Saludos y dudas.

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Saludos y dudas.

Notapor Rebenke » Lun Jun 04, 2018 10:34 pm

¡Saludos!
Este es mi primer mensaje. Vivo en Canarias, y para mi es realmente muy importante y necesario poder contactar con otros rayistas, por lo que creo que estoy en el lugar adecuado.
Tengo algunas dudas que tal vez puedan ayudarme a resolver:
-¿Qué páginas rayistas me recomiendan seguir?
-¿Existe algún grupo, peña,...de la que pueda formar parte desde aquí, desde Canarias?
-¿Es este el único foro (activo) rayista?
¡¡Muchas gracias y un abrazo enorme!!
Rebenke

Re: Saludos y dudas.

Notapor NuncaEsTarde » Vie Jun 08, 2018 12:47 pm

Hola muy buenas, compañero!!
Yo me prodigo muy poco por aquí, pero te diría que:
-Sí, es el único foro activo, que yo conozca
-Suelo seguir las páginas de Unión Rayo, Matagigantes y Pasión por el Rayo, antes también miraba Rayo Total
-No sé si hay colectivo organizado en las islas, pero todo es empezar ;) y si montas una página de fb y a ver si así conoces a más gente en tu situación? (te lo dejo como idea nada más).
De las peñas que ya hay, no creo que ninguna te ponga impedimento para ser miembro porque vivas lejos, aunque ya cuál mola más es cuestión de gustos de cada uno. (igual la de Los Desperdigaos contigo lo clava jaja)

Un abrazo y buena estancia por estos lares.
NuncaEsTarde

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.