La Obra Magna de Presa

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

La Obra Magna de Presa

Notapor berciano » Jue Ene 07, 2016 1:43 pm

Un saludo a todos!!!!

Es mi primer mensaje en este foro, y no sé si el último

Solo quiero comentar que ayer hemos podido asistir a la obra magna de Martín Presa (con la ayuda de Tebas), el momento culminante de una gestión.....

- Un campo semivacío, con miles de rayistas en casa que no tragaron con la enésima tomadura de pelo

- Un fondo vacío, sin nadie que defienda al Rayo

- Un palco repleto de Atléticos, que cuando marca el Rayo no se levanta ni la mitad de gente que cuando marca el Atlético

- Una tribuna que rodea el palco tambien llena de atléticos, que se pasan el partido como si estuviesen en el Manzanares

- Un grupo ultra nazi que el año pasado mató a un tío, entrando tranquila e impunemente a Vallecas, a que se dediquen 90 minutos a burlarse e insultar a todo dios

- Todo esto 7 días despues de que el Presidente del Atlético haya insultando a la afición del Rayo en el propio estadio de Vallecas, sin que nadie del Rayo proteste o levante la voz ni exija una disculpa (y a seguir calladitos que la semana que viene hay que ir a comer gambas al palco del Calderón)

Es para sentirse orgulloso de lo de ayer

Pero nada, el próximo partido mientras la gente sigue sin animar al Rayo (con la honrosa excepción de la grada baja de la Albufera), que se vuelva a pitar a los Bukaneros, volvemos a afear los silbidos a Presa, a hatear a Jemez, a cantar los goles del Madrid o del Atlético (para que luego vengan a nuestar casa a reirse en nuestra cara)
berciano

Re: La Obra Magna de Presa

Notapor txarra » Jue Ene 07, 2016 4:15 pm

berciano escribió:Un saludo a todos!!!!

Es mi primer mensaje en este foro, y no sé si el último

Solo quiero comentar que ayer hemos podido asistir a la obra magna de Martín Presa (con la ayuda de Tebas), el momento culminante de una gestión.....

- Un campo semivacío, con miles de rayistas en casa que no tragaron con la enésima tomadura de pelo

- Un fondo vacío, sin nadie que defienda al Rayo

- Un palco repleto de Atléticos, que cuando marca el Rayo no se levanta ni la mitad de gente que cuando marca el Atlético

- Una tribuna que rodea el palco tambien llena de atléticos, que se pasan el partido como si estuviesen en el Manzanares

- Un grupo ultra nazi que el año pasado mató a un tío, entrando tranquila e impunemente a Vallecas, a que se dediquen 90 minutos a burlarse e insultar a todo dios

- Todo esto 7 días despues de que el Presidente del Atlético haya insultando a la afición del Rayo en el propio estadio de Vallecas, sin que nadie del Rayo proteste o levante la voz ni exija una disculpa (y a seguir calladitos que la semana que viene hay que ir a comer gambas al palco del Calderón)

Es para sentirse orgulloso de lo de ayer

Pero nada, el próximo partido mientras la gente sigue sin animar al Rayo (con la honrosa excepción de la grada baja de la Albufera), que se vuelva a pitar a los Bukaneros, volvemos a afear los silbidos a Presa, a hatear a Jemez, a cantar los goles del Madrid o del Atlético (para que luego vengan a nuestar casa a reirse en nuestra cara)

Bienvenido compañero.
No has podido entrar en el foro por una puerta más grande. Tienes razón en todo, desde la primera coma hasta el punto final,menudo despropósito que hay día a día en todo lo que nos rodea. Me parece que con esta dinámica voy a tener que empezar a ir los domingos al Roman Valero a animar al Mosca porque visto lo visto por lo menos no voy a irme a casa con mala ostia por todos laos (gracias a los resultados,ambiente y mamonadas variadas)
txarra

Notapor Mostolero rayista » Jue Ene 07, 2016 4:44 pm

Palabra por palabra. Triste realidad...
Mostolero rayista

Notapor ENTREVIAS » Jue Ene 07, 2016 11:27 pm

Al 100% todas las palabras . Además de por lo que me entere ayer una nueva amiga a cual nuestro querido Berjano que parece que una peña de nuestro club tiene que pasar 1001 trabas aun teniendo todo legal para entrar todos los elementos de animación y otra no siendo peña oficial y registrada si lo pasa.
ENTREVIAS

Notapor ENTREVIAS » Jue Ene 07, 2016 11:29 pm

Referido a la afición atletica
ENTREVIAS

Notapor berciano » Vie Ene 08, 2016 1:59 pm

Y cuando escribí ayer eso, aun desconocía que el Frente Atlético habia entrado con su pancarta Oficial, la cual colgó en Vallecas....no entraban con su pancarta Oficial desde el asesinato de Jimmy....ni en el Calderón les dejan

Y en Vallecas sí....

Cuando según hemos leido Bukaneros, incluso habiendo registrado y siendo una peña legal con el OK de la LFP, no puede aun...y a numerosos rayistas se les ponen mil pegas, aun sin ser de esa peña

Es que es para mear y no echar gota, sinceramente no lo entiendo

Me pongo en la piel del palco y de Presa..."odio a los BK...gritan contra mí y su ideología no me gusta, les voy a poner todas las trabas posibles"....vale....tiene un sentido desde su punto de vista (aunque no estemos de acuerdo y sea deleznable)...pero dejar pasar tranquilamente a un grupo de asesinos del equipo rival con su pancarta? eso si que se me escapa...

Y se sabía que venían, porque había un inusual despliegue policial concentrado en la parte alta de la Albufera por donde entran....

Eso sí, no es solamente culpa de Presa....digo yo que Antiviolencia, la LFP y la Policía tendrán algo que decir

pd: Con lo de Cerezo no puedo....por qué tengo la impresión de que el ATM lleva riendose años de nosotros y nuestros directivos les tienen un miedo terrible? Por qué Antiviolencia denuncia y estudia cánticos chorras, o declaraciones de Piqué, y un Presidente puede insultar y burlarse impunemente de una afición?
berciano

Notapor rogelius74 » Sab Ene 09, 2016 3:55 am

Frente atletico asesinos
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor Maga » Mar Ene 12, 2016 2:54 am

Bienvenido Berciano, gran entrada y aportación.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Nosotros somos el Rayo