Se encontraron 12827 coincidencias
- Jue Jun 04, 2026 4:33 pm
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53519
- Vistas: 4882189
Re: RUMORES
Fran Beltrán ficho por el Girona por 150.000, asi que como mucho pagaba esa cifra, no 1 milon
Deportivamente no parece mal fichaje para completar el centro del campo, aunque salio de forma muy fea del Rayo, no se si Presa y Cobeño le darian una segunda oportunidad
Y la grada de Vallecas.. que ...
- Mié Jun 03, 2026 11:49 pm
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: Pathé Ciss
- Respuestas: 210
- Vistas: 31373
Re: Pathé Ciss
Y una renovación ahora? eso no cabe en cabeza Presa?
Saludos.
Lo veo muy difícil por ambas partes... Pathé ha querido salir dos veranos y firmar un contrato millonario que le garantice una buena jubilación. El Rayo le tendría que duplicar el sueldo para que eso pasara o una subida importante ...
- Mié Jun 03, 2026 10:05 pm
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: Pathé Ciss
- Respuestas: 210
- Vistas: 31373
Re: Pathé Ciss
Y una renovación ahora? eso no cabe en cabeza Presa?
Saludos.
Saludos.
- Mié Jun 03, 2026 10:03 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: PRETEMPORADA 2026/27
- Respuestas: 5
- Vistas: 235
Re: PRETEMPORADA 2026/27
Qué bonito sería... 
- Mié Jun 03, 2026 6:01 pm
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: Plantilla 2026/2027
- Respuestas: 19
- Vistas: 516
Re: Plantilla 2026/2027
Debería haber un post de derechos TV e ingresos... porque es un tema muy interesante, que nunca queda claro... y así lo sacamos de aquí.
El otro día, coloqué un mensaje interesante al respecto en un post histórico ("La LFP, la liga de la vergüenza", cuando era la "LFP" y no la del "4" como le digo ...
El otro día, coloqué un mensaje interesante al respecto en un post histórico ("La LFP, la liga de la vergüenza", cuando era la "LFP" y no la del "4" como le digo ...
- Mar Jun 02, 2026 12:14 am
- Foro: Deportivo
- Tema: INICIATIVA POPULAR: EL “EFECTO RAYO”
- Respuestas: 19
- Vistas: 437
Re: INICIATIVA POPULAR: EL “EFECTO RAYO”
A lo mejor habria que pasar de tanto bla, bla, bla , y personarse en casa de Presa y darle una buena mano de hostias, a ver si se entera de lo que quiere la aficion.
Eso es una buena idea.... :twisted: vaaaale.... perdón :lol:
También veo como Juan que este tío es una causa perdida, pero bueno ...
- Lun Jun 01, 2026 1:56 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: INICIATIVA POPULAR: EL “EFECTO RAYO”
- Respuestas: 19
- Vistas: 437
Re: INICIATIVA POPULAR: EL “EFECTO RAYO”
Buena iniciativa, Rayo81. Por nuestra parte, que no quede, aunque sea como clamar en un desierto.
Hay un hilo en Twitter, absolutamente certero, con muchisimas ideas que dan en el clavo:
https://x.com/BrandStocker/status/2060310867237847521
El hilo tuiter es buenísimo, lo comparto de ...
- Vie May 29, 2026 5:06 am
- Foro: Deportivo
- Tema: TEMPORADA 2025/2026
- Respuestas: 1011
- Vistas: 82138
Re: TEMPORADA 2025/2026
Yo creo que ya es el momento de dar el salto de calidad y tratar de luchar por algun objetivo superior.
Estoy de acuerdo pero para dar ese salto de calidad tienes que poner unas bases: instalaciones, cantera, una estructura deportiva desde el primer equipo hasta la base, modernización ...
- Vie May 29, 2026 4:43 am
- Foro: Extradeportivo
- Tema: EQUIPACIONES 2024/2025
- Respuestas: 39
- Vistas: 4192
Re: EQUIPACIONES 2024/2025
Yo con que quiten la broma del rayo en la camiseta, me doy con un canto en los dientes. Ahora tenemos que esperar 98 años para ver si para el segundo centenario hacen una camiseta a la altura de la ocasión.
- Vie May 29, 2026 4:39 am
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7620
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
También me gustó mucho el tifo del Palace:

Era una fiesta, y las hinchadas se "vistieron" para la ocasión.
Era una fiesta, y las hinchadas se "vistieron" para la ocasión.
- Vie May 29, 2026 4:11 am
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7620
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
voy a colgar un par de tuis de bukaneros con imágenes de los tifos... desde el estadio no se veían bien. Grande!
Y este otro que es todavía más grande:
Y este otro que es todavía más grande:
- Vie May 29, 2026 3:59 am
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7620
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
La verdad que vivir todo esto, es algo único probablemente en nuestra vida... era una fiesta que bien había que disfrutar.
Saludos.
Saludos.
- Jue May 28, 2026 5:45 pm
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53519
- Vistas: 4882189
Re: RUMORES
Confirmado lo de iñigo, mi apuesta es Imanol o jagoba no hay otras opciones que repliquen el estilo
Veremos también si hay alguna que otros baja importante..
Donde ha salido lo de "confirmado lo de Iñigo"?
Sale en varios medios y hay confirmación de Presa.
Si no está en el foro, no ...
- Mié May 27, 2026 11:21 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7620
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Cabreado por el resultado y cómo ha sido, una puta mierda con perdón. Menudo regalazo el gol, y cómo nos han fallado hoy las piernas. Creía que íbamos a morder, con la tendencia de los partidos anteriores. No ha sido así. El árbitro tampoco acompañó. En fin...
Pero qué se puede decir de este equipo ...
Pero qué se puede decir de este equipo ...
- Mié May 27, 2026 4:56 am
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7620
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Saludos desde el aeropuerto. Feliz viaje a todos, hoy va a ser un día especial independientemente del resultado... aunque como ganemos va a ser la repanocha