Rayo 1-0 real Madrid
Rdt
Se encontraron 5487 coincidencias
- Mié Feb 14, 2024 12:27 am
- Foro: Deportivo
- Tema: *** PORRA SEMANAL RAYO - REAL MADRID ***
- Respuestas: 16
- Vistas: 920
- Dom Ene 28, 2024 8:04 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.21 / RAYO-LAS PALMAS / SÁBADO 20 ENERO / 14.00 HORAS
- Respuestas: 40
- Vistas: 2467
Re: J.21 / RAYO-LAS PALMAS / SÁBADO 20 ENERO / 14.00 HORAS
No tiene.bUena pinta
- Jue Ene 25, 2024 8:19 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: *** PORRA SEMANAL REAL SOCIEDAD - RAYO ***
- Respuestas: 17
- Vistas: 822
Re: *** PORRA SEMANAL REAL SOCIEDAD - RAYO ***
Real 1-1 rayo
Kike
Kike
- Mar Ene 09, 2024 6:06 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: *** PORRA SEMANAL RAYO - LAS PALMAS ***
- Respuestas: 15
- Vistas: 919
Re: *** PORRA SEMANAL RAYO - LAS PALMAS ***
Rayo 3-1 las palmas
RDT
Camello
Isi
RDT
Camello
Isi
- Sab Ene 06, 2024 5:15 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: *** PORRA SEMANAL ATLÉTICO - RAYO ***
- Respuestas: 16
- Vistas: 944
Re: *** PORRA SEMANAL ATLÉTICO - RAYO ***
Atlético 1-1 rayo
Alvaro
Alvaro
- Mar Ene 02, 2024 11:03 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53519
- Vistas: 4882224
Re: RUMORES
peracu escribió:Si no quieren a Montiel por Valladolid, yo lo repescaría. Creo que puede aportar llegada (algo que le está faltando al equipo) y disparo de media-larga distancia.
Eso sí, sacaría a Pozo del equipo porque para lmi, ni está ni se le espera.
No me convence
- Lun Ene 01, 2024 4:37 am
- Foro: Deportivo
- Tema: *** PORRA SEMANAL HUESCA - RAYO *** [COPA]
- Respuestas: 18
- Vistas: 978
- Lun Ene 01, 2024 4:36 am
- Foro: Deportivo
- Tema: *** PORRA SEMANAL GETAFE - RAYO ***
- Respuestas: 19
- Vistas: 966
Re: *** PORRA SEMANAL GETAFE - RAYO ***
Getsfe0-1rayo
Rdt
Rdt
- Lun Ene 01, 2024 4:35 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: Sergio Camello
- Respuestas: 146
- Vistas: 21733
Re: Sergio Camello
Se habla mucho de RDT y con este que hace os yo pondría a Falcao que por lo menos se deja los webos
- Lun Ene 01, 2024 4:31 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: Francisco
- Respuestas: 209
- Vistas: 26512
Re: Francisco
Aver no es su culpa los jugadores fallan goles cantados.... Son los mercenarios de los jugadores los culpables son conos el 99%
- Lun Ene 01, 2024 4:29 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53519
- Vistas: 4882224
Re: RUMORES
Por Valladolid no estan contando mucho con Montiel, no tiene pinta de que vayan a querer quedarselo y menos pagando.
El central va a ser el fichaje clave para el proximo verano, y el mediocentro el segundo mas importante. Un extremo tambien sera necesario aunque con la temporada que esta haciendo ...
El central va a ser el fichaje clave para el proximo verano, y el mediocentro el segundo mas importante. Un extremo tambien sera necesario aunque con la temporada que esta haciendo ...
- Lun Ene 01, 2024 4:27 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53519
- Vistas: 4882224
Re: RUMORES
El único que aporta es ratiu porque lejeune según le demass escribió:En el mercado de verano se gastó todo, si acaso alguna cesión y si antes hay salida de algún jugador.
8 De Frutos
5 Camello
3 Lejeune
0,5 Ratiu
- Lun Ene 01, 2024 4:26 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53519
- Vistas: 4882224
Re: RUMORES
Yo por camello no pago ni 3 wiskisseñor pi escribió:Es que pagar 8 por De Frutos y 5 por Camello y no dejarte nada, manda huevos.
De todas maneras habría que sacar uno de los tres delanteros, que no aportan nada y traer a uno que marque goles.
- Lun Ene 01, 2024 4:25 am
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: Raúl de Tomás
- Respuestas: 663
- Vistas: 119946
Re: Raúl de Tomás
Pone en una página que podría marcharse cedido a un 2a.... Si se va a 2a no va a levantar más cabeza creo que estamos perdidos con el y para que juegue de delantero quien si ninguno excep Falcao mete goles porque camello está sue siendo eso... Un camello valla temporada un gol lleva que se lo lleven ...
- Dom Dic 17, 2023 7:03 am
- Foro: Deportivo
- Tema: J.17 / OSASUNA-RAYO/ VIERNES 15 DICIEMBRE/ 21H
- Respuestas: 25
- Vistas: 2436
Re: J.17 / OSASUNA-RAYO/ VIERNES 15 DICIEMBRE/ 21H
Va a dar igual lo que se haga este año según mi criterio es año de descenso asegurado encima será cruel en la penúltima o última jornada yo no me comeria mucho el tarro se qué vamos a descender si luego hay sorpresa ok pero es lo mismo que ganar 0-4 en el Bernabéu pasa una vez y esto tiene pinta de ...