Se encontraron 4 coincidencias
- Dom May 17, 2026 5:21 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7622
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Yo potenciaria al máximo a Mumin contra Villarreal y Alavés.
Palace tiene arriba a dos elementos de cuidado como son Mateta y Sarr: grandes, fuertes y con gol, y hay que tener centrales de recambio por si hay que reforzar esa parcela durante el partido.
Yeremi Pino ya le conocemos, aunque algo ...
- Dom May 17, 2026 4:15 pm
- Foro: Ex
- Tema: Íñigo Pérez
- Respuestas: 140
- Vistas: 14219
Re: Íñigo Pérez
Buenas tardes:
Si nuestro amadísimo RSMP tuviera dos dedos de frente y no sufriera de oligofrenia aguda, les ofrecería a David Cobeño e Íñigo Pérez un paquete accionarial del club y opciones con bonus según objetivos. El Como lo hizo con Cesc Fábregas cuando se retiró, y les ha ido genial con ese ...
Si nuestro amadísimo RSMP tuviera dos dedos de frente y no sufriera de oligofrenia aguda, les ofrecería a David Cobeño e Íñigo Pérez un paquete accionarial del club y opciones con bonus según objetivos. El Como lo hizo con Cesc Fábregas cuando se retiró, y les ha ido genial con ese ...
- Dom May 17, 2026 3:44 pm
- Foro: Saludos bienvenida y pruebas.
- Tema: Presentación.
- Respuestas: 4
- Vistas: 119
Re: Presentación.
Buenas tardes:
Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.
Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.
Rayistas saludos.
Gracias por la acogida, nos vemos antes esta tarde.
Una pena que nuestro amadísimo presidente RSMP no se lleve bien con Óscar Trejo y no vaya a poder aportar al club. No le va a ofrecer nada porque ni se hablan.
Rayistas saludos.
- Dom May 17, 2026 10:23 am
- Foro: Saludos bienvenida y pruebas.
- Tema: Presentación.
- Respuestas: 4
- Vistas: 119
Presentación.
Hola a todos:
Nuevo en el foro, rayista y vallecano de siempre.
Gracias al administrador por la invitación.
¡Nos vemos en Leipzig!
Un saludo a todos.
Raúl
Nuevo en el foro, rayista y vallecano de siempre.
Gracias al administrador por la invitación.
¡Nos vemos en Leipzig!
Un saludo a todos.
Raúl