Pero corriendo !!!!! Sería un gran fichaje para el medio campo, que de paso hay que ir rejuveneciendo al equipo.
Se encontraron 299 coincidencias
- Dom May 31, 2026 7:44 pm
- Foro: Jugadores y Fichajes
- Tema: RUMORES
- Respuestas: 53511
- Vistas: 4881417
Re: RUMORES
- Dom May 31, 2026 7:41 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7545
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Sobre el partido esta todo dicho y aunque tengo matices de mi visión personal ya no es momento de darlos. Hasta ayer ORGULLOSO !!!!! a partir de hoy con el miedo en el cuerpo.....y mucho.
A titulo personal no creo que esto se vuelta repetir jamas. Podremos llegar con suerte a alguna final de ...
- Dom May 31, 2026 8:52 am
- Foro: Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera
- Tema: Juveniles y resto de cantera 24/25
- Respuestas: 98
- Vistas: 6815
Re: Juveniles y resto de cantera 24/25
Hola Miguelito o cualquiera que sepa responderme a la pregunta de ¿cuando y donde se harán las pruebas para la cantera?
O en su defecto con quien contactar para que me informe.
Gracias
O en su defecto con quien contactar para que me informe.
Gracias
- Sab May 30, 2026 9:21 am
- Foro: Deportivo
- Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
- Respuestas: 169
- Vistas: 7545
Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Sobre el partido esta todo dicho y aunque tengo matices de mi visión personal ya no es momento de darlos. Hasta ayer ORGULLOSO !!!!! a partir de hoy con el miedo en el cuerpo.....y mucho.
A titulo personal no creo que esto se vuelta repetir jamas. Podremos llegar con suerte a alguna final de copa ...
A titulo personal no creo que esto se vuelta repetir jamas. Podremos llegar con suerte a alguna final de copa ...
- Sab Ene 31, 2026 1:40 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: TEMPORADA 2025/2026
- Respuestas: 1011
- Vistas: 82073
Re: TEMPORADA 2025/2026
Grandes posibilidades de que acabemos la jornada en descenso. Mal ojo tiene la burra.......
- Sab Ene 31, 2026 1:39 pm
- Foro: Extradeportivo
- Tema: Remodelación del Estadio
- Respuestas: 590
- Vistas: 140865
Re: Remodelación del Estadio
La remodelación del estadio estaría bien, si llega algún día una de verdad , pero limpiar las heces de una cabina del baño de señoras de la puerta 14 del Arroyo del Olivar que llevan desde el principio de temporada sería NIVEL DIOS !!!!
- Sab Ene 31, 2026 1:24 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.22 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 1 FEBRERO/ 14 HORAS
- Respuestas: 126
- Vistas: 10850
Re: J.22 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 1 FEBRERO/ 14 HORAS
Estamos como para regalar partidos
Jugaran los titulares para intentar raspar algo, en nuestro campo les empatamos
De hecho parece que Ratiu puede que llegue al partido
Si queramos "regalar" o no nos van pasar por encima, yo no tengo mucha fé en rascar ni un punto.
Que yo os entiendo ...
- Sab Dic 13, 2025 9:42 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.16 / RAYO-BETIS / LUNES 15 DICIEMBRE / 21 HORAS
- Respuestas: 33
- Vistas: 2462
Re: J.16 / RAYO-BETIS / LUNES 15 DICIEMBRE / 21 HORAS
Nos jugamos mucho. Es una pequeña gran final, ahora mismo, sábado a las 21.00, horas estamos a dos puntos del descenso. La jornada ha sido muy mala y no nos va a valer de mucho un punto. Hay que ganar !!!!!
A ver como va a armar Iñigo el equipo porque este partido es tan importante como el del ...
A ver como va a armar Iñigo el equipo porque este partido es tan importante como el del ...
- Dom Abr 20, 2025 12:21 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.32 / RAYO-VALENCIA / SÁBADO 19 ABRIL/ 14 HORAS
- Respuestas: 53
- Vistas: 2123
Re: J.32 / RAYO-VALENCIA / SÁBADO 19 ABRIL/ 14 HORAS
Si lo sé no digo nada gana Las Palmas al Atlético estamos a 11 puntos del descenso y como máximo estaríamos a 8 si gana mañana el Alavés y quedan 18 por jugarse.
Mas nos valdría espabilar.....Que aún me acuerdo del año del Tamudazo, tuvimos sino recuerdo mal 6 derrotas seguidas y llegamos al ...
Mas nos valdría espabilar.....Que aún me acuerdo del año del Tamudazo, tuvimos sino recuerdo mal 6 derrotas seguidas y llegamos al ...
- Lun Abr 14, 2025 6:48 am
- Foro: Deportivo
- Tema: J.31 / ATHLETIC-RAYO / DOMINGO 13 ABRIL / 21 HORAS
- Respuestas: 69
- Vistas: 2397
Re: J.31 / ATHLETIC-RAYO / DOMINGO 13 ABRIL / 21 HORAS
Matizo. Lleva bastantes jornadas jugando para el Ratui FC, a adornarse y a lo suyo que para eso se va ir en verano......Rayista Far Away escribió:Lleva un par de acciones que Ratiu está jugando para el Ratiu F.C.
Mal asunto
- Sab Abr 05, 2025 5:52 am
- Foro: Deportivo
- Tema: J.30 / RAYO-ESPANYOL / VIERNES 4 ABRIL/ 21 HORAS
- Respuestas: 62
- Vistas: 2660
Re: J.30 / RAYO-ESPANYOL / VIERNES 4 ABRIL/ 21 HORAS
Y colorín, colorado......La historia de toooodas las temporadas en que hemos estado cerca de pisar Europa. La razón no la sabe nadie pero al final lo que nos separa de un equipo aspirante y de la parte media alta de la tabla o salvarnos del descenso y ya está son partidos como el de hoy. No se salva ...
- Dom Mar 09, 2025 9:17 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.27 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 9 MARZO / 16.15 HORAS
- Respuestas: 48
- Vistas: 2422
Re: J.27 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 9 MARZO / 16.15 HORAS
A mi me ha gustado el equipo, tocando en muchas fases del encuentro y acorralando al madrid los últimos minutos. Nos han birlado en el ultimo minuto una falta en la frontal que era ocasion clara. Tambien me gustaria ver jugar a Etoo. El tema es como sacas a un canterano antes que a Guardiola, es ...
- Sab Feb 01, 2025 8:38 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.22 / LEGANÉS-RAYO / VIERNES 31 ENERO/ 21 HORAS
- Respuestas: 95
- Vistas: 3130
Re: J.22 / LEGANÉS-RAYO / VIERNES 31 ENERO/ 21 HORAS
Vamooooooooooosssss
Vamooooooooooossssss
Batallaaaaaaaaa
Batallaaaaaaaaaaaa
IDOLO EN VALLECAS PERO YA!!!!!
PORTERAZO!!!!!!!
Si de esta Presa/Cobeño no hacen lo imposible por ficharle es para darse de baja. Un porterazo con oficio y con la sensación de que tienes un seguro bajo palos. Tan ...
Vamooooooooooossssss
Batallaaaaaaaaa
Batallaaaaaaaaaaaa
IDOLO EN VALLECAS PERO YA!!!!!
PORTERAZO!!!!!!!
Si de esta Presa/Cobeño no hacen lo imposible por ficharle es para darse de baja. Un porterazo con oficio y con la sensación de que tienes un seguro bajo palos. Tan ...
- Dom Ene 26, 2025 10:46 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.21/ RAYO-GIRONA / DOMINGO 26 ENERO / 14.00 HORAS
- Respuestas: 51
- Vistas: 2513
Re: J.21/ RAYO-GIRONA / DOMINGO 26 ENERO / 14.00 HORAS
3 puntazos, con un porterazo bajo palos y un killer arriba
Killer arriba? Para mí Nteka sobra en el fútbol profesional...no es jugador ni de 1a ni de 2a división.
Debería jugar Guardiola antes que el...pero sabemos que nuestro entrenador es como es y tiene sus manías..
Totalmente de acuerdo ...
Killer arriba? Para mí Nteka sobra en el fútbol profesional...no es jugador ni de 1a ni de 2a división.
Debería jugar Guardiola antes que el...pero sabemos que nuestro entrenador es como es y tiene sus manías..
Totalmente de acuerdo ...
- Dom Ene 19, 2025 11:35 pm
- Foro: Deportivo
- Tema: J.20 / OSASUNA-RAYO / DOMINGO 19 ENERO / 18.30 HORAS
- Respuestas: 54
- Vistas: 3076
Re: J.20 / OSASUNA-RAYO / DOMINGO 19 ENERO / 18.30 HORAS
Balliu hace el ridículo en un mano a mano (que le debería haber caído a De Frutos con cambios normales), Isi al larguero desde casi medio campo y remate absurdo de Camello con todo a favor para marcar.
Se nos ha acabado el ir con la flecha arriba definitivamente, empate y gracias.
Lo de Balliu ...
Se nos ha acabado el ir con la flecha arriba definitivamente, empate y gracias.
Lo de Balliu ...