Copa del Rey

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Copa del Rey

Notapor Jesucristo » Mar Oct 16, 2012 1:10 pm

Este jueves a las 12:00, tendra lugar el sorteo de la Copa del Rey, de todas las eliminatorias que quedan hasta la final.

Al Rayo le puede tocar un equipo de Segunda o un Primera que no juegue competicion europea.

Importante jugar la vuelta en casa, y tener buenos cruces para futuras eliminatorias, si te toca el Madrid o Barsa en el camino, no tienes nada que hacer.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Copa del Rey

Notapor /aupai/ » Mar Oct 16, 2012 1:52 pm

debido a que el sorteo es dirigido, el Mandril y el Barça seran para equipos de 2ª B...

A ver si hay suerte y podemos hacer algo en la Copa...

Se abre el debate anual de "tirar la Copa" porque nos perjudica y demas historias tradicionales por estas fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
/aupai/
 
Mensajes: 7681
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:09 pm
Ubicación: VK

Re: Copa del Rey

Notapor Peter Rayista » Mar Oct 16, 2012 1:53 pm

la Copa nos puede venir genial para que gente como Abu, Mudo, Arana, Rodri, Sueliton...se pongan las pilas y den cmucha guerra a los que supuestamente a dia de hoy son los titulares
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 4133
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: Copa del Rey

Notapor Punkhead » Mar Oct 16, 2012 8:09 pm

Y también nos puede venir genial para intentar hacer algo. Nunca entenderé que se entienda el tirar la copa...si haces un buen año el equipo puede pegar un empujón importante al año siguiente...A ver si hay suerte...no sé xk creo que nos tocará el Mirandés o el Getafe.
Avatar de Usuario
Punkhead
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

Re: Copa del Rey

Notapor Juan rayito » Mar Oct 16, 2012 9:50 pm

Tal como está definida la Copa...Que se la metan por donde les quepa. No me interesa nada. Solo cobra interés a partir de semis y está más manipulada y dirigida que la lucha libre americana... Si por mí fuera jugaba con los suplentes de los suplentes y canteranos.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Copa del Rey

Notapor valleKANO » Mar Oct 16, 2012 9:51 pm

Aver si no es muy lejor, y nos escapamos, que el RAYO ha dado buenas noches coperas, las últimas que yo me acuerde, en Santander, Córdoba, o Huesca
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO
 
Mensajes: 4834
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:04 pm
Ubicación: ENSANCHE VALLEKAS

Re: Copa del Rey

Notapor Peter Rayista » Mar Oct 16, 2012 10:10 pm

Hace unos añitos en San Mames....memorable...pedazo de goles de Collantes y Albacar
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 4133
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: Copa del Rey

Notapor carlos_noroeste » Mar Oct 16, 2012 10:16 pm

O ya que estamos homenajeando a Michel, el partido de vuelta en Montjuic, donde eliminamos a todo un Espanyol estando en 2ªB...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=efQ6-5ns8Ws[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
carlos_noroeste
 
Mensajes: 9526
Registrado: Mar May 15, 2007 12:23 am
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: Copa del Rey

Notapor LoborojoVK » Mar Oct 16, 2012 11:57 pm

Me apuesto mi dedo pequeño del pie a que nos toca un Rayo-Getafe

He dicho
Avatar de Usuario
LoborojoVK
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 17, 2009 11:18 pm
Ubicación: Carabanchel

Re: Copa del Rey

Notapor /aupai/ » Mié Oct 17, 2012 9:32 am

a mi me da igual como este configurada la Copa (ya que no tenemos potestad para cambiarla ahora mismo), tambien lo estaba asi cuando nuestro eterno enemigo llego a la final dos veces, eso si que me dio por el culo...

Yo cada año sueño con jugar una final, solo por el fieston que supondria ese dia, ya valdria la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
/aupai/
 
Mensajes: 7681
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:09 pm
Ubicación: VK

Re: Copa del Rey

Notapor Iñaki » Mié Oct 17, 2012 1:20 pm

¿Tirar la copa? Para nada. ¿Dar oportunidades a los que menos juegan? Por supuesto, y así hasta donde lleguemos. Pero yo creo que nos interesa avanzar rondas más que eliminarnos a las primeras de cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Iñaki
 
Mensajes: 1514
Registrado: Mar May 27, 2008 3:57 pm
Ubicación: Vallekas

Re: Copa del Rey

Notapor David94 » Mié Oct 17, 2012 2:04 pm

Competicion para todos los suplentes. No sacaba ningún titular. A tirar de suplentes y canteranos. Y donde se pueda llegar. No sé por qué, creo que nos va a tocar un 2ª...
AUPA RAYO!!

Desde 1924 dando guerra...

SÍ SE PUEDE!
Avatar de Usuario
David94
 
Mensajes: 3819
Registrado: Lun Jul 05, 2010 4:10 pm
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid.

Re: Copa del Rey

Notapor Punkhead » Mié Oct 17, 2012 5:32 pm

Pues yo iría a por todas. No tenemos más que dos competiciones, si unos jugadores profesionales no son capaces de aguantar eso...pues vaya m de profesionales! Es más, creo que interesa para mantener el tono físico, y no digamos el moral si se va avanzando...
Avatar de Usuario
Punkhead
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

Re: Copa del Rey

Notapor /aupai/ » Mié Oct 17, 2012 5:55 pm

cierto, ademas llegar muy lejos en la Copa no implica bajo rendimiento en Liga, ejemplo reciente y claro: Mirandes.

Ademas si 24 jugadores de una plantilla no son suficientes para dos competiciones, como bien decis, apaga y vámonos...
Imagen
Avatar de Usuario
/aupai/
 
Mensajes: 7681
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:09 pm
Ubicación: VK

Re: Copa del Rey

Notapor Struben » Mié Oct 17, 2012 6:04 pm

Leyendo según qué cosas uno pensaría que jugamos la Champions y nos han invitado a la Libertadores y tenemos que rotar como sea. Joder, que va a ser raro que algún jugador llegue a acumular más 42 partidos competitivos: Amat, Lass y para de contar (y Amat con el veto del Espanyol más alguna sanción lo mismo ni llega).

De hecho, antes prefiero que se batan el cobre en Copa a que intenten la quijotada del batir al Barçadrid en los 4 partidos que hay contra ellos.
Avatar de Usuario
Struben
 
Mensajes: 730
Registrado: Sab Jun 16, 2007 1:50 am

Siguiente

Volver a Todo Deporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron