se puso junto al Manchester United en mis clubes preferidos de Europa.

Y manifiesto mi amor (? Haciendo carreras con ellos en un juego de mi celu (Donde gané 2 ligas y 1 Europa League :wink: (? ), PES o FIFA.

Y nada, busqué foros y encontré este y espero pasarla bien y actualizarme más del Rayo ya sea resultados, jugadores, y por qué no, con su historia.

Eso es todo, saludos desde Argentina!!!
EDS98CARP

Re: Hola me presento

Notapor MMBCAA8811JPSLOVE. » Jue Feb 12, 2015 9:25 pm

Bien, compañero de River. Juntos, seremos mejores. El Rayo y River, unidos por siempre. ¡Forza Rayo&Aguante River!
"República independiente de Vallecas, queremos puerto de mar".
MMBCAA8811JPSLOVE.

Re: Hola me presento

Notapor Maga » Jue Feb 12, 2015 11:40 pm

¡Bienvenido al foro, Enzo! ¡Aguanten los rayistas de ultramar! ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.