David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: DAVID COBEÑO DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor Rocco » Mié Jun 21, 2017 8:41 pm

copperfil escribió:Pues si se confirma lo de Trejo con su primer fichaje ya ha ilusionado mas que cualquier fichaje de los que hiciera Planes la temporada pasada. Ahora que alguien le comente a Cobe que el Chori Dominguez tambien ha quedado libre.

Yo creo que con 36 años se le ha pasado el arroz para jugar en una liga tan exigente como la 2ª División...además creo que acabará su carrera en River...
Rocco

Notapor Joakin » Jue Jun 22, 2017 12:27 am

Si se trae a Borja Gomez sería otro gran fichaje.

Empieza bien Cobeño y eso que yo no confiaba en el
Joakin

Notapor copperfil » Jue Jun 22, 2017 1:39 am

Rocco escribió:
copperfil escribió:Pues si se confirma lo de Trejo con su primer fichaje ya ha ilusionado mas que cualquier fichaje de los que hiciera Planes la temporada pasada. Ahora que alguien le comente a Cobe que el Chori Dominguez tambien ha quedado libre.

Yo creo que con 36 años se le ha pasado el arroz para jugar en una liga tan exigente como la 2ª División...además creo que acabará su carrera en River...

Bueno era un comentario un poco en plan coña, pero no dudo que aun con esa edad tiene mas calidad en una bota que muchos de los no tan mayores que hemos tenido esta temporada.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Humster » Jue Jun 22, 2017 11:40 am

Antes de nada, habrá que dejarle un tiempo en el cargo para poder empezar a darle palos. De momento si se confirma lo de Trejo (web del club) y Malong, empieza ilusionando. Y se le deja trabajar junto a Michel podemos sacarle mucho partido.
Espero que les dejen trabajar; y confien uno en el otro, que no pase como con Jemez/Miñambres. Y sobretodo que Presa, se dedique a empezar a redactar el contrato de venta del club.
Humster

Notapor Campa » Jue Jun 22, 2017 12:46 pm

Mucho se tendría que torcer las cosas.
Por lo que sé, y alguien tambíen lo comentó por aquí, mantienen una solida amistad desde hace tiempo, incluso en negocios fuera del futbol.
Me da que esta buena sintonia dará sus frutos en uno o dos años.
Lo malo es que hasta los mejores mateimonios se pueden romper tambien.
Esperemos que sean felices y coman perdices muchisimos años
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa

Notapor Maga » Vie Jun 23, 2017 12:41 am

Campa escribió:Mucho se tendría que torcer las cosas.
Por lo que sé, y alguien tambíen lo comentó por aquí, mantienen una solida amistad desde hace tiempo, incluso en negocios fuera del futbol.
Me da que esta buena sintonia dará sus frutos en uno o dos años.
Lo malo es que hasta los mejores mateimonios se pueden romper tambien.
Esperemos que sean felices y coman perdices muchisimos años

Un matrimonio puede ser muy feliz... pero ojo a la suegra metiche que tenemos, que encima jode doble!!!!!!!!!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Renton » Vie Jun 23, 2017 9:40 am

Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post ;)
Renton

Notapor Maga » Vie Jun 23, 2017 7:33 pm

Renton escribió:Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post ;)

Lo pensé, pero me pareció bien que estuviera separado, son roles distintos, antes era jugador, ahora ya no. Sin embargo, de Míchel heredamos el mismo que tenía. No sé qué os mola más. Trejo, directamente era jugador y parece harto posible que volviere como jugador. Sin ánimo de offtopicar más, propuestas son bienvenidas, podemos tratarlas en otro hilo, por ejemplo, aquí: viewtopic.php?f=8&t=23348

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
Maga

Notapor Maga » Dom Jul 02, 2017 12:48 am

Maga escribió:
Renton escribió:Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post ;)

Lo pensé, pero me pareció bien que estuviera separado, son roles distintos, antes era jugador, ahora ya no. Sin embargo, de Míchel heredamos el mismo que tenía. No sé qué os mola más. Trejo, directamente era jugador y parece harto posible que volviere como jugador. Sin ánimo de offtopicar más, propuestas son bienvenidas, podemos tratarlas en otro hilo, por ejemplo, aquí: viewtopic.php?f=8&t=23348

Saludos.

Unidos ambos temas de Cobeño en uno solo (ver viewtopic.php?p=630116#p630116)
Imagen
Maga

Re: David Cobeño

Notapor Deividur » Vie Jul 14, 2017 5:42 pm

bueno ahora si que si, cobeño en 1 mes ha hecho más que planes en 1 año, las contrataciones de Trejo y Alberto son un muy buen comienzo, y pasó a paso creo que va a montar un buen equipo, eso unido a la buena dinámica con la que acabo el equipo espero que empecemos con alegría la Liga.
Deividur

Notapor jesussenior » Mié Ago 30, 2017 4:54 pm

Muy bien Cobe
jesussenior

Notapor Sykler » Jue Ago 31, 2017 10:58 am

Viendo qué tipo de jugadores está contratando Cobeño, lo que está claro es que el puesto le ha llegado demasiado pronto. Es normal que los directores deportivos tiren de contactos para fichar, pero es que lo de Cobeño está siendo espectacular en ese aspecto. De 8 fichajes que ha habido hasta el momento, 6 llegan desde una red de contactos cercana: 3 ex rayistas (Trejo, Chori, Ba), 1 traído por uno de los ex rayistas (Cerro), y 2 que vienen del Getafe, donde está nuestro anterior director deportivo (Alberto, Velázquez). Solo Unai y Mario vienen de fuera de esta red. De momento Cobeño conoce a poca gente en el mundo del futbol, lo cual es normal viendo su poca experiencia en el despacho y su carrera como jugador, en la que no estuvo en demasiados equipos. Al final, con lo que tiene, Cobeño está haciendo un buen trabajo, pero realmente le habrían venido bien un par de añitos más a la sombra para poder conocer gente y aprender el negocio.

En cualquier caso, va a haber dos fichajes clave en este mercado que dirán si Cobeño ha hecho un buen trabajo. Uno de ellos es Trejo, porque está a otro nivel. El otro será el delantero titular. Si acierta con el delantero, será un muy buen mercado para Cobeño. Me preocupa que jugadores clave lleguen tan tarde, pero es lo que hay.
Sykler

Notapor Joakin » Jue Ago 31, 2017 2:44 pm

Aunque ha tardado, muy buen trabajo de Cobeño.

Luego podrá salir bien o mal, pero ha hecho una buena limpia en el equipo reforzándolo con jugadores de calidad en la línea de lo que pedía el entrenador.

Un mercado de fichajes como en los mejores años de Miñambres.
Así, sí.
Joakin

Notapor Jesucristo » Jue Ago 31, 2017 6:15 pm

Ha tardado, pero esta haciendo muy buen trabajo.
Salvo Pancho Cerro, todos los demas fichajes son de calidad y acordes para luchar por el ascenso, y alguno como Trejo impensable que se pudiera hacer.
Jesucristo

Notapor pacoguti62 » Jue Ago 31, 2017 8:09 pm

sin duda buen trabaho de Cobeño, plantilla de calidad para optar por el ascenso
pacoguti62

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes