COMUNICADO DE MI PERSONA, TRAS EL JUICIO 11-J

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

COMUNICADO DE MI PERSONA, TRAS EL JUICIO 11-J

Notapor valleKANO » Vie Jun 14, 2013 2:58 pm

Comunicado:

Imagen

Sentencia del Juicio con Denunciante:

Imagen

Imagen
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Re: COMUNICADO DE MI PERSONA, TRAS EL JUICIO 11-J

Notapor Rafilla » Vie Jun 14, 2013 9:26 pm

Una pregunta, que tengo la suerte de ser rayista y no saber de Derecho: ¿ahora no se puede denunciar por calumnias al señor Martín Presa?
Imagen
Rafilla

Re: COMUNICADO DE MI PERSONA, TRAS EL JUICIO 11-J

Notapor wherrmann » Sab Jun 15, 2013 11:51 am

Absolutamente vergonzoso, un jodido escándalo. Juegan con el pan y la paciencia de la gente como quien juega a las canicas

¿Cuántos de los periodistas que siguen habitualmente al Rayo y que en su momento recogieron la versión del club de "nosotros no hemos denunciado, han sido diligencias derivadas del día de los cables", se han hecho eco de esta nueva mentira?

Sobre lo que comenta Rafilla, yo tampoco tengo mucha idea, pero más que por calumnias quizás lo que procede es una denuncia por denuncia falsa y por los daños morales y económicos derivados de haber estado casi tres días en calabozo.

De hecho, si Javi (o cualquier otro más) está pensándose lo de presentar una demanda, creo que entre todos podríamos colaborar para que se llevase a cabo. Los procesos judiciales son carísimos, especialmente ahora, pero si se consiguiesen juntar 200 personas que pusiesen una media 10 euros, quizás la cosa podría tirar
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Volver a Nosotros somos el Rayo