Periodismo Deportivo

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Periodismo Deportivo

Notapor dany_ » Mar Jul 03, 2012 10:53 pm

Abro este post para tratar el tema del periodismo deportivo de este pais. Quizás el mejor momento deportivo con deportistas como Rafa Nadal, Alonso, Pau Gasol, Selección española, Jorge Lorenzo etc, coincidiendo todo esto con el peor periodismo deportivo.

Yo estoy cansado de tener que escuchar el ruido que producen Carreño y Gonzalez intentado narrar partidos de fútbol, el esperpento de Nico Abad en Roland Garros, por no hablar de los infumables partidos de champions en TVE y vamos a peor, el motociclismo que era bastante aceptable, lo pasan a T5 y otro bodrio.

Las tertulias deportivas, son el último invento de rellenar horas de televisión.

Creo que se está haciendo un daño en lo que al deporte se refiere que va a ser dificil de reparar.
Avatar de Usuario
dany_
 
Mensajes: 1731
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:10 am

Notapor nauta » Mar Jul 03, 2012 10:56 pm

explicaselo al esquirol del bizconde de brunete, que mucha culpa la tiene el con sus gansadas y tonterias
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta
 
Mensajes: 4374
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:05 pm

Notapor Joaquín.Metalcry » Mié Jul 04, 2012 1:26 am

A mi me molaría que Manu Carreño y Paco González se muriera. Y a se posible, retransmitiendo un partido.
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Avatar de Usuario
Joaquín.Metalcry
 
Mensajes: 3924
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:13 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Manu PD » Mié Jul 04, 2012 9:29 am

Gracias Dany, tanto por abrir este post como por tu último mensaje en el post de le Eurocopa, me alegra ver que no soy el único tarado que piensa así.

Nauta el origen del periodismo basura deportivo es precisamente el Bizconde, al que los madridistas empezaron a escuchar y promocionar cuando el Butano empezó a meterse con Mendoza.

Estos individuos de los Ultras Ser inauguraron el forofismo, antes me acuerdo perfectamente que la gente de las radios no se declaraba seguidor de ningún equipo, evidentemente todos tenían sus colores como cada quisqui, pero de ahí a declararse y luego a convertirse en hooligans va un trecho. El colmo de los colmos en este proceso de degeneración son programas como Punto Pelota y Futboleros, son el Sálvame y el Tómbola para hombres. Es deleznable verles vociferar gilipolleces puestos de farlopa hasta las trancas al más puro estilo Belén Esteban...

Además de esto la calidad de las transmisiones es infumable. Cuando yo era pequeño y escuchaba la radio sabía en cada momento dónde estaba el balón y qué jugador lo llevaba. Ahora entre la publicidad, los alaridos y las chorradas no me entero de nada. La falta de respeto en la Ser a los equipos de segunda B es lamentable. Otro problema es que los locutores de radio (Paco González, Manolo Lama etc.) transmiten los partidos en televisión como en la radio, y viceversa (Carlos Martínez). En fin deleznable.

Luego está el tema de los comentarios, los análisis y demás pajas mentales. Usted dedíquese a informar, pasa lo mismo que en la información generalista, no a opinar. La opinión queda para que se la haga el receptor de la información una vez ha contrastado las distintas fuentes.

Echo de menos ver los partidos de España con José Ángel de la Casa en la narración... José Ángel como todo el mundo apoyaba a España pero de ahí a los insultos que se escuchan contra algún árbitro (Rincón en Corea al árbitro egipcio al que llamó hijo de puta en antena), jugadores rivales o chistes infumables y desprecios contra otros países va un cacho. O los alaridos de Camacho de los que nos hemos librado este año, a ver si en China se le abre un poco la mente al hombre (los nacionalismos se curan viajando).

Otro gran locutor televisivo poco valorado para mí ha sido José María del Toro, bastante mejor que el bobo que está ahora en la Secta. Estos tipos de ahora son verdadera gentuza que cumplen un papel asignado por alguien superior, sin más.
Manu PD
 
Mensajes: 8126
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:52 pm
Ubicación: Vallekas, Paseo Marítimo

Notapor Rayindo » Mié Jul 04, 2012 11:46 am

Joaquín.Metalcry escribió:A mi me molaría que Manu Carreño y Paco González se muriera. Y a se posible, retransmitiendo un partido.


En fin
Imagen
Rayindo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:00 am

Notapor Rayantiness » Mié Jul 04, 2012 3:56 pm

Manu PD escribió:Otro gran locutor televisivo poco valorado para mí ha sido José María del Toro, bastante mejor que el bobo que está ahora en la Secta. Estos tipos de ahora son verdadera gentuza que cumplen un papel asignado por alguien superior, sin más.


aparte de excelente profesional, rayista confeso!
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Avatar de Usuario
Rayantiness
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:08 pm
Ubicación: VK

Notapor Jan » Mié Jul 04, 2012 4:30 pm

Aquí otro muy de J. A. De la Casa y José María Del Toro. Los partidos de Champions, los de Telemadrid. Sergio Sauca me provoca urticaria, y ya si se junta con Silvia Barba*, ya es que se me alborota el esmegma.

* ¿Silvia Barba lleva esas gafas para que todo quisqui se las imagine chorreando lefa? (momento Joaquín.Metalcry jajajajaja).
Jan
 
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:39 pm

Notapor dany_ » Mié Jul 04, 2012 8:12 pm

Cierto Manu PD, Jose Maria del Toro me parece uno de los mejores narradores de fútbol que tenemos en este país, pero si le ponen a Hugo Sanchez ya se jodió la cosa.


Yo soy un fiel seguidor de Jose Manuel Diaz, si no le conoceis es el que narraba los partidos de la premier en TDP, indagando que fue de su futuro al dejar de retransmitir los partidos de la premier el canal de TDP, es increible que no le haya quedado otra que ponerse a vender aceite, y eso sinceramente dá que pensar, gente valida fuera del negocio, gente incompetente ocupando puestos totalmente inmerecidos, y si eso lo llevamos a politica, bancos, empresas llego a la conclusión de que esto es una casa de putas.

Os dejo unos enlaces que para mi son muy interesantes sobre Jose Manuel Diaz, un tipo que no se corta un pelo.

Rajando de alguno de sus compañeros.

http://www.periodistadigital.com/period ... tbol.shtml

Entrevista en la que repasa la actualidad deportiva hace unos meses.

http://www.vavel.com/es/periodismo/1193 ... causa.html

Su blog, realmente muchisimo más interesante que cualquier panfleto de As o Marca.

http://elopiodelpueblo.wordpress.com/

Y un video en el que se deja patente la mediocridad del periodismo que tenemos con el que estamos perdiendo, lo peor es que se potencia la mediocridad.

http://www.youtube.com/watch?v=UwlDJLp9h_U

Vaya propaganda que le acabo de hacer... todavia me hechan por spam

:D
Avatar de Usuario
dany_
 
Mensajes: 1731
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:10 am

Notapor Jesucristo » Sab Jul 07, 2012 1:37 pm

Y para mas colmo meten a Peton a comentar partidos, es lo mas coñazo que he visto en mi vida, se tira media hora para habalr de una jugada.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Sab Jul 07, 2012 4:02 pm

¿Periodismo deportivo es eso que sólo hablan de si Guardiola ha ido al teatro o de si Mourinho ha participado en un bukake?.Yo no entiendo como la gente que no es ni madridista ni culé pierde tantos valiosos minutos de su vida en escuchar o ver a gentuza como De la Morena,Paco González,Lama y demás escoria provocadora de úlceras :?: :?: :?: .
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FRANJIRROJO VALLECANISTA
 
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Sep 08, 2011 11:58 am
Ubicación: CIUDAD DE VALLECAS

Notapor Manu PD » Lun Jul 09, 2012 9:39 am

FRANJIRROJO VALLECANISTA escribió:¿Periodismo deportivo es eso que sólo hablan de si Guardiola ha ido al teatro o de si Mourinho ha participado en un bukake?.Yo no entiendo como la gente que no es ni madridista ni culé pierde tantos valiosos minutos de su vida en escuchar o ver a gentuza como De la Morena,Paco González,Lama y demás escoria provocadora de úlceras :?: :?: :?: .


Pues hombre, si has seguido la eurocopa tú también habrás perdido valiosos minutos de tu vida oyendo a Paco González, Manu Carreño y demás escoria provocadora de úlceras.... salvo que tengas la tele sin sonido claro.
Manu PD
 
Mensajes: 8126
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:52 pm
Ubicación: Vallekas, Paseo Marítimo

Re: Periodismo Deportivo

Notapor Cano » Sab Oct 31, 2015 1:08 pm

[tweet]https://twitter.com/blasradio/status/660410578436009984[/tweet]
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Periodismo Deportivo

Notapor Maga » Sab Oct 31, 2015 8:17 pm

Cano escribió:[tweet]https://twitter.com/blasradio/status/660410578436009984[/tweet]

Pues sí...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Periodismo Deportivo

Notapor Cano » Dom May 22, 2016 11:47 am

[tweet]https://twitter.com/Papel_EM/status/734311616737468417[/tweet]
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Periodismo Deportivo

Notapor Cano » Dom May 22, 2016 11:48 am

[tweet]https://twitter.com/Papel_EM/status/734304072086343680[/tweet]
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Siguiente

Volver a Todo Deporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados