Se encontraron 299 coincidencias

por Flypy
Dom May 31, 2026 7:44 pm
Foro: Jugadores y Fichajes
Tema: RUMORES
Respuestas: 53511
Vistas: 4881417

Re: RUMORES

elmejor escribió: Dom May 31, 2026 2:09 pm
peracu escribió: Dom May 31, 2026 2:07 pm La cláusula de rescisión de Fran Beltrán con el descenso baja a 1M. Su sueldo baja también un 50%.

Yo me iba a por él
Pero corriendo !!!!! Sería un gran fichaje para el medio campo, que de paso hay que ir rejuveneciendo al equipo.
por Flypy
Dom May 31, 2026 7:41 pm
Foro: Deportivo
Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Respuestas: 169
Vistas: 7545

Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H



Sobre el partido esta todo dicho y aunque tengo matices de mi visión personal ya no es momento de darlos. Hasta ayer ORGULLOSO !!!!! a partir de hoy con el miedo en el cuerpo.....y mucho.

A titulo personal no creo que esto se vuelta repetir jamas. Podremos llegar con suerte a alguna final de ...
por Flypy
Dom May 31, 2026 8:52 am
Foro: Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera
Tema: Juveniles y resto de cantera 24/25
Respuestas: 98
Vistas: 6815

Re: Juveniles y resto de cantera 24/25

Hola Miguelito o cualquiera que sepa responderme a la pregunta de ¿cuando y donde se harán las pruebas para la cantera?

O en su defecto con quien contactar para que me informe.

Gracias
por Flypy
Sab May 30, 2026 9:21 am
Foro: Deportivo
Tema: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H
Respuestas: 169
Vistas: 7545

Re: CONFERENCE - GRAN FINAL LEIPZIG / CRYSTAL PALACE - RAYO / MIÉRCOLES 27 MAYO / 21 H

Sobre el partido esta todo dicho y aunque tengo matices de mi visión personal ya no es momento de darlos. Hasta ayer ORGULLOSO !!!!! a partir de hoy con el miedo en el cuerpo.....y mucho.

A titulo personal no creo que esto se vuelta repetir jamas. Podremos llegar con suerte a alguna final de copa ...
por Flypy
Sab Ene 31, 2026 1:40 pm
Foro: Deportivo
Tema: TEMPORADA 2025/2026
Respuestas: 1011
Vistas: 82073

Re: TEMPORADA 2025/2026

Grandes posibilidades de que acabemos la jornada en descenso. Mal ojo tiene la burra.......
por Flypy
Sab Ene 31, 2026 1:39 pm
Foro: Extradeportivo
Tema: Remodelación del Estadio
Respuestas: 590
Vistas: 140865

Re: Remodelación del Estadio

La remodelación del estadio estaría bien, si llega algún día una de verdad , pero limpiar las heces de una cabina del baño de señoras de la puerta 14 del Arroyo del Olivar que llevan desde el principio de temporada sería NIVEL DIOS !!!!
por Flypy
Sab Ene 31, 2026 1:24 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.22 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 1 FEBRERO/ 14 HORAS
Respuestas: 126
Vistas: 10850

Re: J.22 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 1 FEBRERO/ 14 HORAS



Estamos como para regalar partidos

Jugaran los titulares para intentar raspar algo, en nuestro campo les empatamos

De hecho parece que Ratiu puede que llegue al partido



Si queramos "regalar" o no nos van pasar por encima, yo no tengo mucha fé en rascar ni un punto.

Que yo os entiendo ...
por Flypy
Sab Dic 13, 2025 9:42 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.16 / RAYO-BETIS / LUNES 15 DICIEMBRE / 21 HORAS
Respuestas: 33
Vistas: 2462

Re: J.16 / RAYO-BETIS / LUNES 15 DICIEMBRE / 21 HORAS

Nos jugamos mucho. Es una pequeña gran final, ahora mismo, sábado a las 21.00, horas estamos a dos puntos del descenso. La jornada ha sido muy mala y no nos va a valer de mucho un punto. Hay que ganar !!!!!

A ver como va a armar Iñigo el equipo porque este partido es tan importante como el del ...
por Flypy
Dom Abr 20, 2025 12:21 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.32 / RAYO-VALENCIA / SÁBADO 19 ABRIL/ 14 HORAS
Respuestas: 53
Vistas: 2123

Re: J.32 / RAYO-VALENCIA / SÁBADO 19 ABRIL/ 14 HORAS

Si lo sé no digo nada gana Las Palmas al Atlético estamos a 11 puntos del descenso y como máximo estaríamos a 8 si gana mañana el Alavés y quedan 18 por jugarse.

