Tenis

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Tenis

Notapor Jesucristo » Mié Jun 02, 2010 1:06 pm

En Roland Garros, ayer en los cuartos Federer perdio contra Soderling.
Si Nadal gana el torneo recuperaria el Nº 1 despues de tanto tiempo.

Nadal juega hoy los cuartos contra Almagro sobre las 16:00 h.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor Orfeo Euclides » Mié Jun 02, 2010 1:24 pm

Por lo visto ayer, será Soderling el que gane el torneo.
Orfeo Euclides
 
Mensajes: 786
Registrado: Lun Sep 03, 2007 11:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor ponsetti » Mié Jun 02, 2010 1:38 pm

El año pasado fue Nadal el que sucumbió ante Soderling
VAMOS RAYITO!!!
Avatar de Usuario
ponsetti
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 08, 2008 2:37 pm
Ubicación: Zamora

Notapor Kratos » Mié Jun 02, 2010 4:11 pm

Nadal en tierra es indestructible

Si Soderling ganó el año pasado fue por lo tocado que llegó Nadal a Roland Garros

Este año Rafa Nadal llega muy bien y es muy muy complicado que pierda. Yo le estuve viendo en el partido del masters series de madrid en directo y vi como le levantó a Almagro el partido cuando Almagro hizo uno de sus mejores partidos.

Nadal será Nº 1 sino es ahora será en Wimbledon donde no defiende ni un solo punto y Federer defiende el campeonato
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos
 
Mensajes: 5348
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:02 am
Ubicación: Vallekas City

Notapor luismi_vk » Mié Jun 02, 2010 4:38 pm

Yo creo que si físicamente está bien, Nadal en tierra no tiene rival. Pronostico que no perderá ni un set en todo lo que queda de torneo
vamos rayito!!
Avatar de Usuario
luismi_vk
 
Mensajes: 5933
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:34 am
Ubicación: vallekas

Notapor Kratos » Mié Jun 02, 2010 6:07 pm

Qué ascazo dan los franceses... no saben hacer otra cosa que pitar a Rafa... que mala es la envidia...
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos
 
Mensajes: 5348
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:02 am
Ubicación: Vallekas City

Notapor Jesucristo » Mié Jun 02, 2010 6:20 pm

El Nadal de este año nada tiene que ver con el del año pasado, el año pasado fisicamente estaba muy mal y este año esta como un toro ha ganado en Montecarlo, Roma y Madrid, y ahora en Roland Garros no veo que tenga rival, es superior a los demas en tierra.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor Kratos » Mié Jun 02, 2010 8:21 pm

Bueno, Se le pone de cara todo a Nadal...

Djokovic acaba de perder el partido y Melzer será el semifinalista que se enfrente a Rafa Nadal. Increible...

Djokovic ganaba 2 sets a 0 y en el tercer set tenía break a favor ganando 2 a 0 y al final ha perdido de forma increible... ha perdido 7 juegos seguidos y ahi se ha complicado él solo.

Gran partido de Melzer que ha pegado unos palos de la hostia en el último set despues de 4 horas de partido
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos
 
Mensajes: 5348
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:02 am
Ubicación: Vallekas City

Notapor Otocinclus » Jue Jun 03, 2010 1:43 am

No me sorprende lo de Melzer, le he visto 2 partidos en este Roland Garros y esta fuertisimo. Vi el partido contra Ferrer, que llegaba en buena forma y no le digo ninguna opcion. Lo de Djokovic ya no me sorprende, es una grandisimo tenista, pero tiene unos fallos y una irregularidad.... la verdad que no pensaba que pasara contra Melzer viendo como llegaban ambos, vi el partido de Djokovic con Hanescu y sabia que con alguien que llegara en buena forma y buena cabeza, caeria.
En el tenis e visto dar vueltas a partidos increibles!!
A destacar el juego que hace ultimamente Almagro, grandisimo! y de cabeza perfecto tambien, gran torneo para el, mala suerte haberse cruzado con Rafa, que grande es! :D
ConozCo EquiPos Tan PoBres Que Solo Tienen Dinero
Otocinclus
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2009 4:02 pm
Ubicación: El PoZ0

Notapor Kratos » Jue Jun 03, 2010 2:46 am

La verdad es que Djokovic podría haber perdido muchoa ntes si Melzer hubiese aprovechado las bolas de break que ha tenido...

Ha hecho un 4/24 en breaks.

Lo unico que pasa con Melzer es que llegará muy mermado fisicamente contra Nadal. Hay que tener en cuenta que Nadal ha ventilado a Almagro en 2 horas y poco mientras que Melzer ha estado jugando 4 horas 15

De hecho el partido de Melzer - Djokovic empezó antes que el de Nadal - Almagro y acabó después :lol:
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos
 
Mensajes: 5348
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:02 am
Ubicación: Vallekas City

Notapor Jesucristo » Jue Jun 03, 2010 11:49 am

Nadal gano en 3 sets a Almagro pero a Almagro le vi a un gran nivel y Nadal no lo tuvo tan facil. Nadal en tierra es el mejor y estoy seguro de que ganara el torneo.

En la otra eliminatoria Melzer remonto a Djokovic, no me sorprende ya que Djokovic donde es peligroso es en pista dura. Ahora Melzer-Nadal en la semifinal, si ya es dificil ganar a Nadal, Melzer lo tendra aun mas dificil depues de haber tenido que jugar un partido largisimo e intensisimo contra Djokovic.

La otra semifinal es Berdych-Soderling.
Me espero una final Nadal-Soderling, en la que Nadal le devuelva la eliminacion del año pasado.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor Jesucristo » Vie Jun 04, 2010 7:23 pm

Nadal gana facil en 3 sets, aunque el ultimo le ha costado un poco y lo ha tenido que ganar en el tie break.
Soderling ha ganado en 5 sets a Berdych, en un partido que ha durado mas de 3 horas y que se le puso mal a Soderling cuando perdia por 2-1 aunque remonto.

El domingo Nadal-Soderling, Nadal llega sin perder un solo set y Soderling con mas desgaste fisico.
A no ser que Nadal baje el nivel, yo no veo a Soderling ganando a Nadal.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor Kratos » Sab Jun 05, 2010 12:43 pm

Veo una victoria de Rafa vengandose y alzandose con el numero 1 de nuevo. Además si gana sin que Soderling le haga un set habrá ganado todos los partidos del torneo sin perder un solo set
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos
 
Mensajes: 5348
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:02 am
Ubicación: Vallekas City

Notapor Otocinclus » Sab Jun 05, 2010 4:24 pm

VENGANZA!! :twisted: :twisted:
ConozCo EquiPos Tan PoBres Que Solo Tienen Dinero
Otocinclus
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2009 4:02 pm
Ubicación: El PoZ0

Notapor Jesucristo » Dom Jun 06, 2010 7:18 pm

Nadal ha ganado en 3 sets y conquista su 5º Ronald Garros sin ceder un solo set, y ademas recupera el Nº1.

GRANDE NADAL!!!
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Siguiente

Volver a Todo Deporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados