Me presento

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Me presento

Notapor Lanna78 » Jue Ago 06, 2015 9:52 am

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro. Durante gran parte del final de la pasada temporada y lo que llevamos de verano he estado sopesando abonarme al Rayo, pero finalmente no lo haré porque por distintos motivos me perderé varios partidos, eso sí a todos los que pueda iré pagando la entrada e intentando aprovecharme de alguna promoción... que la economía tampoco está muy desahogada, la verda...

Bueno un abrazo a tod@S y estamos en contacto
Lanna78

Re: Me presento

Notapor Maga » Jue Ago 06, 2015 7:37 pm

Bienvenido... pues mira, yo renovado, pero no veré mi abono hasta noviembre :lol: Tengo la manía de desaparecer algún que otro mes todas las temporadas. Échate cuentas que en varios partidos le sacas rendimiento, e incluso puedes prestarlo a algún familiar o amigo en aquellos que te fueras a perder, y que te pueda "ayudar en lo económico", ya que se lo prestas... ;) Y luego mola ver cómo baja tu número con el paso de los años y tal :)

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.