Hola! Otro más que entra aqui para quedarse.

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Hola! Otro más que entra aqui para quedarse.

Notapor Ernestitor » Jue May 26, 2016 6:44 pm

Saludos buena gente.
Me llamo Ernesto y este será mi tercer año de socio del Rayo Vallecano. Soy uno de esos "vallecanos transplantados" Vivi toda mi vida en la Prospe hasta hace 6 años que vine a vivir a este estupendo barrio. Mi primer partido fue un 4 a 1 en casa contra el Malaga, el año de Larrivey. Me gustaba el futbol como deporte pero me apestaba en lo que se ha convertido...hasta que os he conocido. He sido uno de los que viajaron a Anoeta y aunque fue un golpe muy duro ahi pude sentir que quiero a este equipo y sobre todo a esta afición.
Llevo leyéndoos hace meses (ya que es muy dificil conocer la actualidad del rayo) y por fin me he decidido a registrarme. Pues eso, saludos a todos y forza rayo! :mrgreen:
Ernestitor

Re: Hola! Otro más que entra aqui para quedarse.

Notapor Cano » Jue May 26, 2016 6:55 pm

Bienvenido!!!!!
Cano

Re: Hola! Otro más que entra aqui para quedarse.

Notapor Maga » Vie May 27, 2016 12:25 am

Bienvenido tío! Danos duro a los foreros...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.