Mas nos valdría espabilar.....Que aún me acuerdo del año del Tamudazo, tuvimos sino recuerdo mal 6 derrotas seguidas y llegamos al ...
por Flypy
Lun Abr 14, 2025 6:48 am
Foro: Deportivo
Tema: J.31 / ATHLETIC-RAYO / DOMINGO 13 ABRIL / 21 HORAS
Respuestas: 69
Vistas: 2397

Re: J.31 / ATHLETIC-RAYO / DOMINGO 13 ABRIL / 21 HORAS

Rayista Far Away escribió:Lleva un par de acciones que Ratiu está jugando para el Ratiu F.C.
Mal asunto
Matizo. Lleva bastantes jornadas jugando para el Ratui FC, a adornarse y a lo suyo que para eso se va ir en verano......
por Flypy
Sab Abr 05, 2025 5:52 am
Foro: Deportivo
Tema: J.30 / RAYO-ESPANYOL / VIERNES 4 ABRIL/ 21 HORAS
Respuestas: 62
Vistas: 2660

Re: J.30 / RAYO-ESPANYOL / VIERNES 4 ABRIL/ 21 HORAS

Y colorín, colorado......La historia de toooodas las temporadas en que hemos estado cerca de pisar Europa. La razón no la sabe nadie pero al final lo que nos separa de un equipo aspirante y de la parte media alta de la tabla o salvarnos del descenso y ya está son partidos como el de hoy. No se salva ...
por Flypy
Dom Mar 09, 2025 9:17 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.27 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 9 MARZO / 16.15 HORAS
Respuestas: 48
Vistas: 2422

Re: J.27 / REAL MADRID-RAYO / DOMINGO 9 MARZO / 16.15 HORAS

A mi me ha gustado el equipo, tocando en muchas fases del encuentro y acorralando al madrid los últimos minutos. Nos han birlado en el ultimo minuto una falta en la frontal que era ocasion clara. Tambien me gustaria ver jugar a Etoo. El tema es como sacas a un canterano antes que a Guardiola, es ...
por Flypy
Sab Feb 01, 2025 8:38 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.22 / LEGANÉS-RAYO / VIERNES 31 ENERO/ 21 HORAS
Respuestas: 95
Vistas: 3130

Re: J.22 / LEGANÉS-RAYO / VIERNES 31 ENERO/ 21 HORAS

Vamooooooooooosssss

Vamooooooooooossssss

Batallaaaaaaaaa
Batallaaaaaaaaaaaa

IDOLO EN VALLECAS PERO YA!!!!!

PORTERAZO!!!!!!!

Si de esta Presa/Cobeño no hacen lo imposible por ficharle es para darse de baja. Un porterazo con oficio y con la sensación de que tienes un seguro bajo palos. Tan ...
por Flypy
Dom Ene 26, 2025 10:46 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.21/ RAYO-GIRONA / DOMINGO 26 ENERO / 14.00 HORAS
Respuestas: 51
Vistas: 2513

Re: J.21/ RAYO-GIRONA / DOMINGO 26 ENERO / 14.00 HORAS

3 puntazos, con un porterazo bajo palos y un killer arriba

Killer arriba? Para mí Nteka sobra en el fútbol profesional...no es jugador ni de 1a ni de 2a división.
Debería jugar Guardiola antes que el...pero sabemos que nuestro entrenador es como es y tiene sus manías..

Totalmente de acuerdo ...
por Flypy
Dom Ene 19, 2025 11:35 pm
Foro: Deportivo
Tema: J.20 / OSASUNA-RAYO / DOMINGO 19 ENERO / 18.30 HORAS
Respuestas: 54
Vistas: 3076

Re: J.20 / OSASUNA-RAYO / DOMINGO 19 ENERO / 18.30 HORAS

Balliu hace el ridículo en un mano a mano (que le debería haber caído a De Frutos con cambios normales), Isi al larguero desde casi medio campo y remate absurdo de Camello con todo a favor para marcar.

Se nos ha acabado el ir con la flecha arriba definitivamente, empate y gracias.

Lo de Balliu ...